Platica con Dios en todo momento

Areli Valdivia Ruz

Ciudad de México, 12 de febrero (entresemana.mx).- “¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.” Santiago 5:13

“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 5:15 y 16

 

En ocasiones sólo buscamos a Dios cuando lo necesitamos. En 1 Tesalonicenses 5:17 nos dice “Orad sin cesar”, lo que significa que podemos orar en todo momento, en cualquier lugar.

Primero debes de estar dispuesto a orar por ti, si no, no tiene caso que pidas a otros que oren por tu necesidad.

Es necesario dar un paso de fe, en el cual podamos poner en manos de Dios nuestra aflicción, pero no sólo que se arregle o que proceda la voluntad de Dios, es necesario pedir paz para que podamos estar tranquilos.

No es exclusivo en los momentos de aflicción cuando podemos buscar a Dios, en los momentos alegres también, podemos adorarle por medio de las alabanzas, expresar nuestra alegría cantando.

También si hemos pecado y nos arrepentimos, Dios es fiel y justo para perdonarnos. A pesar de haberle fallado podemos pedirle perdón.

En tiempos de aflicción, en tiempos de alegría, de enfermedad o de pecado, el buscar a Dios siempre es una buena y reconfortante opción.

 

Dudas, comentarios y sugerencias a: areeval@gmail.com

Compartir articulo