Sábado , 22 Julio 2017

Sócrates A. Campus Lemus

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ Inundados de mierda y aguas negras

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. LOS OLVIDOS SON CABRONES, no se necesita tener alzehimer para andar en la pendeja, no, por supuesto que los olvidos son producto de las desgracias y los dolores, nadie quiere recordar lo que duele ni lo que hace sufrir, pero se nos olvida que la Ciudad de México era una inmensa laguna, se nos olvida que …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Jubilación de Pánfilo

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Don pánfilo tiene más de ochenta años, siempre ha estado al pendiente del elevador privado de los funcionarios que entran a la Secretaría y en sus sueños, cuando menos, ha pedido que conozcan su nombre y no le dejen a un lado y ordenen a cual piso quieren ir por la mañana cuando llegan todos …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Atracomulas del Estado de México

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. En realidad creo que entre los miles de policías y agentes de vialidad que existen en el país existen muchos buenos elementos, honestos, eficientes, leales a los intereses de los ciudadanos, y por supuesto…. jodidos, jodidísimos, muy pero muy jodidos. Ellos entienden que el cumplir con su trabajo es lo vital, pero no les deja …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ La tierra lo brinda y lo comparte

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Andando entre las sierras y los valles, las montañas y las playas a veces no entienden la razón por la que los sitios que ocupan las cocinas o los fogones en las casas todas vean para la entrada del solar y al patio, ahí se dan las mejores relaciones, está la comida y el café …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Los ricos quieren con el Pejelagarto

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. No hay duda, dicen los enterados y no los olvidados, que: Jala más un par de tetas que un par de carretas y que en política, lo que realmente cuenta es ser socio o cómplice, porque eso de los ideales han pasado de moda y son como las moras del árbol del moral. En política los …

Read More »

QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/Hay buenos, de que los hay, los hay

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Creo que no todos los jueces son injustos, conozco a más de un juzgador que merecería estar en la lista de los santos, se han movido como ángeles en su medio y han sido justos, y más que leyes han usado el corazón, por ejemplo, ahí está mi amigo Roberto Gómez Arguello quien después de cincuenta años …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ El Chichonal

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. ¿Si te recuerdas que en 1982 como que el mal nos arrolló, nos ponían en peligro por todos lados, el país como que se desmoronaba, como que nos castigaban por los asesinatos y por la ambición de unos cuántos para joder a los muchos, y también, en la tierra Zoque, las cosas se pusieron feas y …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ El maíz es alimento, plato, cuchara y paz social

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Pues sí lo entiendo señor maestro, entiendo que el muchacho tiene que venir a la escuela y usted debe entender que es el único que me queda, los otros se fueron al Norte a buscar una vida mejor y cuando me hablan escucho en su voz que no la encuentran, que están tristes, que sufren, que …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Si de chingar se trata

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. ¿Y, cómo te trató el que recibe las solicitudes de audiencia cuando llegaste para decir quién eras y que te habían llamado? Pues bien, muy bien. No me digas eso, cuéntame a detalle cómo te recibieron…Llegando ni siquiera dije mi nombre, el tipo que normalmente es muy mamón, me vio y se levantó de su …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Presagio de vida o de muerte

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Los presagios son como anuncios de la tierra y del cielo y de lo que ya se fue y de lo que viene, están entre la vida y la muerte, si no sabes interpretar los presagios no hay que tocar los límites de la vida ni los inicios de la muerte, más vale quedar callado, observando …

Read More »