Hugo Calderón Castañeda

TECLAZOS POLÍTICOS/ Violencia y muerte en las campañas

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). CAMPAÑAS VIOLENTAS Cuando faltan nueve días para las elecciones del 1 de julio, se incrementa el número de candidatos de los diversos partidos y coaliciones, que han sido privados de la vida. Suman más de un centenar los candidatos asesinados, desde el pasado mes de septiembre de 2017, en que formalmente comenzó el proceso electoral, de …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ El cinismo de Graco

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). LUEGO DE 9 MESES Del sismo del septiembre del año pasado, que dejó una estela de destrucción en la zona sur de la entidad, Graco Ramírez y su comitiva, se aparecieron de nueva cuenta en Jojutla. En su momento, tanto el gobernador Graco como su esposa Elena, fueron señalados por “apropiarse” de las despensas enviadas como …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Meade: Solamente un milagro

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). SOLAMENTE UNA VEZ… Amé en la vida… Ay ojón, se ve que ya es viernes ¿no? Empezamos con esta rolita viejita porque nos gusta ¡y qué! Es que los políticos ya nos hicieron enojar con tantas jaladas que dicen y hacen en sus respectivas campañas. Y ni hablar de los tan cacareados debates, que no han …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Deplorable nivel de candidatos

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). DEPLORABLE NIVEL Después del tan cacareado debate, que a la mera hora resultó un fiasco, desde todos los puntos de vista, quedó en evidencia el bajísimo nivel que prevalece entre “nuestros políticos”. Los ocho candidatos a la gubernatura, demostraron no tener la capacidad suficiente para sentarse en la silla que dejará Graco Ramírez, dentro de poco …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Demasiada violencia

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). FALTAN 20 DÍAS Para las tan cacareadas elecciones. Y la violencia va en aumento. La más reciente víctima fue el candidato a diputado federal en Coahuila, Fernando Purón, asesinado de un balazo, la noche del viernes en Piedras Negras, al salir de un debate en las instalaciones de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Todo se roban

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). LOS POLÍTICOS Todo se roban, dijo el candidato de Morena a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco, durante una charla con medios de comunicación. Con esto, se pasó a traer no solamente a Graco y sus secuaces, sino al resto de los que desde hace años están en política. Qué bueno que el rementado Cuau no ha ido …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Morelos ¡peor que nunca!

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). JIJOS DE SU MÉNDIGA Y redesgraciada… Morelos, luego de casi seis años de gobierno perredista, está ¡peor que nunca! En su campaña, Graco Ramírez prometió mucho, y en cuanto llegó a la silla principal de Palacio, mandó a todos a chi…flar su flauta, y trajo a fuereños para los mejores puestos y a los morelenses los …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Ya que terminen las campañas

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). EN LA MÁDERE COMÁDERE En las últimas semanas, las campañas de los candidatos a los diversos cargos de elección popular, nos han acatarrado. Aquí en Morelos, hay ocho aspirantes a la gubernatura, de los cuales dice la perrada (ya saben cómo son de cábulas), ¡de todos no se hace uno! Jijos de su reméndiga ¿los candidatos …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/A la ver… las ideologías.

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). UTAMALES, SE JUNTARON A la ver… las ideologías. Con tristeza hemos visto que en el tan cacareado proceso electoral 2018, se juntaron el agua y el aceite (PAN y PRD), entre otras tan perversas alianzas, y hasta los de Morena “acarrearon” los peorcito de otros partidos, y en esta contienda se fueron directito a la ver… …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¿Quién ganará el 1 de julio?

HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (MORELOS). LAS ENCUESTAS EN SU APOGEO En los últimos días, la llamada “encuestitis” está en pleno apogeo. Aunque los ciudadanos, dicen que a ellos “nadie les ha preguntado”, abundan las encuestas en donde tal o cual candidato, va en primer lugar. Y así, con dicha referencia, dicen que “van a ganar el 1 de julio”. SOBRE TODO …

Read More »