Lunes , 25 Septiembre 2017

Hugo Calderón Castañeda

TECLAZOS POLÍTICOS/En las redes

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). UNA VEZ MÁS La ciudadanía mostró su repudio al tabasqueño Graco Ramírez, a casi 5 años de haber asumido dicho cargo. Tras los sismos de este mes, que han dejado cuantiosos daños a lo largo y ancho del país. Y luego de que el más reciente, el del pasado 19, causara estropicios en una docena …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¿Y la ayuda?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). ¿QUÉ NOS PASA? Jojutla destruida… Y el resto de Morelos, empezando por la capital: ¡también! Para colmo, falta poco más de un año de gestión del nefasto tabasqueño Graco Ramírez, quien pretende dejar a su hijastro como candidato, al concretarse la tan cacareada alianza con el Partido Acción Nacional, y tras de que el PRI, …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Fiestas chafas

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). CON MÁS PENA Que gloria, pasaron los festejos de las Fiestas Patrias en el Estado de Morelos. En la capital “sitiaron” las calles aledañas al Zócalo, desde días antes de celebrar los eventos. Graco ordenó “vigilancia extrema”, y nadie pasó sin haber sido “esculcado” en los llamados filtros. Para colmo, hubo “ley seca” desde el …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Graco desesperado

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). FALTA MENOS Para que termine el “gobierno de pesadilla” encabezado por el tabasqueño Graco Ramírez. Todo lo que prometió en su campaña, se fue al bote de la basura. En cuanto tomó las riendas de la administración estatal, el de Tabasco acomodó a sus familiares y amigos, y se dedicó a hacer negocios. Por eso, …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Otro abogado asesinado

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). UNO MÁS El conocido empresario de Cuernavaca, Rafael Aramburu Hernández, fue asesinado. El que fuera presidente del Grupo Empresarial, se suma a la lista de abogados de Morelos, victimados en los últimos meses. Rafael desapareció después de encabezar una reunión en donde el orador principal del evento, fue el licenciado Teodoro Lavín León. ABOGADOS Diversas …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¡Arrancan!

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). OFICIALMENTE Hoy se pone en marcha el tan cacareado proceso electoral para el 2018. Aunque, la verdad sea dicha, desde hace semanas que los llamados “actores políticos” andan pregonando su “honestidad y transparencia”. ¿A poco no? Creen que la perrada es wey, y consideran que a pesar de todo, pueden seguir trepando altos puestos dentro …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/¿Siempre sí?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). JIJOS DE SU MÉNDIGA. Y redesgraciada jefecita… ¿No les digo? Estos políticos “de melcocha”, con tal de lograr sus aviesos fines, no les importa pasar sobre de quién sea. Desde la mera Ciudad de los Palacios, antes Tenochtitlan, y ahora Ciudad de México, los del PAN dijeron “yes” al tan cacareado Frente Amplio Democrático, lo …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Otra vez…

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). PROCESO ELECTORAL Cada vez está más cerca el tan cacareado 2018. Obviamente, el llamado proceso electoral, ha motivado que “los mismos de siempre” y alguno que otro “colado”, ya anden por calles, colonias y municipios de la entidad, otra vez, prometiendo acabar con la injusticia, con la corrupción, con la inseguridad, recalcando que ahora sí, va …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Graco, el peor

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). “TRUENAN” A GRACO A casi 5 años de haber llegado al gobierno estatal, el tabasqueño Graco Ramírez, tiene a Morelos en los últimos lugares en diversos rubros. Además, la ciudadanía afirma que “Graco ha sido el peor gobernador”. El nivel de aceptación de Graco entre los ciudadanos, demuestra que “está reprobado”. La inseguridad, por más …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Bien paseadores

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). YA VA LLEGANDO Diciembre y sus posadas… ja, ja, ja, ja, ahora si me columpié. Ya tenemos a la vuelta de la esquina el tradicional mes patrio, pero me alboroté y me fui hasta dentro de unos meses. Ya saben cómo es su payino y charro vengador. Ya en serio, les cuento que nuestros políticos …

Read More »