Mauro Flores Ledezma

TRINCHERA DEPORTIVA

>> Extraordinario logro del equipo varonil de 14 años que calificó al Mundial >> La pregunta es ¿Qué sigue?, ¿Tendrán el apoyo necesario? >> Que este martes será la primera junta de Consejo Directivo de la FMT MAURO FLORES LEDESMA. Sin ninguna duda, como un logro extraordinario recibimos la noticia de que el equipo mexicano varonil de 14 años, que …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/ Después de 19 años y sin decir palabra Topete noqueó a GV

>> Jesús es miembro permanente del COM, ¿… y el otro? >> El último ex Presidente de la FMT sólo dejó división MAURO FLORES LEDESMA. Resulta irónico, pero es absolutamente cierto. Después de 19 años, el Ingeniero Jesús Topete Enríquez venció públicamente y por nocaut a su más acérrimo detractor. Sí, usted sabe a quién me refiero… al más reciente …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/Verdades o mentiras…

>>…pactos o traiciones rumbo a la Asamblea FMT >> José Antonio Flores… de pacto en pacto… de grupo en grupo >> La continuidad de Villegas, Segal y varios más ya tiene rostro   MAURO FLORES LEDESMA. Después que el pasado lunes 29 de febrero, presuntamente se cerró el registro de planillas para los candidatos a la Presidencia de la Federación …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/ El retiro de Tigre Hank de la Copa Davis…

>> ¿Qué pasa en el seno del equipo? >> Es producto de la desesperación por el trato que se da a los tenistas >> Cambiar el rumbo es indispensable o nos queda el fondo del despeñadero MAURO FLORES LEDESMA. ¿Hasta cuándo tenis mexicano… hasta cuándo…?… y no digan que no se los dijimos. Las recientes declaraciones de Tigre Hank al …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/ Asamblea de FMT para cambiar Presidente; se avecina tempestad

>> Reunión “Top Secret” y José Antonio Flores es el candidato de la FMT >> Se buscará la continuidad de Segal y del grupo de Gastón Villegas MAURO FLORES LEDESMA. Se avecina una tempestad y el tenis mexicano está en el centro. Apenas a unos días de que “Don” Gastón Villegas, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), emitió, …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/ Se cierra un ciclo en la FMT…

>> Y el tenis mexicano de mal en peor >> Inaudito que Segal sea REPRESENTANTE DE MÉXICO ante la ITF >> Estamos a semanas de un cambio; Deseamos que sea para bien MAURO FLORES LEDESMA. El 8 de enero del 2014 publicamos en diversos medios de comunicación un balance sobre el tenis de nuestro país, que entonces titulamos “Seis años …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/ Denuncian arreglo de partidos en el deporte blanco

>> Que se castigue ejemplarmente si hay culpables >> El deporte debe ser, en esencia, una competencia leal MAURO FLORES LEDESMA. Después de los sonados y recientes casos de corrupción en el futbol y en el atletismo, ahora el tenis mundial se encuentra en el ojo del huracán, luego que la cadena británica BBC y la página web Buzzfeed revelaran …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/Albricias: La ITF no eligió a García Muriel para su Junta Directiva

>> También se pierde un lugar para México por las malas decisiones >> ¿Qué pasaría si se hubiera propuesto, por ejemplo, a Raúl Ramírez? MAURO FLORES LEDESMA. La noticia fue bien recibida en el medio tenístico mexicano. El candidato de la Federación Mexicana de Tenis para ocupar una de las 13 plazas del Consejo Directivo de la ITF (Federación Internacional …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/A 3 días de las elecciones en la ITF…

>> García Muriel sigue en la palestra >> “El programa de Segal o de “Juan de las Pitayas” hay que apoyarlo”, dijo >> Se prepara una de las mayores ofensas para el tenis de nuestro país MAURO FLORES LEDESMA. Faltan tres días para elegir presidente y nueva directiva de la ITF (Federación Internacional de Tenis), lo cual se hará durante …

Read More »

TRINCHERA DEPORTIVA/Verdades y controversias de Alfredo Castillo…

>> Y las federaciones deportivas >> A veces quienes ocupan la presidencia de la FMT son ignorantes: Belmar >> Villegas sigue con la promoción para que García Muriel quede en la ITF MAURO FLORES LEDESMA. Para algunos el tema es sumamente preocupante, para otros es absolutamente necesario. La política administrativa del nuevo director de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, es …

Read More »