México D.F. 16 de January de 2017 - 06:49

Francisco Gómez Maza

ANÁLISIS A FONDO/ No gasolina gratis para los diputados

Francisco Gómez Maza

>> O todos parejo o todos boludos >> Hasta Peña Nieto debe pagar FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Yo no sé si a los funcionariazos de primer nivel de los otros llamados poderes, pero en el caso de los 500 diputados (poder legislativo), por lo menos, la ausencia de vergüenza ni se mide, ni tiene llenadero: Mientras el Ejecutivo decide elevar estratosféricamente ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Campeones en Corrupción e Inseguridad

Francisco Gómez Maza

>> Lo “más granado” de la OCDE >> La filosofía de la clase política FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Da vergüenza, da pena, da coraje, da rabia el hecho de que México se lleve el sucio palmarés de país más corrupto entre los 35 miembros del grupo más  granado de economías del mundo que están agremiadas en la Organización para la Cooperación ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Si bebes un Starbuk de 85 pagas la gas de 20

Francisco Gómez Maza

>> Algunos prefieren los “gastos pendejos” >> Pero la gasolina hace estallar la inflación  FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Alguien me dijo: si puedes pagar 85 pesos por un vaso de café en esa sofisticada cafetería llamada Starbuk, seguro que puedes pagar 20 pesos por litro de gasolina Te sale infinitamente más barato el combustible para el motor de tu automóvil que el ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Otro Pacto de los Montes

Francisco Gómez Maza

>> La displicencia de los patrones de Coparmex >> Deja ver a un presidente ya muy aburrido FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Lo menos que demostraron este lunes 9 de enero es que el equipito está eco pelotas. Tan perdidos están tolúcratas y pachúcratas que los patrones los mandaron por un tubo. Ya no creen en ellos ni en  su politiquita economiquita. ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ El Impuesto de los pobres

Francisco Gómez Maza

>> El petróleo, venero del diablo >> La gasolina, escupitajo de EPN FRANCISCO GÓMEZ MAZA. México, lo hemos reconocido en este espacio, es un gran país rico en recursos naturales, en agricultura  ganadería, en recursos pesqueros, en minerales, cobre, plata, oro, energía atómica, carbón, petróleo, gas natural, entre otros no menos valiosos, Es México un país rico, pero sus habitantes ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Malos Farios o el Error de Enero

Francisco Gómez Maza

  >> 2017: Habrá pobreza y hambre >> Una estrella más en la bandera FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Jamás de los jamases, ni si quiera el error de aquel diciembre, o  la declarada guerra de los zapatistas al ejército mexicano, una decisión de gobierno había causado tanto desasosiego, tanta rabia, tanto odio entre los mexicanos. Vale decir que el señor Peña ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ ¡150 mil pesotes!

Francisco Gómez Maza

>> Por qué se llama bono secreto >> Dicen que lo van a transparentar FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Un habitante del Valle del Mezquital, o de Patria Nueva (en Chiapas), o de la Sierra Gorda viviría dos años con el bono secreto que se autorecetaron los diputados para estas navidades. Les dio vergüenza que fuera de medio melón. Por qué no ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ ¡Un Millón de empleos, Chanfle!

Francisco Gómez Maza

>> Un millón, dos millones, tres millones, cuatro millones… igual da >> Ya puede haber pleno empleo, ¿pero si es de 3 mil mensuales? FRANCISCO GÓMEZ MAZA. ¡Ay! Qué cosas tiene la vida, Mariana. Los políticos. Ah, los políticos. Ab ovum quieren que se le reconozca que son muy chingones (palabra al parecer soez, pero aprobado y justificado su uso por la ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ La guadalupana y los mexicanos

Francisco Gómez Maza

>> La fe de los mexicanos  puede Salvar a México >> A la Morenita si le creen lo que no le creen a EPN FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Millones de mexicanos y latinoamericanos seguían llegando a la Villa de Guadalupe en busca de un milagro. Lo que no le creen al gobierno de Peña Nieto se lo creen a la Morenita ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Ya quisiera mi bono

Francisco Gómez Maza

>> Qué se sentirá vivir y comer de lo robado >> Eso son los bonos de fin de año, un robo . ¿No les digo? Este país está gobernado por ladrones. Hace como dos mil años nos lo enseñaron los judíos cuando pidieron la libertad de un desgraciado ladrón en vez de la del Cristo, que lo único que había ... Leer Más »