Luis Repper Jaramillo

*Argucia electorera la suspensión de verificación vehicular en la CDMX

*Mancerita le juega al vivo LUIS REPPER JARAMILLO*. El 18 de diciembre de 2017, las autoridades ecológicas de la Ciudad de México dieron una buena y mala noticia a los propietarios de automóviles emplacados en la capital del país. Se suspende la verificación vehicular durante el primer semestre de 2018. Buena, porque nos ahorraremos 498 pesos de una absurda obligación. …

Read More »

Las promesas mentirosas cobrarán facturas

>> Errores de cultura general desde 2012 hasta 2018 LUIS REPPER JARAMILLO*. Cierra el sexenio sin ninguna promesa de campaña (2012) cumplida. La vergonzosa frase para cachar votos, apoyada por las televisoras Televisa y TV Azteca, Tele y Radio Fórmula de “te lo firmo y te lo cumplo” ante notario público, fue eso, un engaño, como lo hiciera seis años …

Read More »

LUIS REPPER JARAMILLO/EL 1 DE JULIO LOS MEXICANOS VOTAREMOS POR “NO MÁS DE LO MISMO

*Meade candidato para “cubrir espaldas” Luis Repper Jaramillo. Iniciamos 2018. Para ustedes todos los éxitos que busquen; buenaventura para la familia y toda la salud posible, sin ella, cualquier esfuerzo se trunca, nos limita, frustra y afecta a nuestros seres queridos. Ojala mis predicciones se cumplan y sean felices. Sin ser pesimista, no auguro un buen año en lo político, …

Read More »

La democracia mexicana ignora a los marginados y olvidados del Sistema

  >> El INE y los partidos dilapidarán 28 mmdp para campañas en 2018 LUIS REPPER JARAMILLO*. Esta es la realidad mexicana. En Chalchuihuitán, Chiapas, hace dos semanas murieron de hambre y frío, 4 niños, entre ellos un bebé de tres días de nacido. Sí, leyó bien por inanición (no comieron varios días) y por gélidas temperaturas de la zona …

Read More »

Los mexicanos queremos vivir sin partidos, ni políticos

  >> “Ternurita” Mancera, un despropósito hacerlo candidato presidencial LUIS REPPER JARAMILLO*. Ya se va, bota su responsabilidad, hace futurismo político y deja la Ciudad de México sumida en la inmundicia, inseguridad galopante, las vialidades destrozadas por sus múltiples e inútiles obras que han convertido a la capital de la república en el estacionamiento más estúpido, inmerecido y antipopular de …

Read More »

Si Cárdenas y Calles volvieran a nacer, mueren por el corrupto PRI

  >> El PRI del peñato el más corrupto de su historia LUIS REPPER JARAMILLO*. Por décadas el Partido Revolucionario Institucional (el decadente PRI de Enrique Peña Nieto) presumió y enarboló los logros de este movimiento revolucionario armado que, según ellos, dio vida democrática, social y política a un México agraviado por las dictaduras, la marginación y el olvido a …

Read More »

En 2018, Peña y PRI  lucharán contra la sociedad

  >> Sus rivales no serán los  partidos, sino los mexicanos agraviados LUIS REPPER JARAMILLO*. El principal compromiso de Enrique Peña Nieto, en el lejano 2012, siendo candidato del PRI a la presidencia de México, fue recuperar la paz y libertad de los mexicanos. Su planteamiento fue criticar la “guerra fallida” del gobierno del panista Felipe Calderón de combatir el …

Read More »

Si Cárdenas y Calles volvieran a nacer, mueren por el corrupto PRI

>> El PRI del peñato el más corrupto de su historia LUIS REPPER JARAMILLO*. Por décadas el Partido Revolucionario Institucional (el decadente PRI de Enrique Peña Nieto) presumió y enarboló los logros de este movimiento revolucionario armado que, según ellos, dio vida democrática, social y política a un México agraviado por las dictaduras, la marginación y el olvido a las …

Read More »

Por lo de Moreno Rivera y Ballesteros, voto de confianza a la SCJN

>> Las fotomultas de Mancera deben seguir el mismo camino de Venustiano Carranza LUIS REPPER JARAMILLO*. Así como he criticado, denostado, minimizado e infinidad de epítetos negativos en contra de los multimillonarios, burócratas divinos, casta privilegiada, con salarios y prestaciones insultantes, inmerecidos, irracionales, que usufructúan beneficios vergonzantes, como aguinaldo, pensión, gastos de servicios médicos mayores, seguridad por elementos del Estado …

Read More »

No hay reversa. Es tiempo ciudadano, ni un político más en Los Pinos

>> Pese a las “reglas” del INE, un independiente podría ganar la presidencia LUIS REPPER JARAMILLO*. No soy pesimista, tampoco antipatriota, menos ave de mal agüero, sino periodista que ve la realidad, muchas veces expuesta en esta extraordinaria tribuna, y denunciada en espacios radiofónicos  como ABC Radio, Radiorama, Radio Expresión México; en redes sociales, en el sentido de que mientras …

Read More »