Bienestar y futuro de las familias, lo que está en juego: Arturo Zamora

>> El reto en nuestro país, es avanzar unidos o dividirnos y retroceder

>> José Antonio Meade es el único que ha presentado un proyecto claro para resolver los grandes retos del país

>>Se vota por el futuro de México, en esta elección

Magdalena de Kino, Sonora, 20 de mayo (entresemana.mx). Arturo Zamora, líder de la CNOP, dijo ayer que los mexicanos sabemos que lo que está en juego es el bienestar de nuestras familias, es una gran decisión para nuestro país, el reto es avanzar unidos o dividirnos y retroceder.

La CNOP ha sido desde sus inicios un espacio donde conviven ciudadanos de todos los perfiles, que abanderan las causas más sentidas de nuestra sociedad y en el marco del 75 Aniversario en Sonora reconoció el también senador Zamora, que los problemas que se viven en todo México los conoce José Antonio Meade.

“Por eso ha sido el único que ha presentado un proyecto claro, para resolver los grandes retos de México”, puntualizó.

Comentó que, en el debate de este domingo, quedará demostrado que es José Antonio Meade el único con propuestas, sólidas, reales, aplicables; sabe que un país no se gobierna con ocurrencias o con golpes mediáticos, sino con experiencia.

Y es que, prosiguió Zamora, Meade sin duda es el mejor candidato, el mejor preparado  porque tiene 20 años de experiencia en la administración  pública y ese conocimiento será para beneficio de nuestro país.

En este debate, acotó, quedará demostrado, que es la única opción para mantener la estabilidad de nuestro país.

Arturo Zamora dijo que los mexicanos, requieren gobernantes de acciones concretas y respuestas inmediatas, no promesas idílicas, la violencia lastima a las madres mexicanas. A las madres que quieren seguridad para sus hijos, para sus maridos cuando salen a la calle. En sus hogares.

Un tema primordial para José Antonio Meade, refirió el dirigente de la CNOP, son las mujeres y sus familias quienes están en el corazón de las propuestas de nuestro candidato.

En esta elección, agregó, se vota por el futuro de México, y las mujeres, hombres, padres de familia les preocupa el futuro de sus hijos.

Hoy, expuso, nos damos cuenta que el voto consciente de los mexicano  va a ser para José Antonio Meade,  porque él es el hombre más preparado, porque es un hombre que está libre de cualquier sospecha, y porque es un candidato que es competitivo en todos los sentidos

“Hoy necesitamos un presidente con esas características”

En este orden, insistió en que se va a votar por un gobierno del futuro, por el futuro de los niños, jóvenes de las mujeres y los hombres de nuestro país, esa es la razón fundamental que ahora nos mueve a nosotros para estar en todo el país, caminando en todos los lugares y en todos los rincones, estableciendo y renovando claramente el compromiso, de que esta elección como partido ofrecemos un perfil ciudadano, capaz, profesional y honorable.

Por ello, enfatizó Zamora, hoy, desde la CNOP, reconocemos que para la construcción del país que se espera en los próximos años, José Antonio Meade es el único que puede llevar a cabo la transformación, desde la conciliación.

“Tenemos que sacar la casta –subrayó–, para dejar muy claro que estamos votando por el futuro de México, no por el pasado, estamos votando por mantener los derechos de los mexicanos en el contexto nacional e internacional”.

En este orden, dijo que en la CNOP están orgullosos de sus candidatos Sylvana Beltrones Sánchez y Ernesto de Lucas, porque además forman parte de un gran proyecto que es México.

Compartir articulo