Domingo , 24 Septiembre 2017

Sócrates A. Campus Lemus

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Unos dan y otros joden

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. LA TRAGEDIA REAL NOS VIENE CUANDO LOS POLÍTICOS EN VEZ DE ACTUAR, HABLAN, Y EN VEZ DE DAR, QUITAN,       Y ES INCREÍBLE QUE LAS EMPRESAS DE COMERCIALIZACIÓN EXTRANJERAS O ALIADAS CON INVERSIONISTAS MEXICANOS EN VEZ DE DAR, SOLAMENTE VENDAN Y VENDAN CARO PARA QUE LOS JODIDOS PODAMOS APOYAR A LOS RESCATISTAS Y A LOS DAMNIFICADOS. Y …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ Manos amigas

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. En ocasiones, con la edad, cómo que nos llegan más dentro los actos solidarios de los amigos y los seres queridos y nos hacen llorar, es bueno el saber que uno puede tener cercana una mano amiga que se extiende con solidaridad y desinterés, solo por ayudar. Y uno siente cómo le punza el corazón y …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ Lo perdieron todo, todo

  “EL ÉXITO SIEMPRE OCURRE EN PRIVADO Y EL FRACASO A LA LUZ PÚBLICA”. LOWE SÓCRATES A. CAPOS LEMUS. Seguramente cuando estamos alegres pensamos que estamos en el camino correcto y que la vida nos permite sortear los problemas con serenidad y alcanzando la solución a los mismos, pero hay cosas que determinan otra forma y no tenemos fuerza de …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ 16 mil millones a la reconstrucción

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. BUENO, AHORA, RESULTA QUE YA NO SON DOS MILLONES CIEN MIL DAMNIFICADOS EN CHIAPAS Y OAXACA, son solamente 300 mil, porque al restablecerse los servicios de luz y agua y comunicaciones se resolvieron muchos casos”, ahora van por la reconstrucción con un fondo de 16 mil millones de pesos, y los mismo damnificados deben ser, obligadamente, …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ Prostitución organizada en Tlaxcala

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Hace como unos cinco años, tuve que ir a Tlaxcala, ahí contacté a un amigo que es de allí y conoce bien la región, pude observar al entonces gobernador rodeado de guaruras y alejado de la gente porque le molestaba que lo abordaran, en el hotel del centro donde estaba él con unos funcionarios o amigos, …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ La reconstrucción del sur

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Cuando hablamos de más de dos millones cien mil damnificados en el terremoto del siete de septiembre en los estados de Chiapas y Oaxaca nos debemos imaginar que a su lado se perdieron más de 40 mil casas, que se cayeron o sufren daños que ponen en riesgo la vida de los habitantes. Tenemos que …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Pobres más pobres

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Hablar de más de dos millones de pobres muy pobres que están en serios problemas por falta de alimentos, empleo, casa, cuando se habla ya de más de 30 mil viviendas, jodidas, pero que eran los techos para dormir de los millones de pobres del Sur del país, cuando hablamos de las comunidades indígenas con costumbres …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Tecos valientes

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. En el temblor del 85 estaba en la Ciudad de México y salí corriendo del departamento con mi perrita motita, y al llegar a ponerme en la fuente de la glorieta donde vivía y ver hacia Insurgentes y Guanajuato, vi cómo se derrumbaba un edificio de la esquina y otra más en donde joven había …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Recursos de partidos a la reconstrucción

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EN UN REPORTAJE APARECIDO EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE EN EL DIARIO 24 horas, FIRMADO POR JORGE X. LÓPEZ, nos dice: “El EX GOBERNADOR DE Oaxaca Gabino Cué rechazó hacer algún comentario sobre los señalamientos de falta de pago para el mantenimiento en el SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA DE OAXACA… Abordado por 24 HORAS al salir …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ Fuera oportunistas, un solo mando

  “NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE LUCRE CON ESTA TRAGEDIA, EL QUE VAYA POR ESA RUTA SE VA A ENFRENTAR A TODO EL PESO DE MI GOBIERNO”: Alejandro Murat SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Si no hay coordinación única para atender a los damnificados lo que sucede es que los oportunistas políticos y los partidos y organizaciones sociales que viven …

Read More »