Domingo , 28 Mayo 2017

Luis Repper Jaramillo

Indolencia e indiferencia gubernamental ante asesinatos a periodistas

  >> La perorata presidencial fue callada por exigencia de ¡justicia!, ¡justicia! LUIS REPPER JARAMILLO*. Un órgano burocrático más, millones de pesos y discursos vacíos envueltos en demagogia, incapacidad y falsas promesas no detienen la bala asesina en contra de un periodista, a quien sicarios quitan la vida pretendiendo con ello callar la verdad, que desenmascara, evidencia y señala la …

Read More »

La inseguridad en México galopante. 2º país más violento nos dicen

  >>+*Desgarrarse las vestiduras no resuelve los desatinos oficiales LUIS REPPER JARAMILLO*. Dice el refrán mexicano “no hay peor ciego que el que no quiere ver” y esta comenta popular cae al dedo, porque Enrique Peña Nieto, habla de un país tranquilo, que crece, seguro, que “la crisis sólo está en la mente de los mexicanos”, desde luego, es nuestra …

Read More »

También en la CDMX se deshonró la palabra

>> Mancerita ya es considerado el peor Jefe de Gobierno de la capital del país LUIS REPPER JARAMILLO*. Pese a haber llegado a la Jefatura de Gobierno en el entonces DF, (2012), con el mejor y mayor porcentaje de voto, no teniendo partido, pero apoyado por el PRD, con el 63% de preferencias, un hito en la historia de la …

Read More »

Muchos distractores o cortinas de humo no engañan al hartazgo de los mexicanos

>> A 20 meses de acabar el sexenio tiene que “poner sus barbas a remojar” LUIS REPPER JARAMILLO*. La intención es evitar o alargar el proceso para mandar, en México, a la cárcel al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa –confinado en una prisión de Guatemala- para ello el PRI es maestro de la estafa, del engaño, la dilación …

Read More »

Karime Macías, tan o más culpable que Duarte. Libre

>> PGR, cómplice, omisa, indiferente ante Karime Macías LUIS REPER JARAMILLO. Ya se ha dicho, escrito, comentado, cafeteado, twitteado, leído y todo lo demás, del caso y captura de la rata inmunda Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador priista, de Veracruz, que resultó ser “de la nueva generación de priistas” (presumió en su momento Enrique Peña Nieto) el más corrupto …

Read More »

Políticos y candidatos deshonrar el financiamiento público

>> Campañas electorales insulto a la pobreza, inseguridad y desempleo nacional LUIS REPPER JARAMILLO*. De pena ajena. No aprenden de los errores del pasado. La mismas torpezas, ofertas, promesas, mentiras de hace 40 años formulan los candidatos a la gubernatura del Estado de México, que el 4 de junio serán votados y creo que el menos malo ganará la elección. …

Read More »

Atentar para callar, no detendrá la labor del periodista

  >> El comunicador está solo. La autoprotección nuestra defensa LUIS REPPER JARAMILLO*. ¡Ya basta! Está demostrado que a los gobiernos federal, estatal y municipal les importa madres la vida de los periodistas, como a nosotros la de los infumables (y me quedo corto con el calificativo) políticos y gobernantes, responsables intelectuales de los asesinatos de colegas a lo largo …

Read More »

Crisis nacional, resultado de la incapacidad

>> Intereses partidistas por encima de la calidad de vida de los mexicanos LUIS REPPER JARAMILLO*. En mis 6 décadas, y más,  de vida, nunca había padecido, sentido, soportado, sufrido, una situación de sobrevivencia como en este momento más de 120 millones de mexicanos sufren de pobreza, inseguridad, desempleo, indolencia, indiferencia, incapacidad, corrupción, impunidad, mentiras, deshonra a la palabra empeñada …

Read More »

Barrales  puso el último clavo al ataúd del PRD

  >> “Dirigir así o vivir así” es un privilegio que, creo, lo valgo: Alejandra Barrales LUIS REPPER JARAMILLO*. Parafraseando al gran “Gabo”, Gabriel García Márquez, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es actor de su “Crónica de una muerte–largamente- anunciada”, que  por intereses político-electorales, no ha desaparecido, pero va que vuela para allá. Y no porque en elecciones …

Read More »

*El vacío de información se llena con memes, mail o verdades a medias

>> Crisis en Comunicación Social oficial. Improvisación el escenario LUIS REPPER JARAMILLO*. Sea rumor, memes, mentiras, o lo que sea, la ciudadanía de todo el país está encabronada, iracunda, molesta, irritada… ya no digo decepcionada, porque desde hace 4 años 5 meses esto ya no le interesa, pues “el propio pez por su boca muere”, y Enrique Peña Nieto, ya …

Read More »