Fondo Nacional de Fomento al Turismo homenajea al escultor Sebastian


Ciudad de México, 12 de diciembre (Notimex/entresemana.mx).-
El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, encabezó el homenaje que a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), rindió al escultor mexicano Enrique Carbajal González, Sebastian.

Con motivo de sus 50 años como creador de importantes piezas artísticas a nivel nacional e internacional, el funcionario federal reconoció la aportación del artista chihuahuense al sector turístico, pero también a favor del placer estético.

Acompañado por el director general de Fonatur, Miguel Alonso Reyes, destacó que Sebastian es el autor de la “Flor de Desarrollo”, emblema de Fonatur creado hace casi dos décadas, que representa la floreciente industria del turismo e identifica ocho destinos y a la sede de la institución.

En su oportunidad, el director general de Fonatur agradeció al artista plástico la creación de la “Flor del Desarrollo”, emblema que “hoy representa a nuestros destinos ante el turismo internacional y nacional”.

Detalló que las nueve esculturas en Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco, Cozumel, Litibú, Playa Espíritu y las oficinas centrales, se integran a la perfección con la naturaleza y el paisaje.

Compartir articulo