La Ciencia Nunca acabará con la Religión

Areli Valdivia Ruz

Ciudad de México, 9 de octubre (entresemana.mx).- La religión es lo único que la ciencia no ha logrado descifrar ya que no han encontrado forma alguna de verificar lo que la Biblia dice, por lo que la ciencia ha tratado de decir que la religión realmente miente.

Esto ha sido tema de polémica durante varios años y así seguirá, pero ¿Por qué nunca la Ciencia podrá acabar con la religión? Como decía anteriormente la religión no le ha presentado fundamentos de comprobación a la ciencia por lo que se ha dicho que realmente nada de lo dice la religión existe.

Sin embargo del mismo modo como no tiene nada con que comprobar no puede decir si es falso o no, esto le ha dado una ventaja enorme a la religión y claro también puede ser una gran desventaja, porque varios creyentes pasan su vida buscando la verdad o las bases de la religión.

Varia gente ha dejado su religión por lo mismo pero siempre hay que tomar en cuenta que la religión es muy grande como para ser acabada por la misma ciencia, hay demasiados seguidores que se quedan con religión y prefieren creer en lo que su religión les dice que en lo que las ciencia les dice.

Dudas, comentarios y sugerencias: areeval@gmail.com

Compartir articulo