Turibús ofrece un paseo por la Ciudad de México al ritmo de salsa


Ciudad de México, 20 de octubre (Notimex/entresemana.mx).-
El Turibús de la Ciudad de México demuestra una vez más que se mantiene a la vanguardia al presentar su nuevo recorrido temático: Turisalsa, el cual ofrece a los usuarios una experiencia completa al ritmo del estilo musical de salsa.

Durante su primer paseo, realizado la víspera, se informó que se llevará a cabo todos los jueves a las 20:30 horas, desde el centro comercial Reforma 222, donde los asistentes serán recibidos por un experto en temas de salsa, quien les hablará del género a bordo de la unidad.

Los pasajeros son trasladados al Mambo Café, ubicado en la colonia Roma Norte, lugar en el que recibirán clases de baile con música en vivo.

Los organizadores informaron que con este concepto prometen “noches de baile, música y diversión con los mejores grupos del género”.

“Pensamos en crear un producto turístico para que la gente que nos visita en la Ciudad de México, o incluso la población de la CDMX, venga a divertirse con un ‘tour’ por la avenida más bonita que hay en América Latina, que es Reforma”, se dijo.

El recorrido incluye viaje redondo, acceso al Mambo Café, una hora y media de clases de baile y dos bebidas nacionales, lo que lo hace una experiencia completa.

Al respecto, el secretario de Turismo de la capital, Armando López Cárdenas, externó: “En esta Ciudad, después de haber concluido el estado de emergencia por el cual atravesó, podemos ver que nuestra querida CDMX se recupera y se recupera rápidamente, esto es un vivo ejemplo”.

Compartir articulo