DANIEL CAMARGO

EL PODER MEXIQUENSE/ Peña Nieto no regresa a Edomex, se va a Italia

  DANIEL CAMARGO (Agencia Cuestión de POLÉMICA). Enrique Peña Nieto aseguró que una vez concluya su mandato al frente de la presidencia de México, regresará a la entidad mexiquense a vivir, pero versiones cercanas al mandatario indican que eso no pasará. “No tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México y señor gobernador: tenga …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ ¿Justicia dispareja?

  DANIEL CAMARGO. Que es lo que está pasando en la sociedad mexiquense, es muy común enterarnos de la aparición de vengadores anónimos que cuidan a todos aquellos que son víctimas de algún cobarde delincuente que sin miramientos está dispuesto a matar a gente inocente por el simple hecho de arrebatarle sus cosas, pero también hemos sido testigos de aquellos …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE…/ Viene un nuevo partido

  DANIEL CAMARGO. Hace algunas semanas, varias antes del arranque de las campañas, lo comente en una publicación realizada en la agencia cuestiondepolemica.com, tal vez sospechando lo que se les venía encima comenzaban a cocinar lo que traían entre manos desde hace algunos años, la creación de un nuevo partido que pueda dar el aire que los priistas en el …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE…/ ¿Una apuesta?

  DANIEL CAMARGO.  El pasado 21 de agosto tuve la oportunidad de comer con mi querido tocayo, sentados en las sillas y teniendo de frente un plato con rica comida, soltó sin cortapisas una apuesta “cuanto a que devuelven las 10 plurinominales a MORENA?” no creó le dije, por mucho le delvolveran la mitad, “no, le van a devolver todas, la …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE…/¿Dos MORENAS? 

  DANIEL CAMARGO. Todo parece indicar que las diferentes vertientes del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México se están convirtiendo en dos cada vez más notorias, en territorio mexiquense la división se ha dado desde hace ya algún tiempo, la diferencia de ideologías podría cargarse más de un lado que del otro, eso generaría por supuesto la …

Read More »

EL PODER MEQUIENSE…/Pobre Villa del Carbón.

  DANIEL CAMARGO. Pobladores de Villa del Carbón acordaron en reunión pública, dar inicio a un “Movimiento de Resistencia Civil” con ello buscan echar abajo el acuerdo de cabildo 284 realizado entre algunos regidores y el actual alcalde Javier Cruz Monroy mediante el que autorizan dar inicio con los trabajos de CONSRUCCIÓN DEL SITIO DE DISPOCISIÓN FINAL REGIONAL TIPO A, el trasfondo …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE…/ Maurilio Hernández

DANIEL CAMARGO. De acuerdo con dichos de quienes están al interior de los diversos talleres de capacitación que se han estado llevando de manera muy constante para los candidatos electos de MORENA (principalmente en el Estado de México), la situación que se visualiza de manera inmediata para la fracción parlamentaria del partido en cuestión podría ser nada halagadora, la poca …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE…/ La llamada

DANIEL CAMARGO. ¿Quién será la oposición de MORENA?, el PRI por los suelos y pensando en su reestructuración, el panismo desarticulado, el PT intentando destacar, el Partido Encuentro Social a punto de desaparecer y ser absorbido por el PT –otrora aliado de MORENA- ¿quién, quién será la oposición de MORENA? Algunos afirman –visualizan- que a los pocos meses de iniciadas …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ La Bartola

DANIEL CAMARGO (Agencia Cuestión de POLÉMICA). Recuerdan el tema musical de Chava Flores ¿“La Bartola”? si no lo conocen googlenlo, algo así es lo que les está cantando la dirigencia nacional de MORENA  a sus alcaldes, regidores y diputados electos,  el plan de austeridad propuesta por Andrés Manuel López Obrador presidente electo  será parejito, tanto para los de oposición como …

Read More »

EL PODER MEXIQUENSE/ El PRI

DANIEL CAMARGO (Agencia Cuestión de POLÉMICA). Hoy varios lo quieren, pero hace algunas días pocos pelearon por él, se vio reflejado en las urnas y dio como resultado la estrepitosa caída del PRI a un doloroso -para los priistas-  tercer y hasta cuarto lugar, los de hueso colorado y los liderazgos partidistas no operaron como debían y de manera fácil …

Read More »