Martes , 22 Agosto 2017

Roger Laid

PUNTO Y COMA; Informes camoflage

  ROGER LAID (CHIAPAS). Moda repentina del sexenio acentuada por las prisas cínicas y desmesuradas para hacer notar ante la gente que ellos son el poder, que tienen el control y que además se lo ofrecen a grupo político alguno, desde luego realizado con recursos públicos,  sin contrapesos sociales, y sin nadie que los contenga y ponga en orden –para …

Read More »

PUNTO Y COMA; Cómo de que no

  ROGER LAID (CHIAPAS). La pregunta de varios chiapanecos es ¿En que se ha invertido el presupuesto de la federación y del estado cuando no se ven las obras de gran calado que se propusieron en esa gran campaña mediática que llevo a la gubernatura a Manuel Velasco Coello? Los informes llegan puntuales a las diferentes oficinas del centro del país, pero …

Read More »

PUNTO Y COMA; Sí, pero no

  ROGER LAID (CHIAPAS). El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha sido la bisagra para algunos triunfos  del PRI en Chiapas, desde luego que fue en el 2012 cuando alcanzó su máximo esplendor y es que el gobernador en ese entonces Juan Sabines Guerrero había operado exitosamente la carrera política del entonces senador Manuel Velasco Coello rumbo  a la …

Read More »

PUNTO Y COMA; ¡Asústame panteón!

  ROGER LAID (CHIAPAS). ¿Cuánto valen los daños a mi moral? La diputada María de Jesús Olvera Mejía evaluó los daños hacia ella  en 5 millones de pesos en una demanda que hizo al periódico Diario de Chiapas del que poco se mencionó en las redes sociales porque quien firmaba la nota fue el reportero Silvano Bautista Ibarias quien recibió …

Read More »

PUNTO Y COMA; Confundiendo al ciudadano

  ROGER LAID (CHIAPAS). ¿A eso le juega el gobierno de Chiapas al usar la buena voluntad de representantes de medios de comunicación? Álgidos comentarios en las redes de comunicación provocó la filtración de una supuesta venta del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión al mandamás de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego, vía negociación de su lacayo Armando Melgar  Bravo más …

Read More »

PUNTO Y COMA; Los políticos encantados

  ROGER LAID (CHIAPAS). Hay muchas firmas es ese desplegado que se dejó ver en un periódico de circulación nacional al inicio de esta semana y es que obliga a realizar conjeturas hasta al más chimuelo, y no es para menos porque de ser un simple capricho del PVEM puede pasar a ser una realidad y (al menos en Chiapas) …

Read More »

PUNTO Y COMA; Tiempo de deslealtades

  ROGER LAID (CHIAPAS). A casi 5 años de desgobierno en Chiapas los intereses se han dividido entre todos aquellos q corearon el triunfo en un arrase de más de un millón 300 mil votos ya incluido los del PRI  (desde luego bajo la sospecha de la compra de votos). Gran parte de la sociedad en aquel entonces, aplaudía el …

Read More »

PUNTO Y COMA; PRI Chiapas, análisis de riesgo

  ROGER LAID (CHIAPAS). Una vez que los demonios han sido desatados, las figuras más vulnerables quedan en estado de indefensión, y luego no tienen un plan de avanzada o un verdadero dique de protección a la imagen pública (las demandas, pudo darse cuenta que no son lo correcto). Si estimados lectores y radio escuchas,  me refiero al caso en …

Read More »

PUNTO Y COMA; La misma oferta

  ROGER LAID (CHIAPAS). Chiapas no ha logrado encontrar la brújula que le permita tener el verdadero desarrollo económico y social que los candidatos ofertan con mentiras y que a cada campaña nos ofrecen lo mismo, se comportan igual de mal y los volvemos a esperar para volver a ser convencidos. El precio del voto son las ofertas económicas, las …

Read More »

PUNTO Y COMA; Acosando a la prensa

  ROGER LAID (CHIAPAS). Uno de los errores delicados de un político es tratar de evidenciar a un reportero que trae tablas además de gozar de credibilidad que los años le han dado por su trabajo profesional. La diputada del PRI María de Jesús Olvera Mejía ha presentado demanda  al periódico Diario de Chiapas y al periodista por daño moral, …

Read More »