México D.F. 16 de January de 2017 - 20:41

José Sánchez Lopez

SIN LÍNEA/ Como siempre, al perro más flaco se le cargan las pulgas

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. LO descubierto recientemente en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, no es nuevo. Ocurre desde la misma creación de las prisiones y tampoco es privativo de las cárceles mexicanas. Sucede en todas las cárceles del mundo. Curiosamente el Reclusorio Norte fue el primero que recibió a los reos provenientes del Palacio Negro de Lecumberri que ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Juez ampara a menor dado de baja por TDAH; ordena su reinscripción

José Sánchez López 2

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. LA inteligencia de DIEGO, así llamaremos a un pequeño de 10 años de edad, estaba muy por encima de sus compañeros de escuela. Las tareas, resúmenes y demás trabajos los resolvía con suma facilidad y al no tener qué hacer más, su tiempo libre (que era demasiado), lo dedicaba a cometer sus diabluras. Desde hacía tiempo, ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Cadáver embolsado en Las Plazas, Zumpango.

José Sánchez López 2

>> Zumpango, pueblo sin ley: Las Plazas, otra unidad fantasma JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. La mañana del sábado siete, fue abandonado un cuerpo sin vida en el interior de una casa particular, en el fraccionamiento Las Plazas, de Zumpango, Estado de México. El hecho, que alarmó aún más a los vecinos por la creciente inseguridad y violencia que se vive en ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Los Moreira enquistados cual rémoras a la ubre gubernamental

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. LOS hermanos HUMBERTO y RUBÉN MOREIRA VALDÉZ, sobre todo el primero y sus compinches, lograron lo que no pudieron hacer sus antecesores: elevar hasta el plano internacional a Coahuila, pero no por sus éxitos ni logros políticos, sino por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada, el nepotismo y su desmedida voracidad que sumió a su estado ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Gobiernos omisos ante necesidades básicas, las aprovecha el narco

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. DE manera regular, los gobiernos federal, estatal o municipal no solo hablan de la cultura de la denuncia y de la participación ciudadana para poder combatir a la delincuencia, principalmente al crimen organizado, como si ello no fuera su deber. Más el reclamo no llega ahí, sino se dan casos en que las autoridades culpan de manera ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ ¿País de contrastes o de iniquidades?

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. EL diario El Universal publicó recientemente que los diputados y senadores recibirían este diciembre, entre dieta, aguinaldo, bono “secreto” y otras prestaciones ¡718 mil pesos! Molesto, MAURICIO FARAH GEBARA, secretario general de la Cámara de Diputados, salió a desmentir el infundio y dijo que no era cierto, que solamente recibirían 438 mil 375 pesos, “lo que legalmente ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Milicia: harta de ser utilizada y vilipendiada

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. TAJANTE y en abierto tono de reclamo, tronó el general SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA, secretario de la Defensa Nacional. “Nosotros no pedimos estar en las calles. No estamos a gusto. Ninguno de los que estamos aquí estudiamos para perseguir delincuentes. Estanos haciendo funciones que no nos corresponden, porque no hay quien las haga o porque no tienen capacidad. ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Aristegui VS Vargas, ¿y el Estado?

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. AÚN no se define si la Suprema Corte de Justicia de la Nación, reforma o no la Ley Sobre el Derecho de Réplica, en el que el aludido, pese a que lo publicado sea verdad, podría demandar al periodista, “porque se sintió agraviado”, un juez condenó ya a la periodista MARÍA DEL CARMEN ARISTEGUI FLORES, a ofrecer ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ Diplomáticos mexicanos ganan igual que los reyes de España

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. UN excelente trabajo de LAURA SÁNCHEZ, corresponsal del periódico El Universal, en el viejo continente, evidenció la absurda e incongruente manera como la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuya titular es CLAUDIA RUIZ MASSIEU SALINAS, destina presupuestos y salarios para las 80 embajadas, 67 consulados y dos secciones consulares que México tiene en todo el mundo. Para nadie ... Leer Más »

SIN LÍNEA/ ¡Por favor!, que regresen los gobernadores… ¡lo que se llevaron!

José Sánchez López 2

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. ENTRE desvíos, deudas, trácalas, trastupijes y toda clase de marrullas, se estima que los ex gobernadores JAVIER DUARTE DE OCHOA, Veracruz; GUILLERMO PADRÉS ELÍAS, Sonora; CÉSAR DUARTE JÁCQUES, Chihuahua; ROBERTO BORGE ANGULO, Quintana Roo y RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ, Nuevo León, se robaron, perdón, acumularon una deuda de más de casi 170 mil millones de pesos. ... Leer Más »