Las maravillas de Dios

Areli Valdivia Ruz

Ciudad de México, 13 de febrero (entresemana.mx).- “¡Cuántas maravillas has hecho, Señor, mi Dios, cuántos proyectos en favor nuestro! Nadie se te puede comparar. Yo quisiera publicarlas y contarlas, pero son demasiado para enumerarlas.”
Salmos 40:5 [BLA]

Nuestro Dios es creador de maravillas. En el Salmo 9, David habla de su propósito: “Contaré todas tus maravillas”. Otra parte de la Escritura expresa: ” Cantaré al Señor, pues, me ha hecho mucho bien”.
Todo lo que nos rodea refleja la obra maravillosa de Dios. El hombre mismo lo es.
Somos millones los que ahora poblamos la tierra y Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Él tiene cuidado de todos y de cada uno en particular. Sus planes son de paz y busca con ello hacer bien a su creación.
Tan sólo basta hacer un alto y observar con detenimiento algo de lo mucho que Dios ha creado; nos sorprenderá en gran manera.
¿Has reflexionado alguna vez en las maravillas que Dios ha hecho a tu favor? Podemos empezar con cosas sencillas hasta cosas grandes como el poder ver una flor como poder respirar y demás cosas que Dios hace en cada una de nuestras vidas actuando de distinta manera. Agradezcamos y valoremos las maravillas de Dios.

Compartir articulo