Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana: atención gratuita a afectados por sismos

>> Es el más grande de la República mexicana y atiende 300 mil visitas anuales

Ciudad de México, 25 de septiembre (entresemana.mx).- El Instituto de Oftalmología Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana, IAP, brinda atención gratuita a los afectados por los sismos acontecidos recientemente en diferentes regiones del país. De esta manera, se suma a la causa a favor del pueblo mexicano abriendo las puertas de sus instalaciones las 24 horas del día y ofreciendo atención oftalmológica a través de brigadas repartidas en las diferentes zonas siniestradas.

Los daños presentados en sus instalaciones después del terremoto han sido evaluados por una empresa especializada y certificada en evaluación de Seguridad Estructural, por lo que la integridad y seguridad del personal y pacientes están garantizadas.

En México, hay pocos lugares que atienden problemas oftalmológicos de manera asistencial, como lo hace el Instituto de Oftalmología, institución que atiende 300 mil visitas anuales sin importar condición social y capacidad económica.

El Instituto de Oftalmología Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana, IAP, que está afiliado a la Universidad Nacional Autónoma de México para formar médicos oftalmólogos e imparte cursos de pregrado, posgrado, maestría y doctorado en ciencias médicas relacionadas a la visión, tiene sus instalaciones en Chimapopoca 14 y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Obrera..

http://www.institutodeoftalmologia.org/

Compartir articulo