DANIEL CAMARGO

EL PODER MEXIQUENSE/ Le quedó grande

DANIEL CAMARGO. Una tras otra, desde el inicio de la administración de Alfredo Del Mazo, a ido acumulando quejas la Secretaria de Movilidad encabezada por Raymundo Martínez Carbajal, apenas el fin de semana pasado, concesionarios de 120 mil unidades de transporte público alzaron la voz y se quejaron del poco oficio político del titular de la secretaria de movilidad mexiquense, …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Focos rojos

DANIEL CAMARGO. Pocos días tiene que iniciaron las campañas federales, y se han dado en algunos casos disturbios menores, y en algunos casos hechos que deben estar bajo la lupa, las artimañas y descalificaciones en redes sociales se vuelven comunes en esta época electoral, y suceden a la menor provocación. Pero hay un hecho que no se debería dejar pasar …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ El circo

DANIEL CAMARGO. Al más viejo estilo Lopezobradorista MORENISTAS de corazón realizaron un plantón bautizado como “indefinido” –duro solo dos días- fue instalado en las calles de San Luis Potosí esquina Córdoba, colonia Roma en la Ciudad de México, fue encabezado por un grupo de quejosos que buscan solución a sus peticiones personales, la inconformidad de militantes de MORENA en los …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ “Los Chairos”

DANIEL CAMARGO. Gracias por su lectura en tan prestigiado medio de comunicación, “Los Chairos” se refiere a una “persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se le atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes”. La sorpresa para algunos …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Solo dos?

DANIEL CAMARGO. El pasado sábado fue un día de jubilo, la democracia –según sus lineamientos internos-  ganó, la repartición, a pesar de ser inequitativa de acuerdo al PRI, fue consumada, la coalición “Juntos Haremos Historia” entre MORENA, ENCUENTRO SOCIAL y PT para el Estado de México fue ratificada por el consejo general del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ El que se lleva, se aguanta

DANIEL CAMARGO. Mucha risa les dio a los de MORENA cuando le tiraron el convenio de coalición al PRI, VERDE ECOLOGISTA y NUEVA ALIANZA para 15 distritos electorales para el Estado de México en cuanto a diputaciones locales se refiere, afirman quienes estuvieron ahí, que el festejo surgió en cuanto la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¡Listo!

DANIEL CAMARGO. La espera terminó, El fin de semana pasado se tomaron las decisiones en torno a las candidaturas pendientes en cuanto a alcaldías se refiere, Cuautitlán Izcalli y Coacalco, en una de ellas el Comité Directivo Estatal del PRI tomo la decisión y en la otra presiono para que se diera.   El pasado viernes se filtró a la …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Ya casi?

DANIEL CAMARGO. ¿Ya casi? Es la pregunta que se viene a la mente de los que están a la espera de que terminen los ajustes en cuanto a candidaturas priistas se refiere -a la ciudadanía ni le va ni le viene- los más preocupados son quienes rodean a los posibles candidatos, Ernesto Nemer líder priista en el Estado de México …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Culpables?

DANIEL CAMARGO (Agencia Cuestión de POLÉMICA). ¿Se han puesto a pensar qué tanto hemos contribuido como sociedad mexiquense a que la actual situación de inseguridad esté en los alarmantes niveles en los que actualmente está? Así es, no toda la culpa es de los políticos, ya lo hemos pensado muchas veces, la educación dicen por ahí se mama en casa, …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Rebelión?

DANIEL CAMARGO. A pesar de lo dicho por el presidente del PRI mexiquense Ernesto Nemer Álvarez acerca de que las quejas son las menos dando a entender que se vive un ambiente terso entre los priistas después de conocer los diferentes dictámenes, algunos de procedencia y otros de improcedencia, estos ciertamente causaron escozor entre militantes, tal y como sucedió hace …

Read More »