DANIEL CAMARGO

EL PODER MEXIQUENSE/ Una semana

  DANIEL CAMARGO. SERÁ LA SIGUENTE semana más tardar que Edgar Olvera Higuera, pida licencia al cargo de presidente municipal de Naucalpan, su intención es buscar la senaduría por la vía plurinominal, en ese caso, el interinato para la primer licencia podría recaer en Patricia Calva primer regidor o bien en Carlos Trujillo cuarto regidor del ayuntamiento, ambos gente cercana …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Relevos

  DANIEL CAMARGO. RELEVOS EN COMITÉS, municipales del PRI del Estado de México, se darán en las siguientes dos semanas de Diciembre, todo lo que huela a derrota debera ser desechado,  la renovación es inminente en diferentes municipios, principalmente del Valle de México, la pobre visión politica demostrada en los diferentes Cómites Directivos Municipales dará píe a los diferentes cambios, los …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Aliados edomex?

  DANIEL CAMARGO. NINGUNA SORPRESA CAUSÓ, hace unos días panistas y perredistas de Tlalnepantla lanzaron una señal, en reunión conjunta dejaron entrever la posibilidad de una alianza rumbo a la elección local de 2018, la Joya de la Corona será una de las principales apuestas en cuanto al Valle de México, la mezcla de actores políticos de partidos de todos los …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Renuncia obligada?

DANIEL CAMARGO. A pesar de haberle sido solicitada por diferentes vías, incluyendo la petición directa del líder estatal del PRI  mexiquense Ernesto Nemer, Alma Berenice Hernández no ha querido soltar la dirigencia de la Organización Nacional de Mujeres PRIistas del Estado de México, y todo indica ha decidido continuar en el cargo y no dejarlo de la manera fácil. En …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Reelección panista

DANIEL CAMARGO. De acuerdo al dicho de Victor Hugo Sondón líder panista en el Estado de México el partido en el Estado de México será quien decida en próximas fechas quien o quienes podrán reelegirse el próximo 2018, hablando particularmente de sus alcaldes y diputados locales. Por supuesto la decisión en especifico de si autoriza o no la reelección del …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ONMPRI ¿para quién?

DANIEL CAMARGO. “Falso que me hayan solicitado mi renuncia a la dirigencia estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), hasta el momento no he pensado en dejar la dirigencia en busca de alguna candidatura de mi partido, no la tengo contemplada ni la descarto, tengo mi corazón en Atizapán de Zaragoza, pero soy institucional y una mujer muy …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ No alcanza

DANIEL CAMARGO. Tanto amor y tan pocos cargos…así sucederá con la gran mayoría de los que añoran un cargo de elección popular para 2018, y mas para aquellos que ya prueban las mieles del poder que buscaran reelegirse ya sea por decisión propia o bien por indicaciones. El asunto de la reelección trae en jaque a varios actores políticos, tanto …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ Tlalnepantla

DANIEL CAMARGO. Las aguas comienzan a agitarse, La Joya de la Corona en el Estado de México, comienza a ser asediada por todos los actores políticos y partidos que rondan la posibilidad de colarse y hacerla suya, los distintos cargos de elección popular que ofrece y la importancia que representa este municipio en la escena política lo convierten en el …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ A trabajar

DANIEL CAMARGO. Acabáramos dirían por ahí, en algunos municipios mexiquenses la inseguridad está ahogando a las autoridades que parecen incompetentes contra el ataque de los delincuentes, Naucalpan, Ecatepec,  Tultitlán, Nezahualcóyotl, Atizapán entre otros, son municipios que representantes foco rojo para la autoridad estatal, la inversión realizada en estos rubros tal parece no estar siendo aprovechada por los alcaldes, la capacitación …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ 3 Semanas

DANIEL CAMARGO. Tan solo 3 semanas faltan para que comience el real desfile de nombres de quienes buscarán ser alcaldes, diputados, o bien reelegirse, el piso hasta ahora para el PRI dicen estará parejo para todos, en el PAN en algunos municipios estará por decidirse dependiendo de si van o no en alianza con PRD y MC, en MORENA en …

Read More »