Ricardo Monreal deja la delegación Cuauhtémoc 


Ciudad de México, 13 de diciembre (Notimex/entresemana.mx).-
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, presentó licencia definitiva para ausentarse del cargo y aseguró que deja la demarcación sin deudas.

“No dejamos deuda, estamos en ceros. Cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales. Atendimos los reclamos más importantes, aunque siempre quedan asignaturas pendientes y seguramente el trabajo institucional continuará”, puntualizó.

Asimismo, agradeció a los vecinos y transeúntes la comprensión que tuvieron mientras estuvo al frente de la jefatura delegacional.

Además, aseguró que todos los frentes de trabajo en proceso, calles, banquetas, mercados, jardines y edificios públicos, se concluirán, toda vez que cuentan con presupuesto etiquetado para ello.

Recordó que el sismo del 19 de septiembre retrasó dos meses la conclusión de las obras, sin embargo, acotó que “todas se van a cristalizar, se van a terminar y a entregar, para beneficio de la población y visitantes de nuestra demarcación”.

Monreal Ávila precisó que cuando se presentó la disyuntiva de competir como adversario de Andrés Manuel López Obrador, decidió no participar en contienda alguna.

Agregó que entonces fue claro al expresar que, “la ambición no me tocó y la indignación fue serenada por un fin superior. Estoy tranquilo y en paz”.

Finalmente, reiteró que su objetivo es que haya una transformación profunda del régimen político actual y de la realidad socioeconómica en la que ha sumergido al país.

 

Compartir articulo