Martes , 25 Julio 2017

Hugo Calderón Castañeda

TECLAZOS POLITICOS/Se va a poner bueno

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). ÁNDALE  PUES. Los del PRI proclamaron el pasado fin de semana que están más unidos que nunca. Pero, la verdad es que andan como siempre. ¿Cómo siempre? Sí, como si fueran perros y gatos en un costal. Ya verán en unas semanas. MIENTRAS LOS Que están alineados con “el Amado” (Amado Orihuela), quien fuera candidato …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Más del Paso Exprés

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). DESPUÉS DEL SOCAVÓN Siguen saliendo más irregularidades del tan cacareado Paso Exprés, que en su momento y a petición de Graco Ramírez, fuera rebautizado como Paso Exprés Tlahuica. Esto, ante la presencia del mismísimo presidente Enrique Peña Nieto. No imaginaban que tres meses después ocurriera la que pasó, y que puso de nueva cuenta a …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/¿Último jalón?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). RECTA FINAL El tabasqueño Graco Ramírez arranca la recta final de su mandato, muy cateado. El pueblo, sobre todo en las redes sociales, ha exhibido al gobernador de Morelos como un sujeto falso y mentiroso. Principalmente, luego de la entrevista que le hizo Carlos Loret de Mola, en Televisa. El rostro de Graco, desencajado. Se …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Tragedia anunciada

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). ¿SERÁ TAMBIÉN SU TUMBA? El asunto del socavón del Paso Exprés, dejó dos personas muertas. Padre e hijo, perdieron la vida en este tramo carretera, tan cuestionado. Se convirtió en tumba para dos ciudadanos. ¿Será la tumba para algunos políticos cínicos que han abusado de su poder, y se han burlado de los morelenses? Es …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Peor que nunca

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). EN LA MÁDERE En las últimas semanas, y pese a las declaraciones graquistas de que en Morelos han descendido los delitos de alto impacto, la realidad es que “vamos de mal en peor”, o como dijeran algunos tlahuicas irredentos, irrespetuosos, claridosos y demás, estamos peor que nunca, pero los perredistas insisten en decir que Graco …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¿Revivirá el PRI?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). DICEN QUE Más vale tarde que nunca… y en el Partido Revolucionario Institucional se atienen a ese dicho. El presidente interino del tricolor en la entidad, Fernando Charleston, se reunió ya con algunos de los aspirantes a ocupar el sillón que hasta hace unas semanas fue del economista Rodolfo Becerril Straffon. Lista ya también, la …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Un año

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). ELECCIONES Dentro de un año a estas horas, ya sabremos quiénes salieron victoriosos en la tan cacareada contienda electoral. Seguramente serán las elecciones más reñidas de la historia, aunque también es muy probable que la ciudadanía en un buen porcentaje no acuda a votar. LOS ELECTORES Ya se cansaron de tanto político farsante, que cada …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Javidu   

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). REPARTIÓ BILLETES. A diestra y siniestra, cuando fue gobernador de Veracruz. Obviamente, le alcanzó para comprar conciencias, y a los diputados de la LXII y de la LXIII legislatura, los “inyectó” con más de 150 millones de pesos. Javier Duarte, al igual que Graco aquí en Morelos “encontró el modo” de que le aprobaran todo …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/La balacera

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). SE ASUSTARON Los vecinos de la pomadosa colonia Vista Hermosa de la capital de Morelos, tras la balacera de ayer por la tarde. Los plomazos tronaron en la mera puerta de la Casa de Gobierno, y muchos creyeron que era un atentado contra el odiado Graco. Varias detonaciones se escucharon y en minutos llegaron varias …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Encuestitis

  HUGO CALDWERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). LAS ENCUESTAS No cabe duda que ya falta menos para que de plano se desate la jauría política. Las encuestas ya empezaron a brotas como hongos en tiempo de lluvia, y los políticos ya sienten “que la Virgen les habla”, y les dicen a sus seguidores que van ”muy bien las cosas para el 2018”. …

Read More »