DANIEL CAMARGO

EL PODER MEXIQUENSE/ Rompen relación +FP y PRI mexiquense.

DANIEL CAMARGO (Agencia cuestiondepolemica.com) TOLUCA. Por medio de una publicación en redes sociales Juan Pedro García líder estatal de la Asociación Civil Más Fortalecimiento Partidista, hasta hace unas semanas fuertemente relacionado con el PRI mexiquense, dejo entrever el distanciamiento -que se rumoraba- existe entre el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México y la organización autodenominada Del Macista. De …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Rebelión?

DANIEL CAMARGO. A pesar de lo dicho por el presidente del PRI mexiquense Ernesto Nemer Álvarez acerca de que las quejas son las menos dando a entender que se vive un ambiente terso entre los priistas después de conocer los diferentes dictámenes, algunos de procedencia y otros de improcedencia, estos ciertamente causaron escozor entre militantes, tal y como sucedió hace …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Fuerte y por todos?

  DANIEL CAMARGO. Los escenarios electorales cambian constantemente y el panorama que se vislumbra para el priismo mexiquense es algo complicado y en algunos casos muy complicados, el fenómeno de MORENA tal parece que va fuerte y por todos, recientemente en la semana que termino se sumaron a las filas del partido de Obrador algunos ex perredistas y jóvenes de …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¡Oportunismo político?

DANIEL CAMARGO. El perredismo mexiquense busca fortalecer a MORENA a nivel nacional, ayer Domingo en conferencia mañanera el Partido de la Revolución Democrática anunció la adhesión de líderes del Sol Azteca a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador –como si los necesitara- la verdad de las cosas es que el clientelismo político esta de a peso en territorio mexiquense. …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Encuesta o Notario Público en eleccion del PAN?

DANIEL CAMARGO. La dirigencia del PAN en el Estado de México deberá decidir de manera pronta cuál será el método de elección para candidatos a miembros de los ayuntamientos y diputaciones locales, el tiempo les está ganando y no se han puesto de acuerdo. Apenas ayer por la tarde en un video difundido en sus redes sociales el Diputado local …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Casi lista

DANIEL CAMARGO. Fernando Alberto García Cuevas no ha tenido descanso, el Presidente de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI mexiquense, se la ha pasado de audiencia en audiencia, reuniones una tras otra, quienes aspiran a ser abanderados del tricolor en el Estado de México para los casos de alcaldías y diputaciones tanto federales como locales buscan …

Read More »

DANIEL CAMARGO / El Poder Mexiquense…La teoría de AMLO.

  DANIEL CAMARGO. Para nadie es nuevo que a José Antonio Meade precandidato del PRI a la presidencia de la República le esta costando trabajo repuntar en las encuestas, su equipo de campaña no lográ dar en el clavo y descubrir las fortalezas de Meade que lo hagan posicionarse y es así como surge la teoría de AMLO acerca del …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Se terminó.

  DANIEL CAMARGO. Dos años cumplidos de administración pasaron tan rápido que algunos ni siquiera lo sintieron, el tiempo de compromiso terminó y las campañas están a la vuelta de la esquina. Los hermanos de la panista Ana Balderas presidenta municipal de Atizapán fueron dados de baja de la nómina del ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, por supuesto no les …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Atizapán en la mira presidencial?

DANIEL CAMARGO. La reciente visita de ayer Domingo de José Antonio Meade Kuribreña -la primera como precandidato- al municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, levanta la sospecha de que algo se cocina para el municipio actualmente gobernado por el PAN, por si ello fuera poco en el evento estuvo también presente  Alfredo Del Mazo Maza el gobernador mexiquense quien por …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Una semana

  DANIEL CAMARGO. SERÁ LA SIGUENTE semana más tardar que Edgar Olvera Higuera, pida licencia al cargo de presidente municipal de Naucalpan, su intención es buscar la senaduría por la vía plurinominal, en ese caso, el interinato para la primer licencia podría recaer en Patricia Calva primer regidor o bien en Carlos Trujillo cuarto regidor del ayuntamiento, ambos gente cercana …

Read More »