DANIEL CAMARGO

EL PODER MEXIQUENSE/ Distante Alianza

  DANIEL CAMARGO. Tlalnepantla de Baz, fue el escenario que presenció el cambio de estafeta en el Partido Nueva Alianza en el Estado de México, integrantes del Consejo Estatal eligió a Luz María Escobar Contreras como presidenta, y a Silvano Benítez Jaimes como secretario general del Comité Directivo Estatal. Lo complicado del tema en el ámbito magisterial es que al …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Tlalnepantla

DANIEL CAMARGO. Lamentable lo que está sucediendo en Tlalnepantla de Baz, la ingobernabilidad está a la vuelta de la esquina, actos de violencia entre grupos rivales y la constante violencia y robos que está sufriendo la ciudadanía necesitará la intervención inmediata de una autoridad más competente, los recientes hechos ocurridos en la Cruz Roja en pleno Centro de Tlalnepantla deja …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE…/ ¡Lástima Margarito!

  DANIEL CAMARGO. Pobres panistas, algunos desertores, otros se quedarán sin sombra protectora y la mayoría buscará continuar en el partido por méritos propios, en Tlalnepantla Carlos Bello Otero y Adrián Juárez, podrían dar su apoyo a Beto Díaz, Diputado local, en Toluca a pesar de los coqueteos de partidos de izquierda incluido morena, Mónica Fragoso podría buscar la candidatura …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Verde-Azul

DANIEL CAMARGO. Suele suceder que cuando crías cuervos…tal es el caso de lo que podría venir con el Partido Verde Ecologista, no sería novedad, recordemos que en el 2000 se hizo un acuerdo en el que el Verde Ecologista y el PAN apoyaron a un solo candidato a la presidencia de la República, Vicente Fox, después se dejaron por que …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ A cooperar

  DANIEL CAMARGO. Los Diputados, presidentes municipales, senadores, empleados de confianza, todos, absolutamente todos, tendrán que ajustarse el cinturón para 2018, y es que si se llegará a autorizar la entrega de las onerosas prerrogativas qué los partidos políticos reciben mes con mes y más aún el dinero que recibirán para la campaña presidencial  2018, a los damnificados del sismo …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Tlalne-Cancún

  DANIEL CAMARGO. No podía haber sido mejor el momento ni la oportunidad, será hasta el sábado cuando se realice en Cancún la función de Box de la Tlalnepantlense Guadalupe Guzman Martinez, pero al menos 13 integrantes del cabildo decidieron irse desde el pasado Jueves a esas paradisíacas playas de agua azul y arena blanca de Cancún con el pretexto …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Bienvenido

  DANIEL CAMARGO. Tan solo 4 días en el gobierno son los que llevaba Alfredo del Mazo Maza cuando fue recibido por un sismo que derrumbo casas y familias, por supuesto el cierre de año fiscal para el gobierno estatal. lo ató de manos, y así pasaron casi 3 días antes de que uno de sus colaboradores cercanos le sugiriera, …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Poca Vergüenza

DANIEL CAMARGO. Así fue calificada la actitud de quien pretende ser presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, resulta que Román Cortés, Diputado Federal Panista en Atizapán de Zaragoza, poso plácidamente para la foto el pasado día Martes en un centro de Acopio instalado en el municipio, portando su chaleco promocional y revisando las tareas de ayuda, ciudadanos afirmaban que no …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ La última y nos vamos

  DANIEL CAMARGO. Mejor dicho, las últimas…fue hace unos días cuando Eruviel Ávila ex gobernador mexiquense, aún en funciones de gobernador, tomo ciertas decisiones que debía hacer para cumplir con compromisos pendientes, PRIMERA.- Despenalización en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, (Algún tiempo fue representante de Grupo 7 una agrupación de vinateros en edomex) SEGUNDA.-Donación de Terreno a Católicos y Judíos, (Desde …

Read More »

TODO EL PODER/ El poder mexiquense

  DANIEL CAMARGO. Eso es lo que se espera que ocurra hoy en la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza, de acuerdo a lo establecido en el orden del día, hoy en la cámara de diputados el Gobernador electo asumirá el cargo y entrara en funciones el primer minuto del Sábado, enseguida acudirá al Teatro Morelos donde dirigirá …

Read More »