Lunes , 26 Junio 2017

Roger Laid

PUNTO Y COMA; La misma oferta

  ROGER LAID (CHIAPAS). Chiapas no ha logrado encontrar la brújula que le permita tener el verdadero desarrollo económico y social que los candidatos ofertan con mentiras y que a cada campaña nos ofrecen lo mismo, se comportan igual de mal y los volvemos a esperar para volver a ser convencidos. El precio del voto son las ofertas económicas, las …

Read More »

PUNTO Y COMA; Acosando a la prensa

  ROGER LAID (CHIAPAS). Uno de los errores delicados de un político es tratar de evidenciar a un reportero que trae tablas además de gozar de credibilidad que los años le han dado por su trabajo profesional. La diputada del PRI María de Jesús Olvera Mejía ha presentado demanda  al periódico Diario de Chiapas y al periodista por daño moral, …

Read More »

PUNTO Y COMA; ¿Debilidad institucional o aliados?

  ROGER LAID (CHIAPAS). Mientras que el municipio de Suchiate ubicado en la frontera con Guatemala se encuentra infestado de delincuencia promovida y tolerada por su misma alcaldesa Matilde Espinoza -comadre del gobernador Chiapaneco Manuel Velasco Coello- esto está abonando a las bandas delictivas en tomar control de otros municipios que anteriormente eran pacíficos pero que los ha alcanzado los …

Read More »

PUNTO Y COMA; Panzazo del PRI

  ROGER LAID (CHIAPAS). El triunfo, aunque aún no oficial del PRI en el estado de México representado por Alfredo del Mazo es, en mi opinión un triunfo con sabor  a derrota tomando en cuenta que para llegar a la cifra del rescate del voto en un 33% echaron a andar toda la maquinaria con suficientes recursos y otras mañas …

Read More »

PUNTO Y COMA; El Plan B del PRI Chiapas

ROGER LAID (CHIAPAS). Sin duda que el junior priista Roberto Albores Gleason no ha perdido la esperanza de lograr la candidatura que antes de ser “lord prospera” él era el amo y señor por encima de cualquier acuerdo local, hoy ha iniciado una vez más su camino a la oportunidad de ser el ungido del tricolor entregando un calendario de …

Read More »

PUNTO Y COMA; Nuestros sueños no caben en sus urnas

  >> Cada quien hace su equipo pero, de mí depende la elección: San Laid ROGER LAID (CHIAPAS). UNA HISTORIA PARA TRATAR DE ENTENDER así titularon un comunicado los zapatistas el 17 de noviembre del 2016 y que enviaron a la opinión pública, pero no era para los antizapatistas, no era para aquellos que se habían convertido desde el movimiento …

Read More »

PUNTO Y COMA; Impasse de gobierno en Chiapas

  ROGER LAID (CHIAPAS). De acuerdo a lo que se observa en Chiapas, todo parece indicar que el rey no ha muerto, que el rey sigue mandando desde Orlando. Es decir: Él Sigue siendo el Rey. Los problemas del sector Salud tienen nombre y apellido, y se remota a la administración pasada, el pacientito SSA tiene un cáncer llamado corrupción …

Read More »

PUNTO Y COMA; Presupuesto navegable

ROGER LAID (CHIAPAS). Esta administración estatal, ha generado una serie de inconformidades además de provocar otras y todo porque quienes vinieron a servir a Chiapas solo se han servido del presupuesto, se habla de la Auditoria Superior de la Federación y de los resultados que ya envió por partes y que de alguna forma, el gobierno del estado buscara librar …

Read More »

PUNTO Y COMA; Los amigos de mi compadre

ROGER LAID. Este fin de semana se dio un zafarrancho al interior del penal llamado el Amate ubicado en Cintalapa de Figueroa, se dice  el más seguro en Chiapas, este lugar tiene excelentes instalaciones para aterrizar programas de reinserción social  pero están abandonados, o al menos no se sabe de verdaderos programas, por ello considero que nuestras instituciones de seguridad …

Read More »

PUNTO Y COMA; ¿Rescatando al soldado “sirenito”?

ROGER LAID (CHIAPAS). Sin duda que los favores se cobran, así se ha evidenciado en esta administración que pueden ser corridos de un espacio laboral por incompetentes y después los incorporan a otros. En ese cambio, se olvidan de los agravios y señalamientos de corrupción por el que fueron retirados antes e inician de cero. El afectado es el erario estatal, …

Read More »