Película CAMPEONES, un ejemplo de definiciones y unidad en equipo

>> inspirada en hechos reales, se estrenará el 18 de mayo en 600 cines de todo el país

>> Estará impulsada por un Récord Guinness

>> Producida y dirigida por Lourdes Deschamps

Ciudad de México, 23 de abril (entresemana.mx). Este día, reporteros de diversos medios de comunicación fueron convidados a la proyección de la película Campeones, un recorrido de vivencias de quienes, integrantes de la selección mexicana Sub 17, ganaron el 2 de octubre de 2005 el Campeonato Mundial de Fútbol. Es, sin duda, una lección definiciones personales y de trabajo en equipo con espíritu de triunfadores.

Pero, bueno, como lo refieren los organizadores de la presentación de este filme, su estreno ocurrirá unos días antes del inicio del Campeonato Mundial de Fútbol, en 600 salas cinematográficas de todo México.

Al unísono proyectarán la película “CAMPEONES”, una gran historia inspirada en hechos reales que tienen su clímax el día 2 de octubre de 2005, en la ciudad de Lima, Perú, donde un técnico y veintiún jugadores menores de diecisiete años hicieron historia ganando para México, la primera Copa Mundial de Fútbol.

Esta película, producida y dirigida por Lourdes Deschamps, “Campeones”, se centra en el valor de la familia y las aspiraciones personales. Cuenta en retrospectiva, los pormenores desde amenos y ocurrentes, hasta dramáticamente amargos, de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr hazaña de este equipo mexicano.

“Vivimos con el entrenador y su cuerpo técnico, el drama personal de los jugadores y su entorno familiar, el empeño diario de todos en la búsqueda de la excelencia para alcanzar la meta codiciada”, refiere Lourdes, y su hermana Irma Deschamps, coproductora de la película, destaca esta idea de recrear como una especie de singular ejemplo casos personales que, superados con espíritu de la victoria, se volvió una lección.

“Campeones” no es una película de futbol, es una película de campeones

Así, su promoción estará impulsada por un Récord Guinness, con la instalación de porterías en todo Paseo de la Reforma y la presentación de dos Premieres en la ciudad de México. Una de ellas con alfombra verde, así como la asistencia de artistas y jugadores reconocidos. Las otras Premieres tendrán lugar en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

¨Campeones¨ se estrenará el 18 de mayo con 600 copias en todo el país unas semanas antes del Campeonato Mundial de Fútbol y estará apoyada por una intensa campaña publicitaria que incluirá la rifa de un Viaje Todo Pagado a RUSIA.

¡!!No deje de verla!!!

 

Compartir articulo