Mujeres atoyaquenses forman la Red por Meade

#CoordinacionAtoyacreddemujeresporMeade

Jorge Falcón

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 23 de abril (entresemana.mx). Armando Soto Díaz Coordinador Estatal de la Campaña en Guerrero de José Antonio Meade y Adela Herrera Coordinadora estatal de la Red de Mujeres por Meade el pasado viernes 20 de abril asistieron a esta tierra de café, Atoyac de Álvarez, para tomar la protesta a Zoila Elena Solís Hernández como Coordinadora Municipal de la Campaña del abanderado por la coalición Todos Juntos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

El acto se realizó en un conocido salón de fiestas de esta localidad y contó con la presencia de activistas voluntarias atoyaquenses, que conformarán la Red de Mujeres Atoyac por Meade, también de representantes de municipios hermanos de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

La planilla quedó integrada por Ma. Isabel Soberanis Méndez, Antonia del Valle González, Alicia Valladares Casimiro, Zoila Hernández Flores, Blanca Magdalena Hernández Gutiérrez, Cruz Castillo Baltazar, Mirian Rojas Martínez, Dina Sinico Rojas, Ma. Guadalupe Rodríguez Arreola, Tania Irán Sánchez Salgado, Adela Serafín Cabañas, Lidia Aguirre Rentería, Iracema Mendoza García y Zoila Elena Solís Hernández como Coordinadora Municipal en Atoyac.

En el acto, también se entregaron nombramientos a mujeres que formarán  la red en Costa Grande asumiendo el cargo Silvia Alarcón Jiménez, Eva Cabañas de San Jerónimo como Coordinadora Municipal y  Celia Castañeda Moisés Coordinadora  de Tecpan de Galeana, Cintia Yuridia Abarca como Coordinadora de Sociedad civil en Costa Grande, en esta actividad del partido del tricolor se contó con la presencia de la Diputada María Luisa Vargas quien es Coordinadora de la Sociedad civil de la Campaña de José A. Meade.

En su participación, Zoila Elena Solís Hernández dijo que se hará un trabajo con mucha responsabilidad, emoción y entusiasmo pues saben que tienen un candidato honesto y de valores, que busca la prioridad en las mujeres y la autonomía del ciudadano por lo que no tienen duda de que habrán de ganar el primero de julio llevando a Pepe Meade a ser Presidente de México.

Compartir articulo