México D.F. 16 de January de 2017 - 20:39

Roger Laid

PUNTO Y COMA; Chiapas, circo de tres pistas

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). Cuando era niño mi padre me llevaba al circo, eran carpas grandes y algunos de dos pistas eran verdaderamente entretenidos, había un terreno cerca de casa y al pasar de regreso de la escuela los veía instalando. Mi padres, sabían que me gustaba el circo, los payasos, los perros amaestrados, las motos en el ovalo, los elefantes, ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Chiapas ingobernable

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). Si en realidad el gobierno quiere resultados positivos lo primero que debe es reconocer que se ha equivocado en docenas de nombramientos que solo han servido para evidenciar la falta de conocimiento para fortalecer el proyecto de gobierno en Chiapas, y aterrizar ese proyecto en la realidad. Un mandatario estatal acotado completamente, sin resultados “gobernando” con un ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Nuevo transportista, nuevo rico

Roger Laid Ramírez

>> Mario Carlos Culebro Velasco, un títere más, pero rico ROGER LAID (CHIAPAS). La llegada de Mario Carlos Culebro Velasco a la Secretaria del Transporte en Chiapas fue comentada en diferentes mentideros políticos de no muy buena manera y es que esa dependencia se ha convertido en una fábrica de ricos y de… nuevos pulpos del transporte. La presencia del ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Menos días, señor gobernador

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). El caos en Chiapas ha promovido la presencia de presuntos contendientes a la gubernatura mucho antes del tiempo esperado, también de calientes a los espacios que podrían quedar vacíos, es decir alguno que otro que cree que ser Secretario en esta administración es sacarse la lotería. Y cuando referimos el caos, estamos aclarando que esto proviene de ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Economía popular sacrificada

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). Una reforma energética que estuvo adornada de mentiras, de promesas políticas como siempre, pues el prometer no es garantía de cumplir y eso los políticos lo saben y con ello logran los favores del ciudadano para después buscar un pretexto para justificar sus actos. No importa el color, no importa que tan comprometido usted lo vea con ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Estamos hasta la madre

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). Eso dijo el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco cuando siente que los diputados lo están acosando e incluso asegura que no se va a dejar “Ustedes me pusieron, ustedes son los que me pueden sacar…” con un tono molesto, el exfutbolista convertido en alcalde deja muy clara su posición. Estamos hasta la madre… efectivamente mi Cuau, así estamos en Chiapas, ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Tabletas ¿de apoyo educativo?

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). El rezago educativo se puede combatir con verdadera atención y no con discursos vacíos y boletines que enmarcan 1310 tabletas entregadas, mismas que han sido señaladas de ser compradas en muy alto precio del real, es decir existe el “sospechosismo” de actos de corrupción como una pincelada y firma de la administración federal y del estado. Los ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; La inseguridad en Chiapas

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). Chiapas no es un estado seguro, si lo comparan con Sinaloa, Veracruz, Guerrero o Bagdad del terreno internacional, pues nos callan la boca, pero hasta hoy, no sé si ver un estado hecho pedazos divididos por la delincuencia organizada ¿debe de ser un parámetro para señalar que estamos mejores que otros lugares? Una mínima revisión de noticias ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; “La corrupción somos todos”

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). En México, los actos de corrupción son cotidianos, son parte de un legado de nuestras generaciones pasadas están arraigados que hasta para que me den un espacio en la cola de atención al IMSS hay gente que le cobra por dárselo, la corrupción somos todos, esa es la palabra que no aceptamos muchos. Nuestro gobierno (estado y ... Leer Más »

PUNTO Y COMA; Las mentiras de mi gobierno

Roger Laid Ramírez

ROGER LAID (CHIAPAS). A veces es difícil entender a los políticos que mienten al pueblo con la intención de tapar sus errores, mienten desde su ascenso al encargo, mienten para obtener un espacio laboral, incluso mienten con su experiencia,  a mi recuerdo viene el nombramiento del presidente de la Comisión Interinstitucional de Atención al Municipio de Chenalhó, Rene Gregorio Velázquez Santiago ... Leer Más »