MEGALÓPOLIS/ Mikel Arriola, sorprende con mensaje

>> A consulta aborto y adopción de niños  

ADÁN JUÁREZ. A VER, A VER…TEMAS sensibles que parecían intocables por políticos, académicos y líderes de opinión fueron abordados por primera vez en forma pública por Mikel Arriola, sin despeinarse.

EN EFECTO, durante el cierre de campaña -este domingo 11- el aspirante a la jefatura de Gobierno se pronunció por una “ciudad con valores”; mi prioridad será la familia, dijo.

DURANTE su mensaje a las miles de personas que abarrotaron el teatro Metropolitan, en el centro histórico de la ciudad de México, arropado por catorce gobernadores, secretarios de Estado, líderes sociales,  sindicales, legisladores, empresarios y con la presencia del candidato Josè Antonio Meade, Mikel Arriola hablo fuerte y con el dedo índice condeno a los delegados corruptos que venden permisos de piso y de uso de suelo, ante las narices de Miguel Angel Mancera quien se muestra”tibio” y omiso.

Y FUE mas allá al sentenciar al delegado de Tlahuac, Rigoberto Salgado: “Escucha bien, te voy a meter a la cárcel”, le dijo con el dedo índice apuntando.

PROMETIÓ consultar a la gente sobre el aborto, la adopción entre parejas del mismo sexo y el uso de la mariguana con fines recreativos. Asimismo abrirá la cloaca de los segundos pisos y de la línea 12 del Metro, donde Marcelo Ebrard será puesto en el banquillo de los acusados.

Y si, en un evento al puro estilo priista, con batucada y arengas de todo tipo, estuvo bien  acompañado por José Antonio Meade; el líder del PRI Enrique Ochoa; la secretaria General Claudia Ruiz Massieu; el coordinador de campaña, Aurelio Nuño, así como gobernadores, senadores y diputados locales, y estrategas electorales como Federico Sànchez Guerrero.

SIN distraerse ante las porras y vìtores, Mikel Arriola destaco que durante “los últimos 20 años los gobiernos de izquierda descuidaron la ciudad de México y solo favorecieron sus bolsillos”.

EL EJE de su gobierno será la familia, pues durante los 118 recorridos que realizó por las 16 delegaciones fue testigo de los graves problemas de las colonias y barrios.

Destacó que los índices de violencia e inseguridad han rebasado a la capital, pues el 86 por ciento de las personas teme que les roben, el 56 por ciento tiene miedo a que los lesionen y el 46 por ciento teme a ser víctima de alguna extorsión.

Y mientras subían de tono los vítores de los miles de simpatizantes, el candidato desgloso sus compromisos que cumplirá, “desde el primer día de mi gobierno”:

Operativo “Transporte Seguro”: operativos diarios en micros, Metro y Metrobús; Inicio del Programa Alimentario y de Salud Escolar: desayunos, almuerzos y servicios de vacunación en todas las escuelas públicas de la CDMX; Convocatoria al Foro sobre Colegiaturas y Servicios de Escuelas Privadas, con miras a regular los incrementos a colegiaturas; Lanzamiento del Operativo Rosa en el transporte público y aquellas áreas que necesitan la protección para las mujeres; Eliminación de FOTOMULTAS; Expedición de la primera credencial para exentar a los estudiantes del pago de transporte público; Creación de la Procuraduría de la Mujer, especializada en atención a mujeres, en temas como violencia doméstica, divorcios y pensiones; Se abrirán las cuentas del segundo piso, donde Claudia Sheinbaum y Andrès Manuel Lòpez Obrador serán llamados a cuentas por la justicia…. Seguiremos informando

unomasmega@gmail.com

cuartopoderg4.com

www.entresemana.mx

 

Compartir articulo