Roger Laid

PUNTO Y COMA; Rutilio Escandón, el perredista 

  ROGER LAID (CHIAPAS). El militante del PRD Rutilio Escandón Cadenas ofertado en los primeros días de esta funesta administración 2012-2018 como Presidente del Supremo Tribunal de justicia ha sido cuestionado severamente por su ineficacia y por incluir en nominas a gente que le opera en diferentes espacios políticos. Ha sido constante la presencia de familiares y amigos que aseguran …

Read More »

PUNTO Y COMA; ¿Universalización de los servicios médicos?

ROGER LAID (CHIAPAS). En el tema de la universalización de los servicios médicos, donde el IMSS, el ISSSTE y la SSA compartirán servicios médicos cuando alguno no disponga de éstos, la parte oficial, es decir el gobierno federal ha señalado que los derechohabientes no van a perder sus derechos o que tendrían que pagar sus medicamentos como se ha manifestado en redes sociales. La universalización …

Read More »

PUNTO Y COMA; Políticos sin credibilidad en Chiapas

  ROGER LAID (CHIAPAS). La sociedad no cree en los políticos, estos han perdido la brújula punto por punto sin que ninguna generación se ocupe en trabajar realmente en la recuperación de la credibilidad y la confianza  pues hoy es ocasional, es un pacto de conveniencia en vísperas a las elecciones a presidentes municipales, diputados federales y locales además la de …

Read More »

PUNTO Y COMA; Chiapas, el engaño

  ROGER LAID. Los grupos políticos cada día se marcan más entre ellos provocado sectores de división que en nada ayudan a la sociedad, esta vez, a diferencia de otros años de protagonismo político anticipado, la lucha es intestina, es promovida más en su interés de obtener el poder, que el de servir a los chiapanecos, gobernador que ocupa palacio …

Read More »

PUNTO Y COMA; Radiografía de corrupción

ROGER LAID (CHIAPAS). La malversación de fondos y los acuerdos políticos podrían llevar aún más a la quiebra el estado financiero de Chiapas, diversos exalcaldes resultaron millonarios pero la ley les está alcanzando, lo cierto y triste es que las influencias las están moviendo para evitar que se mantengan en la cárcel del Amate en el caso de Guadalupe Esquivel …

Read More »

PUNTO Y COMA; Los tres chiflados 

  ROGER LAID (CHIAPAS). La llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Chiapas causo una especie de examen donde las calificaciones serian el aplausómetro además del abouchometro, los ponentes Placido Humberto Morales Vázquez, ya sin oficio en gobierno del estado, el Senador Zoe Robledo Aburto un tipo que se movió antes de la foto y otro empleado del gobernador …

Read More »

PUNTO Y COMA; Delfines sabinistas Albores & Robledo

  ROGER LAID (CHIAPAS). Ayer hizo sus 18 años el movimiento de la esperanza encabezado por un “puñado” de hombres asegura su impulsor Pablo Salazar Mendiguchia ex gobernador chiapaneco y también ex presidiario señalado por algunos ilícitos de los que aseguran aún no está libre del todo (Dixit Florencio Madariaga otro ex inquilino del Amate). Bien, esta aparición tiene un …

Read More »

PUNTO Y COMA; Agarren al ratero, gritó el ladrón

*Análisis de información pone en evidencia al Consejo de la Fiesta Grande de Chiapa ROGER LAID (CHIAPAS). Chiapa de Corzo es alegre, folclórico y no se dejan, eso me queda claro. He visto pasar muchos grupos de sociedad que se molestan y actúan cuando algo no les cuadra, desde luego luchan por sus intereses, es decir el de todos los …

Read More »

PUNTO Y COMA; El Kit Bofes al 2018

  ROGER LAID (CHIAPAS). Cero y van dos con el senador Luis Armando Melgar Bravo luego de que debemos de entender es un hombre letrado educado en las mejores universidades claro no Yale ni Harvard, pero si de alguna similar, por lo que no se entiende porque opto por insistir que nos hemos desviado (nosotros) de lo que nos quiso …

Read More »

PUNTO Y COMA; L.A Melgar “El vulgar”… y Bravo 

  ROGER LAID (CHIAPAS). En ocasiones no es la universidad que viste al individuo, es el individuo que da nombre a una institución muchas veces, de la misma forma si las universidades pudieran negar a uno que otro saqueador de nuestro país, estoy seguro que lo harían, es decir hay ex universitarios que no son dignos de sus almas mater. …

Read More »