Actor Sergio Klainer recibirá homenaje en Feratum Film Festival


Ciudad de México, 10 de octubre (Notimex/entresemana.mx).-
El actor Sergio Klainer será homenajeado durante la clausura de la sexta edición del Feratum Film Festival, que se realizará en esta ciudad.

A través de un comunicado se confirmó que el destacado actor de origen argentino será distinguido en el marco de las actividades del festival de cine fantástico, terror y ciencia ficción, que este año compartirá sede entre la Ciudad de México y el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Klainer será homenajeado durante la clausura del encuentro el próximo 15 de octubre en Cinema Coyoacán de esta ciudad.

El actor ha dejado huella en cine, teatro y televisión, en producciones como “Morirse está en hebreo”, “Ya nunca más” y “La generala”, entre otras.

El festival tendrá lugar del 12 al 15 de octubre teniendo su inauguración en el pueblo esferero de Tlalpujahua, donde la cinta “Black hollow cage” abrirá las actividades en el teatro principal Cenobio Paniagua.

Dentro de la programación, también está la proyección de la nueva cinta del muñeco diabólico “Chucky”, así como un segmento infantil con títulos animados como “Paranorman” y “Boxtrolls”.

De esta forma la plataforma acerca a los más pequeños a disfrutar del género de terror con cintas de animación adecuadas.

Además como cada año se realizará la tradicional Marcha de las Bestias que recorre el poblado y culmina con la proyección “Night of the living dead” en la antigua Torre del Carmen.

Compartir articulo