México D.F. 16 de January de 2017 - 06:56

Sócrates A. Campus Lemus

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Secaron a la gallina

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. COMO DICE EL TÍO LOLO: “NO SE HAGAN PENTONTOS SOLOS. NO SE SECÓ LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO… LA SECARON CON LA CORRUPCIÓN, INEFICIENCIA Y ENTREGUISMO DE NUESTROS RECURSOS PARA QUE LOS GRINGOS Y ALGUNOS MEXICANOS SIGAN UTILIZANDO LOS RECURSOS PÚBLICOS PARA HACER SUS NEGOCIOS PRIVADOS…UNA COSA ES, SE SECÓ, Y OTRA, LA SECARON…” ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Mi sangre, aunque plebeya…

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. ENRIQUE PEÑA NIETO RECIBE MUCHAS OVACIONES EN LOS PINOS, PERO MUCHO DESPRECIO EN LAS CALLES. “CON IMPUESTOS O REEMBOLSOS, PERO MÉXICO PAGARÁ POR EL MURO”: TRUMP. Y ASÍ CON ESE DESPRECIO Y BRUTALIDAD EN EL TRATO, EL PRESIDENTE Y EL VIRREY VIDEGARAY CREEN QUE PODRÁN DOMAR AL IMPERIALISTA FASCISTA DE DONALD TRUMP… ASÍ ES CUANDO “SUEÑAS ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Empresarios traicionan a Peña Nieto

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. VAMOS GANANDO…. DÓLAR A 22 PESOS, ESTO ES LO QUE DICEN LOS ESPECULADORES FINANCIEROS QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN Y DEL AMPLIO MERCADO QUE LES DA BARATO EL dólar, dizque para sostener, el valor del peso… Y CON ESTO QUIEREN QUE SE REPATRIEN LOS CAPITALES QUE YA SE FUERON A REFUGIAR A LUGARES “SEGUROS”? “EN ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Analistas de riesgo

Sócrates A. Campos Lemus

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EL QUEBRANTO ECONÓMICO QUE DEJARON LOS DOCE RATEROS QUE ESTABAN COMO GOBERNADORES, ES DE MÁS DE 245 MIL MILLONES DE PESOS… Y SIGUEN EN LA IMPUNIDAD. ESO SÍ, EL PRESIDENTE, INVENTA NUEVOS IMPUESTOS PARA QUE LOS MEXICANOS PAGUEMOS LO QUE LOS EXGOBERNADORES SE ROBARON: SOCIALIZAN LAS PÉRDIDAS Y PRIVATIZAN LAS GANANCIAS…Y ASÍ EL PRECIO DE ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Movimientos sociales

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Y, LA POLICÍA SE PARALIZA: CIUDADANOS DE CAMARGO ENFRENTAN A LOS POLICÍAS CANTANDO EL HIMNO NACIONAL… Y DE PRONTO, VEMOS, POR AVENIDA UNIVERSIDAD, que van decenas de camiones con soldado y policías,  ahí en CU sesiona el Comité Nacional de Huelga del CNH. La Universidad se ve rodeada, se pierde la famosa autonomía por la que ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Los piratas no compran, roban…

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. GENIAL Y CONSOLADOR: DICE EL PRESIDENTE QUE: “COMPRENDO ENOJO POR GASOLINAZO”… PERO NOS JODEMOS PORQUE NO LO QUITARÁ… LOS PRETEXTOS PARA EL MISMO SOLO NOS HACEN PENSAR DE QUE SE IMPONE A LOS MEXICANOS IMPUESTOS PARA QUE, ENTRE TODOS, PAGUEMOS LAS DEUDAS QUE DEJAN LOS EX GOBERNADORES EN EL SAQUEO QUE REALIZARON Y REALIZAN EN EL ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Un día como hoy

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Los tres reyes magos son parte de la historia de los sueños, de la magia, de los olores de la mirra e incienso, en el oro, la plata y el cobre, la contradicción entre el pesebre pobre y en el viento de desierto, en la persecución de un rey que no sabía más que asesinar como ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Sueños mágicos

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EN EL MES DE ENERO PADEZCO “REGORDIMIENTO” EXPLICA PATRICIO EN SU OPERACIÓN TAMAL: “REALISMO ECONÓMICO, POR FAVOR! LO QUE SE ROBAN LOS GOBERNADORES NO SE VA A PAGAR SOLO”…DIGAN LO QUE DIGAN: “EL GASOLINAZO NO ES UNA SALVACIÓN, ES UN ATENTADO A LA ECONOMÍA POPULAR”… QUE NO NOS MIENTAN MÁS… AUMENTA LA LUZ, EL GAS, LAS ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Protesta popular

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. FALTAN SOLAMENTE DOS DÍAS PARA QUE LLEGUEN: BASALTAR, MALHECHOR, GASTAR…  A LO MEJOR LLEGARON CON EL GASOLINAZO AHORA RESULTA QUE HAY MÁS DE 2600 EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA “PATITO”, CUANDO TODOS SABEMOS QUE MUCHOS DE SUS INTEGRANTES SOLAMENTE ESTÁN PARA PROTEGER A LOS MALOSOS, A LOS FAMILIARES DE LOS GRUPOS MAFIOSOS, Y SOBRE TODO, PARA INVESTIGAR ... Leer Más »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ De dueños a esclavos

Sócrates A. Campos Lemus

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. DESPUÉS DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, LOS MEXICANOS FUIMOS DUEÑOS DE NUESTROS RECURSOS PETROLEROS, DEPUÉS FUÍMOS SOCIOS, HOY, SOMOS EMPLEADOS DE LOS GRANDES CONSORCIOS PETROLEROS, Y MAÑANA, SEREMOS SUS ESCLAVOS…. GRACIAS A LOS PANISTAS, PERREDISTAS, PETISTAS, PRIISTAS Y DEMÁS SOCIOS Y CÓMPLICES EN LA VENTA DEL PAÍS… BIEN VENIDO 2017- DICE MEADE: CON EL GASOLINAZO GANA EL ... Leer Más »