Alfredo Camacho

EN TABASCO SE DICE/ Más amenazas de paro laborales en la entidad

  >> Ahora de 700 empleados  de apoyo a la educación >> Las traiciones de De la Vega Asmitia ALFREDO CAMACHO LARA. Como se observa, el desgobernador Arturo Núñez Jiménez no se la acaba con el reclamo de empleados y trabajadores  del gobierno, entre ellos los de salud y educación, que le exigen a la administración pagos que les adeudan desde hace …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Tratan de lavar la cara a la administración de A Núñez

  >> La zozobra de la población y servidores lo dice todo ALFREDO CAMACHO LARA. Por más que traten de tapar el sol con un dedo o de limpiarle la cara a la administración de Arturo Núñez, sobre su incapacidad para gobernar, los resultados saltan a la vista. Hay zozobra en la población por las altas en inseguridad pública, en …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ El Edén se desmorona

  >> Entre desempleo, inseguridad y falta de pagos a empleados ALFREDO CAMACHO LARA. Como estarán las finanzas en la administración del disque gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien en alguna ocasión fue catalogado como emblemático político, pero que al final de su administración ha demostrado que no es ni chicha ni limonada. Sí, ni político ni administrador. El estado se …

Read More »

EN TABASCO SE DICE/ Denuncian robo de combustible en Dos Bocas

  >> Se dice: supera los mil millones de dólares >> Policías agreden a la periodista Socorro Valdez ALFREDO CAMACHO LARA. Leemos en el diario tabasqueño Rumbo Nuevo la nota firmada por Antonio Caraveo Maldonado, titulada: “Robo del Siglo en Dos Bocas, supera los mil millones de dólares”. El periodista señala que se ampliará la información y se dará  la lista …

Read More »

EN TABASCO SE DICE/ Morena adelanta tiempos, pide reformas al Congreso local

  >> La chiquillada, si se duerme se la lleva la corriente >> Morena ya manda y se le ponen de petate ALFREDO CAMACHO LARA. Muy agujetas deben estar los diputados salientes y los entrantes de los partidos políticos que no pertenecen a Morena, porque tanto a nivel federal como local estos últimos traen los tambores batientes para iniciar sus …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ AMLO pedirá el regreso a radio de Arestegui y Gutiérrez Vivó

>> A Vivó le esperan muchos acreedores >> ¿Apoyará el Presidente Electo a los reporteros defraudados por Vivó? ALFREDO CAMACHO LARA. Chuy SIBILLA,conductor del programa Telerreportaje, noticiero de XHVT, en entrevista telefónica con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador preguntó a éste, ya casi para concluir la conversación: “ Solamente una pregunta antes de despedirnos. ¿Libertad de  Expresión, ilimitada, …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Gina Trujillo: necesaria la IV transformación del PRI

>> Hay que identificar con la sociedad >> PGG: Morena una Torre de Babel ALFREDO CAMACHO LARA. Al todavía Partido Revolucionario Institucional (PRI), le sucede, después de la estrepitosa derrota electoral a nivel nacional, del primero de julio pasado, como al individuo que ha realizado su vida en el confort y que de momento sufre un problema neurológico, que le …

Read More »

EN TABASCO SE DICE/Se fue Gustavo Rosario con todas las culpas

>> Hay crisis de inseguridad en la entidad >> En siete meses 148 crímenes; en julio 58 ejecuciones ALFREDO CAMACHO LARA. A cinco meses de que concluya el gobierno de Arturo Núñez y cuando la inseguridad está en su apogeo en la entidad,  presentó su renuncia a la Secretaría de Gobierno, Gustavo Rosario Torres; le sustituye Rosendo Gómez Piedra; a la …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ El río Briztal se pierde por contaminación

>> Metales pesados matan fauna  y flora ribereña >> Hay pérdidas económicas y brotes de enfermedades ALFREDO CAMACHO LARA. Muy preocupados se encuentran los habitantes de ocho comunidades de Macuspana que viven de la pesca. Las descargas en el río Britzal, de metales pesados (aluminio, cadmio y plomo), aceites, plagicidas y detritus,  no sólo están matando a la fauna que ahí vive, …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Descanse en paz Esthelita Vaylón

>> Amlo responde al INE como dirigente partidista >> Él ya debe vivir otros tiempos ALFREDO CAMACHO LARA. Al redactar esta columna, con el tema abajo referido, me enteré de la muerte de una gran periodista y amiga, Esthelita Vaylón. Es el camino de todos el partir por siempre, más no nos resignamos nunca  al ver que se van nuestros seres …

Read More »