Lunes , 25 Septiembre 2017

Religión

La Parusía (segunda venida de Cristo), una esperanza para los mexicanos

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 21 de septiembre (entresemana.mx).- Jesús prometió a sus discípulos que regresaría otra vez. Les dijo así: “No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. …

Read More »

México unido es más fuerte

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 21 de septiembre (entresemana.mx).- La Ciudad de México fue sacudida por un sismo magnitud 7.1, que generó destrucción en varios edificios. Hoy dejaremos un poco de lado de la religión y esta columna será dedicada a quienes fueron víctimas de dicho sismo. Un sismo es un fenómeno que jamás se sabe con exactitud …

Read More »

Reconciliémonos con nuestra familia

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 20 de septiembre (entresemana.mx).- “Antes de que llegue el día en que yo los castigaré, les enviaré al profeta Elías. Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y vivan en paz. Pero si no se reconcilian, yo vendré y destruiré la tierra>>.” Malaquías 4:5 – 6 (TLA) Esta cita bíblica nos …

Read More »

Dios quiere una nación diferente

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 18 de septiembre (entresemana.mx).-  La situación que enfrentamos desde hace mucho tiempo, que hoy se ha visto mayormente agravada, no es algo que ocurrió de la noche a la mañana. Es la consecuencia de haber hecho lo que no debíamos, dejado de hacer lo que debíamos tolerado lo intolerable. Como nación, nos hemos alejado …

Read More »

Los Hijos tienen el derecho de elegir su religión

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 18 de septiembre (entresemana.mx).- Elegir su religión, es necesario que los hijos tomen esta decisión porque puede ser indispensable en algún momento de sus vidas. Durante generaciones, a los jóvenes les ha sido heredada la religión que normalmente practican sus padres y esto es lo más común, ya que a los padres se …

Read More »

Después de la tormenta, viene la calma

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 17 de septiembre (entresemana.mx).- “Y oí una voz que clamaba desde el trono: “Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios con ellos;” Él enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte ni lamento, ni llanto ni …

Read More »

La ira de Dios

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 14 de septiembre (entresemana.mx).- “Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos …

Read More »

Supuesta carta del Diablo escrita por una monja

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 14 de septiembre (entresemana.mx).- Un texto en un extraño alfabeto encriptado que se guardaba desde el siglo XVII en el convento siciliano de Palma di Montechiaro, escrita supuestamente por la monja María Crocifissa della Concezione, quien afirmaba haberla escrito mientras estaba poseída por el diablo. En la carta se encuentra un lenguaje extraño que …

Read More »

¿Estás listo para el fin de los tiempos?

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 12 de septiembre (entresemana.mx).- “Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de …

Read More »

Y tú… ¿te ves al espejo?

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 11 de septiembre (entresemana.mx).- Un estudio científico dice que una persona promedio se ve al espejo entre 8 y 10 veces al espejo, pero cada persona es diferente, hay personas que no se ven ni una vez, y personas que se ven hasta 80 veces en un día al espejo, y si te lo …

Read More »