Refrenda diputación federal del PRI apoyo a José Antonio Meade

>> Asisten al cierre de precampaña del aspirante a la Presidencia de la República

Tlalnepantla de Báz, Estado de México, 11 de febrero (entresemana.mx).- Integrantes de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, encabezados por su coordinador, Carlos Iriarte Mercado, acudieron a esta localidad para refrendar su apoyo al precandidato del tricolor, José Antonio Meade, durante el evento de cierre de precampaña.

En la plaza Gustavo Baz, de Tlalnepantla, Estado de México, decenas de legisladores provenientes de las diversas entidades del país, con singular entusiasmo, refrendaron su apoyo al precandidato.

Ante la dirigencia nacional del PRI, encabezada por su presidente, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, así como los líderes del Partido Verde Ecologista de Mxico, el precandidato José Antonio Meade dijo que durante su recorrido de 60 días por el país, recibió el apoyo de dirigentes y militantes de los tres partidos que lo postulan y que es una gran distinción ser su abanderado.

En el cierre de precampaña el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, le dio la bienvenida a la entidad y aseguró que el priismo mexiquense trabajará  “fuerte y con todo” por su triunfo.

Al acto asistieron gobernadores, secretarios de Estado, diputados federales, senadores, dirigentes priistas y miles de militantes del tricolor.

Compartir articulo