Anuncian el Foro Norte de Inversión Ángel en la Ciudad de Chihuahua

>> El evento forma parte del programa de trabajo de la alianza de Angels Nest Latam y Artifex, quienes realizan esta iniciativa con el apoyo decidido del gobierno del estado de Chihuahua

 >> “De las alianzas y trabajo colaborativo surgen las mejores ideas”, asegura Israel Pons, CEO-Fundador de Angels Nest Latam

Chihuahua, Chihuahua, 15 de mayo (entresemana.mx). El Centro de Convenciones en la ciudad de Chihuahua será el escenario del Foro Norte de Inversión Ángel a celebrarse los días 21 y 22 de mayo, en él, se darán cita los ángeles inversionistas y los emprendedores con proyectos de alto impacto. Dicho evento forma parte del programa de trabajo de la alianza de Angels Nest Latam y Artifex quienes realizan esta iniciativa con el apoyo decidido del gobierno del estado de Chihuahua.

“De las alianzas y trabajo colaborativo surgen las mejores ideas”, asegura Israel Pons, CEO-Fundador de Angels Nest Latam.

El objetivo primordial es dar a conocer la figura del ángel inversionista, fortalecer y fomentar el desarrollo económico con formas de financiamiento que permitirán sumar los esfuerzos para que en el ecosistema emprendedor de Chihuahua se difunda, cimente, y crezca en este tipo de iniciativas ampliando las oportunidades que ofrece la entidad como polo de atracción de inversiones.

La Agenda del evento contempla temas que se estarán desarrollando a través de conferencias, paneles y talleres, tales como Introducción a la Inversión Ángel, Valuación, Aspectos Legales de la Inversión Ángel, Presentación de Casos de Éxito, emprendedores que ya se encuentran viviendo la experiencia ángel, temas de actualidad como la reciente aprobada Ley Fintech, así como aquéllos que se encuentran buscando fondeo; Inversión y oportunidades, Cross Border en Latinoamérica y otros continentes. Ángeles Inversionistas compartirán sus experiencias con la audiencia, Estructuración de Portafolio, Innovación en México, y Blockchain, entre otros.

Chihuahua se perfila de manera innovadora como punto de referencia para la inversión ángel, gracias a su facilidad de rutas de comunicación entre las ciudades del norte, rutas de exportación e infraestructura industrial y comercial de primer mundo, así como por ser un destacado promotor del desarrollo económico sustentable.

 Si deseas conocer detalles del evento y regístrate, visita: https://angelsnest.lat/foronorte-chihuahua-angelesinversionistas

Compartir articulo