México D.F. 19 de February de 2017 - 08:20

Francisco Gómez Maza

ANÁLISIS A FONDO/ Un día sin migrantes en EU

  >> Se realizó el jueves y fue el caos >> Criminalizan hasta los documentados FRANCISCO GOMEZ MAZA. El sicótico al frente del Salón Oval, desde donde se le ocurren todas las barrabasadas inimaginables por una mente sana, no puede darse cuenta, sencillamente porque tiene muertas las neuronas que controlan sus emociones, en qué pasaría en la vida económica, comercial, ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Cae IED; se mantienen las Remesas

  >> Cae la IED desde el año pasado >> El envío de remesas sigue igual FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Ahora también se jode a México desde la  Casa Blanca, concretamente desde la Oficina Oval frente a la que asienta sus posaderas pedorras el fascismo encarnado en el presidente Donaldo, quien odia con todo el hígado y el corazón a México ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Torruco Marquez con AMLO

  >> Buen secretario de Turismo de Mancera >> Pero llegó la hora de la definición y se fue FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Miguel Torruco Marquez, Suena el nombre. Tiene fuerza y tiene grandes influencias entre el gran capital y el trabajo. Es el nombre de un hombre congruente, dedicado de por vida a la actividad turística y de corte progresista, ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ La economía sólo crea empleos temporales

  >> Presumen de haber creado 83 mil empleos >> Pero 67 mil fueron de carácter temporalero FRANCISCO GÓMEZ MAZA. De qué sirve que se presuma, desde el Gobierno, con la creación de empleos mes a mes, si la inmensa mayoría de puestos de trabajo nuevos es de carácter temporal. O sea de un mes, dos meses, tres meses. Como ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Entre Trump y Peña, dos fascismos distantes

>> Se manifiestan inocentes e intelectuales por cuales >> Entre la simulación de Los Agachados del maestro Ríus FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Este material, escrito o redactado, o imaginado al mediodía del domingo 12 de febrero, hora en que deberían de estar iniciándose sendas manifestaciones antitrumpianas, aunque una organizada por el grito de los inocentes, en contraposición con El Silencio de ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ A los mexicanos les llueve sobre mojado

  >> Y es que son víctimas de la democracia balín >> Frente al fascismo, si fueran menos miedosos FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Pero qué les ocurrió a los mexicanos. Antes de que apareciera la maldición Trump ya eran víctimas de su propio pasado, de su presente y, algo inédito porque el futuro no existe, de su propio futuro. Su futuro ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Sospechoso apoyo de Trump

  >> Humilla y ofrece ayuda contra el narco >> Y que hará con el mercado consumidor FRANCISCO GÓMEZ MAZA. El racismo afloró en los Estados Unidos, como revientan las ronchas del sida en la piel del enfermo terminal, que ya no puede enrolarse más con la vida. Y vamos a tener que acostumbrarnos a ellas, aunque produzcan horribles comezones. ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ ¿Ojo por ojo, diente por diente?

>> Miles de Tijuanenses ponen el ejemplo de dignidad >> Y advierten que irán por más: Walmart, el objetivo FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Todo se derrumbó entre México y Estados Unidos, en cuanto se instauró el fascismo de mercado en una nación que se ufanaba de ser cuna de libertad, en donde los visitantes e inmigrantes que llegaban les daba la ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ La Constitución para el control del pueblo

  >> Un centenario sin el pueblo >> La fiesta es para los poderosos FRANCISCO GÓMEZ MAZA. El mundo oficial, la sociedad que emana del mundo feliz de la riqueza, la corrupción y la impunidad, celebró ayer los cien años de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El hecho me recordó que las leyes las hacen los poderosos ... Leer Más »

ANÁLISIS A FONDO/ Meto las manos al fuego por Dolia

>> La periodista sonorense es reportera de cepa >> Y confirma hasta una mentada de madre recibida In Memoriam Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza FRANCISCO GÓMEZ MAZA. Dolia Estévez y un servidor hemos hecho periodismo juntos, en el mismo medio, por lo menos durante dos décadas. La conozco y me conoce. Y se lo voy a decir de una vez, ... Leer Más »