Sábado , 22 Julio 2017

Luis Repper Jaramillo

Desesperación y angustia en el PRI por gestión fallida

  *Las evidencias sexenales muestran al gobierno fallido LUIS REPPER JARAMILLO*. “Patadas de ahogado” viene dando el PRI ante la evidente e indefendible situación de CORRUPCION, trampas y descrédito que practica, a lo que se suman las peroratas del boquiflojo de su presidente nacional Enrique Ochoa Reza, quien en su vacía cabeza asegura que su partido es el más “honesto, …

Read More »

Pleito entre priista, divulgación de espionaje a periodistas

  >> El “pajareo” data desde que el Gobierno teme a la verdad periodística LUIS REPPER JARAMILLO*. El reciente enredo de espionaje del gobierno federal a periodistas y defensores de derechos humanos, puede leerse como la “guerra sucia” que entre priistas se dará de aquí a la elección presidencial de 2018, por lograr –como sea- la nominación partidista. Este pleito …

Read More »

Duele la corrupción y la simulación electoral en México

  >> El voto popular no vale, cuando la elección la decide el TEPJF LUIS REPPER JARAMILLO*. ¡Cómo me dueles, México! Cómo es posible que siendo más mexicanos que los infumables priistas, nos hagan lo que estamos padeciendo: inseguridad, desempleo, pobreza, corrupción, impunidad, pobreza/pobreza extrema y además suciedad, estiércol, boñiga, miseria y complicidades de los procesos electorales, principalmente en el …

Read More »

¿Es tiempo que regresen soldados y marinos a cuarteles?

  >> En la “guerra fallida” de Peña contra el narco las cifras de muertos alarman LUIS REPPER JARAMILLO*. Está a discusión si las fuerzas armas (Ejército y Marina) deben regresar a sus cuarteles y dejar de “cuidar” las calles del país, ante la presencia y control que tiene el crimen organizado de la tranquilidad, paz social y el derecho …

Read More »

Evidente elección de Estado en la entidad mexiquense

  >> El Sistema evitará, a toda costa, la alternancia en el poder LUIS REPPER JARAMILLO*. En mis más de 47 años con derecho a votar y elegir a algún candidato a cargo público, nunca como ahora he visto, escuchado, leído, conocido proceso más sucio, corrupto, vergonzoso, insultante, parcial, ilegal, antidemocrático y más, para designar gobernador del Estado de México …

Read More »

Indolencia e indiferencia gubernamental ante asesinatos a periodistas

  >> La perorata presidencial fue callada por exigencia de ¡justicia!, ¡justicia! LUIS REPPER JARAMILLO*. Un órgano burocrático más, millones de pesos y discursos vacíos envueltos en demagogia, incapacidad y falsas promesas no detienen la bala asesina en contra de un periodista, a quien sicarios quitan la vida pretendiendo con ello callar la verdad, que desenmascara, evidencia y señala la …

Read More »

La inseguridad en México galopante. 2º país más violento nos dicen

  >>+*Desgarrarse las vestiduras no resuelve los desatinos oficiales LUIS REPPER JARAMILLO*. Dice el refrán mexicano “no hay peor ciego que el que no quiere ver” y esta comenta popular cae al dedo, porque Enrique Peña Nieto, habla de un país tranquilo, que crece, seguro, que “la crisis sólo está en la mente de los mexicanos”, desde luego, es nuestra …

Read More »

También en la CDMX se deshonró la palabra

>> Mancerita ya es considerado el peor Jefe de Gobierno de la capital del país LUIS REPPER JARAMILLO*. Pese a haber llegado a la Jefatura de Gobierno en el entonces DF, (2012), con el mejor y mayor porcentaje de voto, no teniendo partido, pero apoyado por el PRD, con el 63% de preferencias, un hito en la historia de la …

Read More »

Muchos distractores o cortinas de humo no engañan al hartazgo de los mexicanos

>> A 20 meses de acabar el sexenio tiene que “poner sus barbas a remojar” LUIS REPPER JARAMILLO*. La intención es evitar o alargar el proceso para mandar, en México, a la cárcel al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa –confinado en una prisión de Guatemala- para ello el PRI es maestro de la estafa, del engaño, la dilación …

Read More »

Karime Macías, tan o más culpable que Duarte. Libre

>> PGR, cómplice, omisa, indiferente ante Karime Macías LUIS REPER JARAMILLO. Ya se ha dicho, escrito, comentado, cafeteado, twitteado, leído y todo lo demás, del caso y captura de la rata inmunda Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador priista, de Veracruz, que resultó ser “de la nueva generación de priistas” (presumió en su momento Enrique Peña Nieto) el más corrupto …

Read More »