Gloria Analco

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ Ché Guevara

  GLORIA ANALCO. La icónica imagen del Che Guevara fue capturada en un momento excepcional que había traído calamidad y muerte Un hecho muy singular ocurriría ese día que estaba marcado por la tragedia. El fotógrafo Alberto Díaz “Korda” (1928-2001) llevaba varias horas sin dormir a causa de que el día anterior -4 de marzo de 1960- había estallado el …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ ¡Lo más imperdonable!

GLORIA ANALCO. Los rescatistas, al proceder a remover los escombros en algunos edificios apenas unos instantes después de haberse desplomado, no imaginaban muchos de ellos que librarían feroces batallas para poder salvar vidas humanas, pero no con los pesados escombros, sino con ¡la autoridad! En las arduas tareas de búsqueda y rescate tuvieron, además, que vérselas con los elementos de …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ ¿El gobierno en la sombra de EE.UU. ya estará a salvo de Trump?

  GLORIA ANALCO. Para algunos, la feroz disputa por la Casa Blanca se resolvió a favor del Estado Profundo –o gobierno en la sombra de EE.UU.- con la salida de Steve Bannon, quien era el estratega político número uno de Donald Trump. El Estado Profundo, que aún sostiene el real y verdadero poder político por encima de la Casa Blanca, …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ Dios hizo al mundo…y Estados Unidos lo quiere deshacer

GLORIA ANALCO. Se dice que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, pero no es el único en querer guiar nuestro destino. Estados Unidos también tiene el suyo, y con él pretende influir en la vida de cada persona que habita en el planeta Tierra. El plan lo ha denominado The Army Operating Concept (AOC), el cual fue …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS

  Europa está al borde de romper con EE.UU. GLORIA ANALCO (SemMéxico). La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca no detuvo los planes de los halcones de guerra, quienes han convertido a Estados Unidos, desde hace 20 años, en un destructor y devorador de países. Estados Unidos ha gustado de presentarse a sí mismo como una amenaza mortal …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ Francisco, Trump y Rusia…

  GLORIA ANALCO. El Papa Francisco, intencional o no, interfirió en el intento de Trump por acercarse a Rusia. Se produjo lo que tanto temían los círculos neoconservadores de Washington: Donald Trump llegó a acuerdos con Vladimir Putin. Y mientras departía con él muy amigablemente en Hamburgo, donde tenía lugar la reunión del G-20, sus potenciales enemigos del establishment estadounidense …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/Frente a un ataque militar en Cuba, el mundo se rebelaría

  GLORIA ANALCO. Estados Unidos, la única potencia culpable de homicidio nuclear, ahora vuelve a arremeter contra Cuba, país que se ha forjado en la resistencia al imperialismo yanqui del siglo anterior. Ahora es otra clase de capitalismo el que enarbola EE.UU. y al que la isla va a tener que hacer frente, uno más feroz, rampante y menos consecuente, …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ El propósito de Mireya

  >> Paradójicamente, era salvar a sus hijos GLORIA ANALCO. ¿Hay que echarle en cara a la sociedad mexicana que Mireya, una mujer de 38 años, matara a sus hijos y luego se suicidara? Desde luego que sí. Mireya no vivía aislada de los demás. Ella vivía dentro de un conglomerado del cual esperaba recibir la satisfacción de sus necesidades …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/Buscan hacerle a Trump lo mismo que a Lugo y Rousseff

  GLORIA ANALCO. Con la arrogancia de siempre, el mismo grupo que intenta controlar el mundo –con carácter hegemónico- ahora quiere recurrir a un impeahment (proceso de destitución) contra Donald Trump, para asegurarse que no se mueva ni una hoja del árbol sin que “Dios” lo permita. ¿Motivo?: Trump, bajita la mano, no ha abandonado la idea de establecer un …

Read More »

ESCARAMUZAS POLÍTICAS/ El mundo multipolar ha ganado la guerra

GLORIA ANALCO. ¿Estamos ya inmersos en un mundo multipolar? Los recientes acontecimientos parecen haberlo corroborado. Los globalistas y los atlantistas de Occidente, que pretenden controlar totalmente el mundo, vivieron como un “festín de lobos”, con aullidos de felicidad, que Donald Trump ordenara bombardear una base aérea del Ejército sirio. Trump había cedido a las presiones de los neoconservadores y mandado …

Read More »