“Quiero ser Presidente para servirles”, afirma Ricardo Anaya en Atlixco

 

>> Estuvo en San Andrés Cholula y cerró su gira en la capital poblana

Atlixco, Puebla, 25 de abril (entresemana.mx). Apoyar al desarrollo del campo mexicano, cuidar de la salud de los poblanos con médicos, enfermeras y medicinas suficientes, ser implacable en su combate a la violencia contra las mujeres, becas para los jóvenes, entre otros apoyos sociales, fueron los compromisos del candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República durante su visita a esta localidad poblana.

Anaya encabezó una gran concentración ciudadana de apoyo a su candidatura y ofreció: “Aquí voy a regresar como Presidente de México, a apoyarlas a todas y a todos”.

A este acto, también asistieron candidatos a diversos cargos y liderazgos locales.

Encabezó concentración ciudadana en San Andrés Cholula 

Posteriormente, acompañado por candidatos a diversos cargos de elección popular y dirigentes de los partidos que integran la Coalición Por México al Frente, el candidato a la Presidencia de la República fue recibido afectuosamente por habitantes de este municipio poblano, quienes dieron la bienvenida a las propuestas para que el país vaya por el camino correcto y cerraron la puerta a los candidatos de Morena, cercanos a Mario Marín. “Ese México que soñamos está muy cerca, pero necesitamos trabajar todas y todos con mucha fuerza todos los días de aquí hasta el día 1 de julio”, puntualizó.

Con broche de oro, cierra Ricardo Anaya su gira de hoy por Puebla

Por la noche de este miércoles, el Centro de Espectáculos Acrópolis vibró al grito de “Anaya Presidente” que al unísono lanzaron una y otra vez los más de 10 mil poblanos que lo recibieron a él, a la propuesta de la Coalición Por México al Frente como la opción de cambio que le conviene al país, así como a la ruta de transformación y progreso que se ha impulsado desde los recientes gobiernos estatales y que seguirá consolidándose después de refrendar el triunfo el próximo 1 de julio en las urnas.

 

Compartir articulo