Hugo Calderón Castañeda

TECLAZOS POLÍTICOS/Malos ejemplos

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). LOS MALOS EJEMPLOS Cunden, dicen los que presumen de saberlo todo y lo que no ¡lo inventan! Inchs políticos jijos de toda su méndiga y redesgraciada. En Puebla, Rafael Moreno, el ex gobernador y ex aspirante a la candidatura presidencial (que finalmente fue para Ricardito Anaya, otro chaquetero infame), pretende incrustar como candidata a la gubernatura …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Que termine la pesadilla

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). YA QUE SE VAYAN Los integrantes del gobierno encabezado por Graco Ramírez, han hecho mucho daño a los morelenses, quienes ya piden que termine esta pesadilla. Los abusos de Graco y su pandilla, son ya intolerables, a unos meses de que termine el peor sexenio de la historia de Morelos. Desde su llegada a la gubernatura, …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Cartuchos quemados

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). MUY CRITICADO En las últimas semanas, el ex priista Manuel Martínez Garrigós, también ex alcalde de Cuernavaca, por su empeño de enrolarse en Morena, y buscar a como de lugar, ser candidato a la gubernatura de Morelos. De raterazo y corrupto no lo bajan, y las críticas, sobre todo en las redes sociales, han ido subiendo …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Esto es un circo

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). EN ESTOS TIEMPOS Según dicen los enterados que son electorales, se ha armado un verdadero circo. La brincadera de políticos de un partido a otro, con la mayor desfachatez, alcanza límites inimaginables. Hace unos días, el panista Javier Lozano, rompe con el partido blanquiazul, y en menos que canta un gallo, va al encuentro de José …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Morelos: De mal en peor

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). MAL Y DE MALAS Iniciamos este 2018 en Morelos. La recta final del gobierno perredista del tabasqueño Graco Ramírez, sigue marcada por la nota roja. En los primeros días de este año, la ola de violencia ha sido el sello. Cerramos el 2107, con el ruidero de lo ocurrido en Temixco, en donde una familia fue …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Año de elecciones

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). TERMINÓ EL LUPE REYES Por fin… alabado sea el señor. Culminó el tan cacareado Maratón Guadalupe Reyes. Se fue el 2017, llegó el 2018, del cual ya nos aventamos, dijera El Chavo “sin querer queriendo”, la primera semana. Año de elecciones, y la guerra entre los probables abanderados que aparecerán en las boletas del próximo mes …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Siguen los Registros

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). LA BLANCA NAVIDAD ¿Qué tal les parece esta rolita para iniciar nuestra última columna de este tan cacareado 2017? Diría nuestro amigo Piter: me vale máuser que no les guste ¡a mi sí y punto! No cierto, no se crean, la cantó porque me parece acorde al tiempo navideño, aunque con esto de los tiempos …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Jijos de su máuser

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). PRECAMPAÑAS Ya empezaron con sus promesas los aspirantes a  la presidencia de este tan maltrecho país. Y agárrense, porque de aquí a julio, los ciudadanos vamos a sufrir “una tormenta de spots”. Millones, y además, declaraciones de los gallones, sin ton ni son. Jijos de su máuser, donde que ni le hallan a desprestigiar a …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Dice Rodri que sí va

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). DEJÓ EL PRD Pero quiere la silla de su padrastro. Efectivamente, para los que decían que el famoso “Princeso” se iba a dedicar solamente “a los bisnes”, les diremos que ya dijo que este domingo se registrará como precandidato a la gubernatura. ¿En serio? Claro que yes ¿cuándo les ha mentido su payino y charro …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Anaya por el Frente

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). EN SUS MARCAS… El ex presidente del PAN, Ricardo Anaya, será el abanderado del tan cacareado Frente Ciudadano por México. Aunque en su momento, tanto Silvano Aureoles como Graco Ramírez, quisieron, su actuación como mandatarios de Michoacán y Morelos, deja mucho que desear, y se optó por darle la estafeta al blanquiazul. Un golpe más para …

Read More »