Acapulco cierra fin de semana con ocupación hotelera de 90.3 por ciento


Acapulco, 11 de Marzo (Notimex/entresemana.mx).- En el segundo fin de semana de marzo, Acapulco cerró con una ocupación hotelera de 90.3 por ciento, mientras que los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del sol alcanzaron una estadía general de 86.4 por ciento.

La secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona dio a conocer, a través de una tarjeta informativa, que Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco tuvieron una ocupación hotelera positiva y la llegada de miles de turistas.

Comentó que la buena ocupación que se registró en este fin de semana, es un parámetro de que lo que se espera para el próximo fin de semana largo y la Semana Santa.

Dijo que para recibir a los miles de turistas nacionales y extranjeros, el sector turístico se encuentra listo para que el visitante disfrute de una amplia oferta turística en la entidad.

El funcionario estatal, dio a conocer que Acapulco, en sus zonas como Diamante la ocupación hotelera llegó a 86 por ciento, Dorada 96.2 por ciento y Náutica 69 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa–Zihuatanejo llegó al 79.2 por ciento de ocupación hotelera y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón amaneció con 68.5 por ciento.

Compartir articulo