Sócrates A. Campus Lemus

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Tiempos políticos

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Hay asuntos que por ser tan brutales y terroríficos no queremos verlos, y por esa razón, cuando estallan, nos toman de sorpresa y nos lastiman más. Creo que el asunto de las negociaciones del TLC y del muro no solo tienen un componente de una visión loquita de Donald Trump que está siendo seguida por …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Crisis universitaria, saqueos y porros

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. HACE UNOS DÍAS recibía uno de los chistes que muestran la postura en la “investigación” de españoles y mexicanos, donde la falta de información  y de lógica dan al traste con muchas cosas, incluso las probadas, así que cuentan que un grupo de investigadores y técnicos españoles habían leído que en los Estados Unidos se había …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Es Aurelio Nuño, dicen

UNOS MUEREN POR LAS REVOLUCIONES Y OTROS GOZAN POR SER “ROBOLUCIONARIOS”… SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Hace algunos años me confiaba uno de los políticos que él no buscaba ninguna candidatura por el PRI en su estado, se sentía cómodo en el puesto que mantenía en su partido y por esa razón, cuando el presidente le llamó y le dijo que …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOS OLVIDADOS!/ Continuamos de pie

“OAXACA DE PIE GRACIAS AL APOYO DE MÉXICO; INICIA LA REACTIVACIÓN”. Alejandro Murat SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Tendremos que reconocer que cuando hay respuestas y liderazgo los pueblos se levantan con mayor vigor. Oaxaca, se recibió, después del pésimo y corrupto gobierno de Gabino Cué y de su socio, Jorge, el coco, Castillo, en un estado de crisis económica con …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Antes patriotas, hoy entreguistas

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Hay muchos mensajes que nos llegan por medio de las redes sociales y hay uno en particular que quisiera reproducir a pesar de que pregunté a la gente que amablemente me lo envió, quién era el autor, y me contestó que se lo habían enviado y que también preguntó y no tuvo respuesta. Pero, sin duda, …

Read More »

¡QUE CONSTE,…LOSOLVIDADOS!/ Bullying contra policías

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EL PRÓXIMO DOMINGO 19 NOVIEMBRE a las 8 pm, INICIAMOS EL PROGRAMA: “A FONDO”, EN CORTV, CONDUCIDO POR JAIME VELÁZQUEZ Y SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS, CON REPETICIÓN EL DÍA MIÉRCOLES A LAS 9.30PM, esperamos nos vean y sus comentarios. Sin duda tendremos que reconocer que existen muchos problemas y conflictos en el país y tal vez, …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Salvamos bancos y banqueros, pero no a los jóvenes

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Podríamos decir que México es de contradicciones, pero éstas, solamente lastiman y golpean a los jodidos, así este país empobrecido por los políticos, empresarios, banqueros y tragedias nacionales puede darse el lujo de SALVAR A BANCOS Y BANQUEROS, endeudando al país por miles de millones de dólares, pero no salva a los jóvenes que requieren de …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ El infeliciaje no genera la corrupción

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Yo me he preguntado que podría uno hacer cuando una política le solicita los datos y la firma para que sea posible su candidatura “independiente” a cualquier puesto con puesto y presupuesto, porque si no, no tendría ningún chiste que esos “independientes” anduvieran en la política, ni modo que coman aire y tomen agua, no señores, …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Decidido desde EU

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Y alguien se acuerda que: ¿en la campaña para imponer a Francisco Labastida como candidato del PRI a la presidencia de la república, el sindicato petrolero dijo o hizo un traslado de mil millones de dólares para la misma? Quién se embolsó el dinero o a quién se lo dieron para que no ladrara, porque perro …

Read More »

¡QUE CONSTE,… LOS OLVIDADOS!/ Termina la impunidad

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Cuando una entidad se encuentra en emergencia política, social y económica, como lo estamos en Oaxaca o en Chiapas, no se pueden tolerar los actos de indisciplina política ni la acción de los grupos “institucionales” que tienen ligas con la delincuencia organizada como ha sido el caso del ex tesorero de la CTM-Oaxaca, quién contaba con …

Read More »