Luis Repper Jaramillo

Por lo de Moreno Rivera y Ballesteros, voto de confianza a la SCJN

>> Las fotomultas de Mancera deben seguir el mismo camino de Venustiano Carranza LUIS REPPER JARAMILLO*. Así como he criticado, denostado, minimizado e infinidad de epítetos negativos en contra de los multimillonarios, burócratas divinos, casta privilegiada, con salarios y prestaciones insultantes, inmerecidos, irracionales, que usufructúan beneficios vergonzantes, como aguinaldo, pensión, gastos de servicios médicos mayores, seguridad por elementos del Estado …

Read More »

No hay reversa. Es tiempo ciudadano, ni un político más en Los Pinos

>> Pese a las “reglas” del INE, un independiente podría ganar la presidencia LUIS REPPER JARAMILLO*. No soy pesimista, tampoco antipatriota, menos ave de mal agüero, sino periodista que ve la realidad, muchas veces expuesta en esta extraordinaria tribuna, y denunciada en espacios radiofónicos  como ABC Radio, Radiorama, Radio Expresión México; en redes sociales, en el sentido de que mientras …

Read More »

La democracia en México reside en el pueblo, no en políticos manipuladores

>> Debe terminar el proceso electoral con políticos, el ciudadano debe organizarlo LUIS REPPER JARAMILLO*. A raíz del hartazgo popular por los políticos, partidos, gobernantes e instituciones “vampiro” como el INE, dedicado sólo a chupar la sangre (erario federal), sin contribuir a  consolidar la democracia en el país;  el TEPJF, los institutos electorales locales, entre otros, la credibilidad en los …

Read More »

Aparte del golpe de la naturaleza, ahora padecemos el político/electoral

  >> Los electores no olvidarán la indiferencia político/gubernamental ante tragedias LUIS REPPER JARAMILLO*. Aún no termina 2017, año previo a la elección presidencial del 18, y los vividores -partidos políticos- ya destilan odio, rencor, boñiga, escarnio, lodo, incapacidad en contra de sus “rivales”, porque en México se consideran eso, enemigos, cosas a las que hay que aplastar cual asquerosa …

Read More »

A tres semanas de los sismos las cosas no siguen igual… si no peor

  *La ayuda económica humanitaria rebasa el billón de pesos… ¿Y?  Está dormida LUIS REPPER JARAMILLO*. Pasada la emergencia, el rescate de personas vivas y fallecidas por los sismos del 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y por inundaciones en Guerrero, Veracruz, Tabasco, creeríamos que a 20 días de …

Read More »

La solidaridad popular a la cabeza del rescate

  >> La autoridad es desechable. La ciudadanía ejemplo de eficiencia y dignidad LUIS REPPER JARAMILLO*. El sismo del 19 de septiembre de 2017, además de impacto social, descubrió la bajeza, los intereses personales, políticos, partidistas, la avaricia de los grupos de poder y su deslealtad hacia  quienes dicen “representar” Si no hubiese sido por la madre naturaleza que nos …

Read More »

Sociedad y jóvenes héroes ante la tragedia del Sismo

>> ¿Tenemos gobiernos? No. Sólo espectadores de la desgracia LUIS REPPER JARAMILLO*. Se repitió la pesadilla, la misma fecha 19 de septiembre. Dos amargas realidades de los años 1985 – 2017, treinta y dos años después la naturaleza nos pone a prueba y esa palabra que naciera en aquel fatídico día del Siglo pasado SOLIDARIDAD, levanta nuevamente a los mexicanos …

Read More »

Incredulidad, desconfianza en el GF muestran afectados por el sismo

  >> Secretarios deshonestos y corruptos al frente de la reconstrucción LUIS REPPER JARAMILLO*. Dice el refrán popular “al perro más flaco se le cargan las pulgas”, esta metáfora se aplica perfectamente al actual inquilino de Los Pinos, que de suyo tener un gobierno fallido y hasta la naturaleza le asesta su dosis de perversidad: la desgracia. El terremoto de …

Read More »

México, sumido en la inmundicia político/gubernamental

  >> 1 de julio de 2018 día para “cobrar cuentas y facturas” a los políticos LUIS REPPER JARAMILLO*. México está hecho un caos, en lo político, en lo legislativo, en lo social… bueno hasta la naturaleza nos hace pasar malos ratos y las autoridades de los tres niveles de gobierno en la inopia, lejanos, irresponsables, incapaces, nulos, pero eso …

Read More »

La Fiscalía General de la República no es para “cuidar espalda”

>> Raúl Cervantes no reúne el Perfil Profesional para el cargo. Es político y parcial LUIS REPPER JARAMILLO*. Cuando las decisiones se toman por capricho, por miedo, por prepotencia, por conveniencia, por reacción, no con talento, capacidad, interés de la nación, por perfil profesional. Para ocultar deficiencias, intolerancia y  por temor a lo que suceda en el futuro próximo, siempre …

Read More »