Martes , 25 Julio 2017

Religión

La razón del sufrimiento de los justos

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 25 de julio (entresemana.mx).- ¿Alguna vez te has preguntado por qué es que sufrimos?, y ¿Por qué es que Dios lo permite? Existe un libro en la Biblia dónde nos explica todo esto, este es el libro de Job, que se encuentra en el Antiguo Testamento. Este libro toma como título el nombre del …

Read More »

Un mundo cada vez más religioso

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 24 de julio (entresemana.mx).- La religión en la actualidad, cada vez toma un papel más firme; aunque ha sido una base de críticas parece que el mundo cada vez se vuelve más creyente. Como ya he mencionado, existen muchas religiones en el mundo pero en esto caso toco las más conocidas y principales …

Read More »

¿Una vida desechable?

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 21 de julio (entresemana.mx).-  Tú piensas: “Soy rico, tengo de todo, nada me falta”. Y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.” Apocalipsis 3:17 (BLA) Vivimos el tiempo de lo desechable. Al parecer ante el ritmo de vida tan acelerado es lo más práctico. Lo …

Read More »

550, 000 boletas para la visita del Papá en Bogotá

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 21 de julio (entresemana.mx).- Como era de esperarse durante una visita del Papa siempre hay un límite de personas las cuales pueden presenciar su visita desde un punto fijo y claro Bogotá no fue la excepción de esto. Dada la visita del Papa Francisco a Bogotá, Colombia la sociedad católica del país se …

Read More »

Padre asesina a su hija por cambiar de religión

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 20 de julio (entresemana.mx).- Sami Karra, padre de Henriette, miembro de la religión cristiana israelí, ha sido acusado del asesinato de su hija de 17 años, ya que rechazaba la relación que su hija tenía con un hombre musulmán. Henriette publicó en una red social su deseo de cambiarse al Islam en solidaridad con …

Read More »

Tamaulipecos, religiosos por necesidad

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 19 de julio (entresemana.mx).- Debido a la violencia en Tamaulipas, la gente se ha visto en la necesidad de asociarse a una religión en la cual puedan estar tranquilos. Por eso, han optado por conocer distintas religiones de denominaciones diferentes a la católica. En el sur de Tamaulipas es muy común la presencia de …

Read More »

¿Para qué sirve la religión?

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 19 de julio (entresemana.mx).- La religión, como lo he dicho, siempre ha sido un tema debatido durante todos los tiempos. En el mundo existen muchas religiones que van desde un fin claro y específico hasta aquellas que no tienen nada claro y prácticamente parecen una burla. Pero ¿Para qué sirve? Todos creemos en …

Read More »

Más mujeres que hombres se identifican con una religión

Areli Valdivia Ruz. Un grupo de encuestadores encuestó a 1600 personas acerca de la religión que profesaban, su relación y aceptación o disgusto de estas. Según los resultados de esta encuesta, las mujeres se relacionan más con la religión cristiana, en especial con la católica y la evangélica. El 51.3% de las mujeres son católicas y el 46% de los …

Read More »

La columna y baluarte de la verdad

Areli Valdivia Ruz Ciudad de México, 17 de julio (entresemana.mx).- En 2 Timoteo 3:1-17, Timoteo era pastor en la iglesia de Éfeso y nos advierte de aquello con lo que nos podemos topar a lo largo de la vida, los tiempos peligrosos y una esperanza en la cual podemos tener aquellos que descansamos en nombre de Dios. En ese entonces, …

Read More »

Religión de Santa Muerte pone en alerta a EU

Carlos Alfonso Sánchez Estrada Ciudad de México, 17 de julio (entresemana.mx).- La policía de Texas se ha puesto en alerta por la peligrosa llegada de una religión que se dedica a la Santa Muerte. Esta religión se practica principalmente por miembros de distintos carteles de droga de México. Pero principalmente la mayor alerta es porque, quienes practican la religión, son …

Read More »