México D.F. 25 de February de 2017 - 00:43

Roger Laid

PUNTO Y COMA; Los tres chiflados 

  ROGER LAID (CHIAPAS). La llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Chiapas causo una especie de examen donde las calificaciones serian el aplausómetro además del abouchometro, los ponentes Placido Humberto Morales Vázquez, ya sin oficio en gobierno del estado, el Senador Zoe Robledo Aburto un tipo que se movió antes de la foto y otro empleado del gobernador ... Read More »

PUNTO Y COMA; Delfines sabinistas Albores & Robledo

  ROGER LAID (CHIAPAS). Ayer hizo sus 18 años el movimiento de la esperanza encabezado por un “puñado” de hombres asegura su impulsor Pablo Salazar Mendiguchia ex gobernador chiapaneco y también ex presidiario señalado por algunos ilícitos de los que aseguran aún no está libre del todo (Dixit Florencio Madariaga otro ex inquilino del Amate). Bien, esta aparición tiene un ... Read More »

PUNTO Y COMA; Agarren al ratero, gritó el ladrón

*Análisis de información pone en evidencia al Consejo de la Fiesta Grande de Chiapa ROGER LAID (CHIAPAS). Chiapa de Corzo es alegre, folclórico y no se dejan, eso me queda claro. He visto pasar muchos grupos de sociedad que se molestan y actúan cuando algo no les cuadra, desde luego luchan por sus intereses, es decir el de todos los ... Read More »

PUNTO Y COMA; El Kit Bofes al 2018

  ROGER LAID (CHIAPAS). Cero y van dos con el senador Luis Armando Melgar Bravo luego de que debemos de entender es un hombre letrado educado en las mejores universidades claro no Yale ni Harvard, pero si de alguna similar, por lo que no se entiende porque opto por insistir que nos hemos desviado (nosotros) de lo que nos quiso ... Read More »

PUNTO Y COMA; L.A Melgar “El vulgar”… y Bravo 

  ROGER LAID (CHIAPAS). En ocasiones no es la universidad que viste al individuo, es el individuo que da nombre a una institución muchas veces, de la misma forma si las universidades pudieran negar a uno que otro saqueador de nuestro país, estoy seguro que lo harían, es decir hay ex universitarios que no son dignos de sus almas mater. ... Read More »

PUNTO Y COMA; Candil de la calle…

>> Gobierno de Chiapas ROGER LAID (CHIAPAS). Tengo algunos años viendo informes de diferentes gobiernos en algunos estados, hay informes triunfales, validados por el aplauso sincero y de agradecimiento de la sociedad, así mismo de diferentes sectores, grupos políticos y sociales; siempre ronda la idea de que, si el gobierno trae acarreados, para que la alegría comprada de estos contagie ... Read More »

PUNTO Y COMA; Chiapas merece respeto

ROGER LAID (CHIAPAS). Justo al tiempo  de 4 años de desgobierno en Chiapas, los problemas pasaron de ser focos amarillos a rojos, los temas de una mala administración han sobresalido evidenciando constantemente a una serie de funcionarios que han sido retirados de un  cargo y puestos en otros, quienes no han tenido suerte de repetir se retiran sin que sean ... Read More »

PUNTO Y COMA; En Chiapas. Ni perdón. Ni olvido…

ROGER LAID (CHIAPAS). Los senadores en Chiapas están a la espera de los tiempos legales para iniciar con un paquete de mentiras que siempre escuchamos y nada se resuelve de esa palabrería. Un senador, Roberto Albores Gleason líder del priismo en Chiapas demostró falta de liderazgo y se llevó consigo varias derrotas de los 122 municipios, debido a que su ... Read More »

PUNTO Y COMA: En mi hambre mando yo

ROGER LAID (CHIAPAS).- Una frase que debe ser lapidaria para la danza de los recursos en los programas federales que sirven para promover el voto es “En mi hambre mando yo” sin embargo los partidos políticos o más bien, los líderes de …tienen estrategia para evitar que un ciudadano le responsa eso, además que las necesidades en nuestro país obligan ... Read More »

PUNTO Y COMA; Radiografía de un vividor

>> Diputado federal PVEM Diego Valera Fuentes ROGER LAID (CHIAPAS). La llegada del junior DIEGO VALERA FUENTES a la política fue un espacio de oportunidad, su imagen ha sido patética es invisible; ocupa los viajes y las reuniones en círculos donde puede sacar provecho… de echo lo consiguió, y después en la política. Su llegada a la diputación federal fue ... Read More »