México D.F. 16 de January de 2017 - 06:50

Jaime Reygadas Azcué

DOSIS DE ENDORFINA/ El Campeonato de Los Tigres de Clemson

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Ayer 9 de enero del 2017, se disputó la final colegial (fútbol americano) entre los Tigres de Clemson y la  Marea Roja de Alabama.  Se llevó a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa Bay. Con un resultado 35 a 31 a favor de los tigres. 11 puntos relevantes derivados del juego: 1 Ganaron su segundo ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ “No soy santo soy de Mósteles”

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Un personaje al cual la cocina no le va. Alguien que va de cara y no se esconde. Desde siempre los retos lo alientan y lo hacen ser mejor. Inició su historia en Madrid en el año 1981. Se  mudó un periodo corto a Zorroza, barrio bilbaíno, por trabajo de su padre. Regresó a Madrid, donde jugaba ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ Obituario del Chapecoense

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Aquellos que no necesitan ser nada para siempre, pero son todo por un instante”, Jacobo Correa. En 1973 inició esta historia en el sur de Brasil.  Sus primeros años no presentaron resultados alentadores. Han obtenido 5 campeonatos estatales. Con el cambio de siglo comenzaron épocas sin sabores.  Aún con el apoyo de empresarios locales, no evitaron irse ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ León de cristal

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Él y un grupo de inversionistas lograron salvar a su equipo, evitando que cayera en el ostracismo. En una premiación un niño le llegó a preguntar ¿eres humano? Nacido un 8 de octubre de 1965 en Montreal, Canadá. Hijo de Pierrette y Jean Guy, quienes se despertaban al alba  para llevarlo a jugar hockey. Lo hacía a ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ Joey

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Cuenta él mismo que en un partido se hizo expulsar. Al mencionarle al empire, que lo sacara del juego para dar escarmiento a su equipo. Nacido un 8 de febrero de 1954 en Hazleton, Pennsylvania.  Hijo de Joseph  y Beanie  a su vez hijos de inmigrantes polacos e italianos.  De chico siempre jugando con su padre algún ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ El pie de oro

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Club de Campeones del Mundo (WCC) es una empresa con sede en Mónaco  la cual  ha desarrollado un sin número de estrategias para poder apoyar a clubes y futbolistas. Entre ellas, se encuentran: ayuda legal, manejo de imagen … Esta compañía es la responsable de este afamado galardón. El cual dio a luz en 2003, Alberto (Príncipe ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ Borussia Dortmund vs Real Madrid

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.  En el Signal Iduna Park de Dortmund. Con un resultado de 2- 2. Los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo, Varane,  Aubameyang y Schürrle por los locales. Los datos que dejo el partido: 1 El regreso de Keylor Navas con varias atajadas importantes. 2 El momento ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ Pioja caribeña

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Nacida un 27 de septiembre del 1993 en San Juan, Puerto Rico. La menor en una familia compuesta por José (padre), Astrid (madre) y Ricardo (hermano). Se mudó a Miami, Florida al año de edad, por trabajo de su padre.  Desde pequeña fiel escudera de su hermano, practicando algún deporte.  A los 6 años utilizó una raqueta ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ Ojo biónico

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. Nacido un 12 de agosto de 1996 en  Culiacán, Sinaloa. Su padre Carlos, su madre Juana, Carlos y Alexia sus hermanos.  Su padre y abuelo le inculcaron el gusto por la pelota caliente. Jugando para la Liga Culiacán Recursos con los  Popeyes desde los 5 años de edad.  Donde comenzó de bateador, pero más tarde se subió ... Leer Más »

DOSIS DE ENDORFINA/ Liga MX

Jaime Reygadas Azcué 2

JAIME REYGADAS AZCUÉ. ¿Qué podemos esperar de la misma este torneo?  Claro que siempre están los equipos denominados grandes, con la obligación del título. El actual campeón empezó bien el torneo, ganado 5-1 a su hermano León. Ambas cuadros tiene muy buen plantel y puede pelear por el título. Guadalajara se reforzó, veremos como se adaptan al estilo de Almeyda, ... Leer Más »