No votamos por un candidato, votaremos por quien será Presidente: Arturo Zamora

>> Caballo que alcanza gana, seremos líderes de la contienda electoral

>> Como partido, ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade

>> La sociedad requiere acciones inmediatas, y no discursos

Oaxaca, Oaxaca, 26 de mayo (entresemana.mx). En gira por el estado de Oaxaca, el doctor Arturo Zamora sostuvo que México no merece retrocesos porque, acotó, “estamos ante la posibilidad de poner freno a una amenaza real, y hoy más que nunca la sociedad está cada vez más interesada en participar”.

Por eso, llamó a votar por el futuro de México, no por el pasado o por lo que haya pasado, e invitó a los oaxaqueños a hacer a un lado el rumor de la discordia y a pronunciarse en favor de la unidad de los mexicanos, el orden y la tranquilidad social que se garantiza con Pepe Meade.

Como partido, dijo, ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade un hombre honesto, transparente, con la mejor preparación, el único con la capacidad de hacer de nuestro país una potencia, con conocimiento de los problemas y desafíos de México, que tiene la capacidad sin duda y está decidido a poner el mejor esfuerzo  en bien del país.

“La sociedad requiere acciones inmediatas, y no discursos, no se vota por un candidato, se vota por quien será el próximo presidente del país”, expuso Zamora.

Y llamó a la ciudadanía a esa reflexión, a tener claridad en que, el único que como Presidente de la República que podría hacer coincidir las demás expresiones políticas y garantizar después de la elección la estabilidad social del país es José Antonio Meade.

Sólo Pepe Meade es garante de la estabilidad social y está decidido a combatir la corrupción, a disminuir el fenómeno de la impunidad y a poner a los pillos en la cárcel, puntualizó el dirigente nacional de la CNOP y refirió que “en el Revolucionario Institucional está la clave de nuestros triunfos es la unidad con inclusión”.

Por ello, indicó, debemos permanecer unidos en torno al mejor proyecto para México, y ese proyecto es José Antonio Meade, a quien desde la CNOP respaldamos con un voto en favor de la experiencia y no de la improvisación porque, alertó, “este país no puede quedar en manos de quien vive de ocurrencias, que llama a la violencia o personas deshonestas”.

“No caigamos en los que llaman por un voto de rencor o de venganza o un voto que divida a México”, planteó y, respecto del avance de Meade en la contienda, parafraseó: “Caballo que alcanza gana,  seremos líderes de la contienda electoral”.

Porque, enfatizó, “sólo José Antonio Meade tiene en el centro de sus pensamientos a las familias mexicanas, y el bienestar de país. Y no tenemos duda de que los ciudadanos votarán por la estabilidad y seguridad de sus familias y ese orden y de tranquilidad social, está con Pepe Meade”.

Compartir articulo