Domingo , 28 Mayo 2017

Francisco Gómez Maza

ANÁLISIS A FONDO/ Sería Pírrico el Triunfo de Alfredo

  >> La gubernatura gracias a una guerra muy sucia >> MAYL, el gran apoyo del priísmo en Edomex FRANCISCO GÓMEZ MAZA. El chismerío atizado por la gente de Yunes Linares en contra de Morena,  sólo revela que en la política mexicana hay una total ausencia de comunicación política sustentada en los falsos testimonios, en las calumnias – y no …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/ Entre el Primo y La Maestrita

  >> Delfina puede ser la sucesora de Eruviel >> La morenista, con la simpatía mexiquense FRANCISCO GÓMEZ MAZA. En una de éstas el primo se puede ir al caño de la política electoral por la fuerza de empuje de La Maestrita, quien no cae ni porque le digan corrupta, ni porque la acusen de los peores delitos electorales. Lleva …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/ Los cazadores, en la impunidad

  >> Pasa el tiempo y el MP no dan con los asesinos >> No basta con el pésame o el minuto de silencio FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Los periodistas mexicanos viven y trabajan, totalmente a merced de los asesinos del hampa, nomás que no sabemos aún, y por lo que se ve nunca lo sabremos, qué hampa, si la llamada delincuencia …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/ Los Mexicanos y Derecha Ramplona

  >> El incierto destino de los mexicanos >> Quién puede sacar al buey del pozo FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Lo curioso es que todos le tienen pánico a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su candidato a la presidencia de la república para el 2018, cuando tiene que abandonar Los Pinos el actual jefe …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/Los pobres seguirán pagando los platos rotos

  >> Al mexicano lo agobia la carestía >> A los políticos les tiene sin cuidado FRANCISCO GÓMEZ MAZA. En esta economía quasi capitalista y neoliberal a la mexicana, corrupción e impunidad, las mayorías de mexicanos son pobres; lo que les pagan no les alcanza para vivir una vida digna y esto lo puede usted comprobar tan solo subiéndose al …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/ Todos los asesinos quedan impunes

  >>  ¿Cree, presidente, que creyeron en su promesa? >> Pero urge encarcelar a por lo menos un asesino FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Si los periodistas hubieran sido importantísimos personajes de la clase política o de la empresarial,, o de la familia de Atlacomulco, sus asesinos estarán ya todos en la cárcel y condenados a cientos de años de prisión. Pero …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/Empleos de miedo

  >> La servidumbre aumenta pero mal pagada >> Crecen exponencialmente empleo y pobreza FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Aún no me libero del dolor por el asesinato de compañeros periodistas comprometidos con su trabajo. Y me pregunto si las autoridades ministeriales darán con el o los asesinos sean de donde sean, o del narcotráfico, o de políticos corruptos que no se …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/ ¿De veras quieren a los asesinos?

>> ¿Quién mató a Javier Valdez? >> ¿Un Narcoasesino o un político? FRANCISCO GÓMEZ MAZA. De qué sirven los pésames, señores Enrique Peña Nieto, señor Raúl González. Lo ideal sería que, como ocurre con un influyentazo agredido, encontraran y pescarán ipso facto a los asesinos materiales e intelectuales de los siete periodistas que han sido ejecutados entre el primero de …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/Scandallum Pusilorum

  >> A ver de qué cuero salen más correas >> ¿Se aliarán el PAN y el PRD VS Delfina? FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Nadie está escandalizándose de una eventual alianza entre el PAN y el PRD (los extremos se tocan). Son dos formaciones políticas conservadoras. Se llevan. Los perredistas se entienden con la derecha. Son Chuchos, pues. Siempre convenencieros. Siempre …

Read More »

ANÁLISIS A FONDO/ Entre la “Maestrita” y el Primo

  >> Voy porque no reconocerán a Delfina >> Los de Atlacomulco se juegan mucho FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Por supuesto, mi querida Teresa Gil. Por supuesto que el gobierno, estatal y federal, el IEEM y el PRI, y hasta el PAN y el PRD tratarán por todos los medios que el ganador el 4 de junio venidero sea Alfredo del …

Read More »