José Sánchez Lopez

SIN LÍNEA/ Y que cunde la pandemia de “independientitis”

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. CUENTAN que si alguien sale y lanza al azar una piedra, seguro que le pega a un independiente. Y es que la fiebre por el independentismo y la “partidofobia” ha cundido por doquier, y quizá con razón, porque la ciudadanía ya está cansada de que sean los mismos quienes la roben y, resignada, admite que lo …

Read More »

SIN LÍNEA/ Inminente, aunque lerda, repatriación de Roberto Borge

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. CUAL gato bocarriba se revuelve ROBERTO BORGE ANGULO, para evitar, a toda costa, su regreso a México. Primero su queja por malos tratos en la cárcel “El Renacer”, después la simulación de todo un rosario de enfermedades; padecimientos renales, afecciones cardíacas, complicaciones en las vías urinarias, sangrados intestinales; después planes para fugarse, lo que originó que …

Read More »

SIN LÍNEA/ Otro iluso “presidenciable”: Graco Luis Ramírez Garrido Abreu

  JOSÉ SANCHEZ LOPEZ. LA trayectoria del tabasqueño, que no morelense, GRACO LUIS RAMÍREZ GARRIDO ABREU, le ha valido al chapulinezco personaje sobrevivir en la política casi medio siglo, desde que fue dirigente estudiantil y luego se coló al Movimiento del 68, Su carrera, más de oscuros que de claros, no ofrece nada trascendente. Sus puntos sobresalientes han sido y …

Read More »

SIN LÍNEA/ Resquicios de los sismos: los mitos de “Monchito” y Frida Sofía

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. DE nueva cuenta, los sismos del jueves 7 y martes 19 hicieron que afloraran los nobles sentimientos que caracterizan a nuestra raza: solidaridad, desprendimiento, apoyo, ayuda, aún a riesgo de la propia vida, todo, con tal de ayudar a los hermanos en desgracia. Son momentos que, pese al infortunio, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos. Infortunadamente, …

Read More »

SIN LÍNEA/ Agresivo agente del CISENJOSÉ SÁNCHEZ LÓ

  >> Protegido por su tío: ministro de la SCJN JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. NO es la primera vez que MANUEL COSÍO RAMOS, de 38 años, agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, se transforma en un energúmeno y, ebrio, pistola en mano, manejando su auto como loco, arremete lo mismo contra manifestantes que contra su pareja y contra todo …

Read More »

SIN LÍNEA/ Otra vez la dañina Sección 22 de la CNTE

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. QUE lamentable que los mal llamados maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no se cansen de causar daño a la niñez oaxaqueña y que poca…manera de tratar de disfrazar sus actos, pese a que se atrevieron a hacerlos hasta por escrito. Tras el sismo del pasado jueves …

Read More »

SIN LÍNEA/ Raúl y su Ferrari, sus primos, sus pendientes, su militancia

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. PUES resulta que el probo e impoluto RAÚL CERVANTES ANDRADE, al que el PRI y sus aliados promovían para Fiscal General de la República, con vigencia hasta el 2026, también se las trae en aquello de la opacidad y el sospechosismo. Según apreciaciones de RICARDO ANAYA CORTÉS, el que CERVANTES se convierta en fiscal transexenal sería …

Read More »

SIN LÍNEA/ Fuera de la jugada “El Súpermonrris”

>> Por mandato del “Rey Lopitos” JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. POR espacio de varios meses, y en prematura e ilusa campaña, RICARDO MONREAL ÁVILA, decía: “¡Ya me vi, ya me vi!”. Se sentía ya jefe de Gobierno de la Ciudad de México en el 2018. El político zacatecano, primero priísta, después perredista, luego petista, más tarde “movidista” (del Movimiento Ciudadano) y …

Read More »

SIN LÍNEA/ Los doctos Lencho y Ciro…

>> Su “cantinflesco” lenguaje y la democracia más cara del mundo JOSÉ SANCHEZ LOPEZ. EL Instituto Nacional Electoral quiere más de 25 mil millones de pesos para las elecciones del 2018. El presupuesto más alto en toda la historia del INE y el más elevado de todo el planeta. LORENZO CÓRDOVA VIANELLO y CIRO MURAYAMA RENDÓN,  presidente y consejero el …

Read More »

SIN LÍNEA/ Calumnias, infundios, difamaciones, falacias: todos vs Lozoya Austin

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. DE veras, que afán de fastidiar a ese pobre muchacho, pobre, desde el punto de vista compasivo, porque monetariamente resulta todo lo contrario. Pero…qué culpa tiene el chihuahuense EMILIO RICARDO LOZOYA AUSTIN, de haber nacido en pañales de seda, de ser rico de abolengo. Quesque se embolsó más de 10 millones de dólares por favorecer a …

Read More »