DANIEL CAMARGO

EL PODER MEXIQUENSE/ El PRI

DANIEL CAMARGO (Agencia Cuestión de POLÉMICA). Hoy varios lo quieren, pero hace algunas días pocos pelearon por él, se vio reflejado en las urnas y dio como resultado la estrepitosa caída del PRI a un doloroso -para los priistas-  tercer y hasta cuarto lugar, los de hueso colorado y los liderazgos partidistas no operaron como debían y de manera fácil …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Morenos

DANIEL CAMARGO (Agencia Cuestión de POLÉMICA). Ya se entregaron por parte del Instituto Electoral del Estado de México todas las constancias que debían entregarse, los candidatos que ahora son alcalde electos serán los que gobernaran durante los próximos 3 años en los diferentes municipios mexiquenses, por lo que sea,  por un tsunami, por el hartazgo ciudadano, por que fuerón unas …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ El saldo

DANIEL CAMARGO. El gobernador Alfredo del Mazo Maza declaró ante medios de comunicación, el domingo por la mañana, después de emitir su voto en las urnas del Instituto Electoral del Estado de México, en el municipio de Huixquilucan, que confiaba junto con gobierno del estado de México que la jornada electoral se realizaría en paz; pues sí, al parecer no …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Cuenta regresiva

DANIEL CAMARGO. Lo que no hicieron en su momento ya no servirá de mucho hacerlo ahora, pasada la medianoche del miércoles 27 de Junio silenció total, el Estado de México estará en la mira del proceso electoral federal, el resultado que se obtenga el 1º  de Julio en el Estado de México tendrá una repercusión a nivel nacional de suma …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ La trama

DANIEL CAMARGO. Dicen quienes saben de política y que tienen noción de lo que sucedió en el pasado, que llegó el momento de pagar, la deuda se viene arrastrando desde julio del año pasado, es bien sabido que lo que le interesa de sobremanera al ejecutivo estatal Alfredo Del Mazo Maza es sin duda no perder el congreso local y …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Chalecos antibalas?

DANIEL CAMARGO. Todo indica que en el Estado de México, además de volantes, playeras, gorras, y todo lo que comúnmente reparten los candidatos ahora que es tiempo de campaña, tendrán que cargar también con chalecos antibalas y escoltas armados, el ambiente electoral mezclado con la inseguridad cada vez más palpable que se vive en nuestro querido territorio mexiquense representa una …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Podrá?

DANIEL CAMARGO. La efervescencia política que se vive en el Estado de México aún no ve su punto máximo de clímax, es lo que dicen compañeros y ciudadanos de a pie,  los fieles seguidores de…ya saben quien, están  buscando tomar calles y controlar mentes, faltos de propuestas serias y argumentos contundentes inundan redes sociales con frases simples “AMLO 2018, MORENA …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ 5 días

DANIEL CAMARGO. Gracias lectura en tan prestigiado  medio de comunicación, 5 días contando hoy son los que llevan de arranque las campañas políticas locales en el Estado de México, candidatos a Presidentes Municipales, diputados locales, regidores, síndicos, todos en la calle. Agobiados por tantos partidos que están en campo, Verde Ecologista, Nueva Alianza, el PRI, Morena, el PAN, los independientes …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Transporte Moreno?

DANIEL CAMARGO. Desde el momento en que se nombró a Raymundo Martínez Carbajal Secretario de Movilidad del Gobierno mexiquense, la voces de quienes conocían al exdiputado local, auguraban una tensa relación con el transporte público, comenzaban a dejarse escuchar. La “altanería” del secretario a escalado a niveles empresariales en cuanto a transportistas se refiere, incluso trabajadores y personal cercanos al …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿voluntad política?

DANIEL CAMARGO. Gracias por su lectura en  tan prestigiado medio de comunicación, la seguridad es la mayor exigencia de la ciudadanía mexiquense, los asaltos, violaciones, asesinatos están a la orden del día, no importa el nivel socio-económico, el pozo en el está cayendo la sociedad en general parece estar tocando fondo, los asesinatos se vienen dando sin motivo alguno, a …

Read More »