EL PODER MEXIQUENSE/ ¡Listo!

DANIEL CAMARGO. La espera terminó, El fin de semana pasado se tomaron las decisiones en torno a las candidaturas pendientes en cuanto a alcaldías se refiere, Cuautitlán Izcalli y Coacalco, en una de ellas el Comité Directivo Estatal del PRI tomo la decisión y en la otra presiono para que se diera.

 

El pasado viernes se filtró a la redacción de cuestiondepolemica.com que el miércoles 7 de Marzo pasadas las 6 de la tarde Alberto Martin Saavedra Rodríguez recibió una llamada donde le daban la noticia que le informaba que se había sacado la rifa del tigre, el había sido designado como el candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, después del asesinato de Francisco Rojas San Román precandidato del tricolor Al mismo cargo.

 

Lo “caliente” que está el municipio después del asesinato de Paco Rojas augura para Saavedra un enorme aparato de seguridad, además de ello tendrá que luchar por quitarse la etiqueta de cercanía con el actual alcalde Víctor Estrada Garibay señalado extraoficialmente como el beneficiado directo con la muerte de Rojas, Saavedra dirigente del tricolor municipal dicen esta ahi solo para cubrir el requisito del PRI en relación a tener candidato y solo abona aseguran algunos, al triunfo de la coalición conformada por el PAN, PRD y MC.

 

En los territorios de Coacalco era Lunes 5 de Marzo, cerca de las 11 de la mañana David Sánchez Isidoro hablaba fuerte y claro ante simpatizantes reunidos en el comité municipal del PRI “No declinaré en la búsqueda de un mejor Coacalco, el proyecto de ser candidato a la alcaldía por parte de nuestro instituto político sigue en firme”.

 

Para el viernes 9 de Marzo en cuestiondepolemica.com se informaba acerca de la declinación de David Sánchez Isidoro a la candidatura tricolor “Presiones del Directivo Estatal” fueron citadas como la causa principal originadas gracias al proceso en que se encuentra sujeto David y que lo obliga a firmar cada 15 días en los juzgados federales, su lugar fue tomado por Gabriel Vazquez gente cercana e incondicional a él.

 

“MEXIQUENSES”

 

***La clase política de Nicolás Romero se desayunó con el rumor que más tarde se convertiría en noticia en redes sociales en relación a que el ex priista Arturo Nava Alanís regidor municipal por Movimiento Ciudadano, sería nuevamente candidato a presidente municipal por tercera ocasión, la primera por el PRD, la segunda por…. y en esta última por el Verde Ecologista.

 

***Lo que en un principio fue un rumor que llego a mi redacción se está convirtiendo en una pesadilla para MORENA en Atizapán de Zaragoza -el PAN ya no creó que figure- aquel que fuera su esperanza, el ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas que paso por las manos del PRI estatal y cayó en las manos del Verde Ecologista que lo hizo candidato a presidente municipal logró algo que no se repetirá en ningún otro municipio mexiquense, será candidato de unidad del Partido Verde Ecologista y de Nueva Alianza, ahora tendrá que demostrar que su estructura puede darle batalla a cualquier otra.

 

Excelente día para todos, ya lo sabe Que le vaya como se porte!

Facebook.com/cuestiondepolemica

www.entresemana.mx

Compartir articulo