Sócrates A. Campus Lemus

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Ni a cual irle, pero es la realidad

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. De que los hay los hay, decía mi abuela cuando se encabronaba por las declaraciones de algunos políticos, y cuando la recuerdo, estoy leyendo las declaraciones de Donald Trump ante un grupo de estudiantes que le solicitaba una regulación de la compra de armas porque son víctimas de las balaceras y de los asesinatos cometidos, no …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Accidentes y vicios legales y mortales

  SOCRATES A. CAMPOS LEMUS. Me parece interesante el hecho de que los malosos ven la oportunidad en Oaxaca, para destruir la credibilidad en las acciones de gobierno de Alejandro Murat, por ello, si va a un lugar de la tragedia por terremotos, malo, y si no va, pues peor, curiosamente creo que sería idiota que un Secretario de Gobernación, …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Narcotráfico y explotación minera

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. “Se encuentran dos locos un espejo y uno se mira y dice: pues creo que lo conozco, el otro le arrebata el espejo y se mira en el mismo y comenta: Pues claro, pendejo, soy yo”. Y SI REFLEXIONAMOS BIEN SOBRE EL TEMA, PODRÍA CAER EN LA CONCLUSIÓN DE QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE AHORA MUESTRAN …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Los robos en cobros de Telmex

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Uno de los serios y graves problemas que tienen los banqueros, especuladores financieros, políticos, ricos muy ricos en México, como Carlos Slim Helú, es que sin duda podremos aceptar que son inmensamente ricos, pero como decía mi abuelita: “todo lo que te sobra, te lo has robado” y no andaba tan perdida, Don Carlos Slim, no …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Luchas internas del poder

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. ¿ME LO PODRÍAN EXPLICAR?, CUANDO EN ESTADOS UNIDOS EL PRECIO DEL PETROLEO BAJA 4.12 DÓLARES EL BARRIL EN MÉXICO LA GASOLINA AUMENTA 21 CENTAVOS POR LITRO. NO hay duda que lo negocios para los gringos están de lujo y los burócratas y saqueadores del país dejan que se utilicen los fondos y los recursos públicos para …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Demócratas de pacotilla

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.  DESPUÉS DEL SISMO DE 7.2 QUE AZOTO A LA COSTA OAXAQUEÑA, SE ACTIVARON LAS ALARMAS Y SE DESPLEGÓ EL OPERATIVO PARA EVALUAR LOS DAÑOS DE LA ZONA DE JAMILTEPEC, AHÍ, ANOCHECIENDO, UN HELICÓPTERO TRANSPORTABA A FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑABAN AL SECRETARIO DE GOBERNACION, ALFONSO NAVARRETE Y AL GOBERNADOR, ALEJANDRO MURAT, de pronto antes de aterrizar se pierde …

Read More »

QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Si la viejita es un peligro, pues a temblar

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Los políticos, normalmente, recurren a los escándalos para obtener los reflectores y victimizarse o para distraer la atención cuando las cosas se complican. Así vimos la Chuky, Anaya, salir valientemente de su camioneta para enfrentar a un atento y pobre burócrata del CISEN que se identificaba y daba las explicaciones de su vigilancia, en la que …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Mismo infierno, diferente diablo

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. COMO UN EJEMPLO PARA POLÍTICOS, BANQUEROS, FUNCIONARIOS Y POLICÍAS, LA ACTITUD DE DON DANIEL SEVERIANO, UN POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO NOS IMPACTA, PORQUE AL ENCONTRAR UN SOBRE CON DIEZ MIL PESOS EN LA ZONA DEL ESTACIONAMIENTO DONDE TRABAJA LO DEVUELVE PARA QUE LO REGRESEN A SU DUEÑO. ¡CLARO QUE HAY BUENOS EN ESTE PAÍS!…. …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ La venganza de Elba Esther Gordillo

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. No tengo idea si se casaron o se embarcaron, que para el caso es lo mismo en día de antier, martes 13 de febrero, pero ahora, después de los globos, los ataques de rosas rojas, de los regalitos con toda la cursilería, algunos con los acostones en los moteles que cobran por minutos de uso, de …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Tragedia nacional

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. UN PROVERBIO SEÑALA: “EL SABIO NO DICE LO QUE SABE Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE”, PARECIERA QUE HABLAMOS DE México, y de sus políticos en la confrontación… ¿lo entenderán? En uno de los portales más interesantes de comunicación (Sinembargo), se cuenta la historia de una señora de 85 años de edad que vive …

Read More »