Sócrates A. Campus Lemus

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Caminos del huachicol van a Puebla

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EL ROBO DE COMBUSTIBLES, HUACHICOLEO, REPRESENTA GANANCIAS SUPERIORES A LOS 180 MIL  MILLONES DE PESOS Y EN EL MISMO SISTEMA MAFIOSO DE ROBOS, ESTÁN INCLUÍDOS POLÍTICOS, FUNCIONARIOS, POLICÍAS Y EMPRESARIOS GASOLINEROS Y DEL TRANSPORTE QUE CANALIZAN MILLONES DE PESOS A LA CORRUPCIÓN PROTEGIDA POR LOS POLÍTICOS QUE SE HAN SÚPER ENRIQUECIDO CON ESTE SAQUEO DE LA …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Morena: movimiento o partido

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. En muchos lados, tal parece que nos les cae el veinte, no aceptan que la votación electoral de este año, más que sostener y manejar la fuerza de los contendientes que ganaron, refleja el encabronamiento y la desconfianza de la sociedad en contra del sistema de partidos y, sobre todo, a la figura presidencial y en …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ La revolución moral

CUANDO EL UNO POR CIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL TIENE EL 99 POR CIENTO DE LA RIQUEZA, LÓGICAMENTE ES UNA ENORME MENTADA DE MADRE… SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Seguramente perdimos el rumbo cuando los tecnócratas y neoliberales se encargaron de mandar al diablo el nacionalismo, el patriotismo, los valores morales y éticos para cambiarlos por una violenta lucha por el …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Maestros Elba Esther Gordillo y René Bejarano

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Hoy que leo parte de lo dicho por el profesor René Bejarano en su conferencia de prensa, donde se califica como el segundo “ Villano”, explicando que no busca ningún cargo en la administración de AMLO, sosteniendo que por su condición y su vida, hay muchos que todavía no entienden que la famosa grabación recibiendo dinero …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ 180 mil millones en robo de combustibles

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. LA TECNOBURROCRACIA CONSIDERA QUE TODOS SOMOS PENTONTOS Y ANTE LOS SAQUEOS DE LOS BIENES PÚBLICOS Y LOS FONDOS DE TODOS, LO MÁS SEGURO ES QUE SIGUEN HACIENDO SUS NEGOCIOS PRIVADOS… POR ESO EXISTE, AHORA, EL HUCHICOL…. DINERO LÍQUIDO Y EN EFECTIVO PARA TODO MAL Y PARA TODO ENRIQUECIMIENTO DE POLICÍAS, MALANDRINES Y POLÍTICOS ADEMÁS DE LOS …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Carrillo Olea y su visión de la seguridad

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. El día 6 de agosto en su blog de  Información Militar y Seguridad Nacional; ESTADO MAYOR.MX, la periodista Isabel Arvide publica un artículo bajo el título de: GRUPO MILITAR SECRETO… que nos dará mucho en qué pensar y en qué reflexionar. “Un grupo más de los llamados de élite que siempre mancharán la historia del país”, escribe …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Al final todos somos iguales

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS kkk GRINGOS Y DE SUS RACISMO Y DISCRIMINACIÓN, CUANDO EN MÉXICO LA SUFREN MILES DE CIUDADANOS, “POR SU MANERA DE VESTIR, EL COLOR DE SU PIEL, POR LA FORMA DE HABLAR, POR SU PESO, LA ESTATURA, LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, LA EDAD, LA ORIENTACIÓ SEXUAL, LA CLASE SOCIAL, EL LUGAR DE …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ La negociación de 1968 y la traición presidencial

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. De vez en cuando hay que entender algunas experiencias de la vida, acabo de recibir un escrito que está firmado por una señora de  90 años, Regina Brett, diciendo que esto lo escribe como las lecciones que le ha brindado la vida: “La vida no es justa, pero así y todo es buena.    La vida es …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Los vendepatrias y la industria eléctrica

“EL COSTO DE LA VIDA SUBE Y SUBE Y EL VALOR DE LA VIDA BAJA Y BAJA” Dicho Colombiano. SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Además de los robos, saqueos y corruptelas generados por la privatización y el neoliberalismo, aplicado gracias a la indiferencia de los mexicanos cuando dimos el poder a los “educados” en el extranjero para que nos vendieran y …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/El tiempo, madre de la verdad

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.“EL TIEMPO ES LA MADRE DE LA VERDAD”. BUENO, ES LO QUE SE DICE, PERO NO SIEMPRE EL TIEMPO ES LA MADRE DE LA VERDAD, SOBRE TODO CUANDO COINCIDE CON LOS TIEMPOS DE SUSCESIÓN PRESIDENCIAL Y, LOS ACOMODATICIOS, BUSCAN SU LUGAR PARA SUS TRASEROS Y ENTRAR A LOS PUESTOS Y PRESUPUESTOS… Y ahora se dice que el …

Read More »