Personeros de Nora Arias amenazan a equipo de campaña de García Rico en la GAM

>> El equipo de campaña de Araceli García Rico, candidata a diputada del PRI por el distrito 02, es intimidado por perredistas cercanos al delegado de la GAM y de Nora Arias

>> “En las colonias Díaz Mirón y Gertrudis Sánchez, Tercera Sección no va entrar ningún candidato que no sea perredista, esta tierra es Nora Arias”, advierten colaboradores de la aspirante del PRD a la alcaldía de la Gustavo A Madero

Ciudad de México, 26 de mayo (entresemana.mx). Más de 15 personas agredieron al equipo de campaña de la candidata priista, Araceli García Rico a la Cámara de Diputados por el distrito 02 de Gustavo A, Madero.

El incidente ocurrió cuando los colaboradores de Nora Arias amenazaron con golpear a las familias, adultos mayores, adolescentes y mujeres que acompañaban a García Rico en su recorrido por las colonias Díaz Mirón y Gertrudis Sánchez, Tercera Sección, de esta demarcación.

Al respecto, García Rico sostuvo que “no es correcto que integrantes de otros partidos, en este caso del PRD, se comporten agresivamente con sus opositores.

“La Ciudad de México necesita acciones que solucionen los diversos conflictos que atraviesa desde hace 20 años que la Revolución Democrática gobierna y en espacial, la ahora alcaldía, Gustavo A. Madero donde impera la corrupción e inseguridad generada por Víctor Hugo Lobo Román y su esposa Noria Arias”.

La candidata priista explicó que a su equipo de campaña lo siguió media hora una camioneta negra sin placas y 15 personas durante el recorrido que pretendían realizar por las colonias Gertrudis Sánchez, Tercera Sección y Díaz Mirón, entre dicha gente destacó la presencia de María Eugenia “N”,  representante de la delegación y de campaña de Nora ARIAS, aspirante del Partido de Revolución Democrática a la alcaldía de Gustavo A. Madero, que portaba un chaleco rosa, que portaba las iniciales de la CDMX,

“Me acerqué a hablar con María Eugenia “N”, representante de los vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez. Le pregunté por qué no nos dejaban entrar a esta zona. Me contestó que dichas colonias las habían trabajado el PRD y que eran de este partido, nuestra jefa es Noria Arias, esposa de Víctor Hugo Lobo, actual delegado de dicha demarcación. Nos amenazaron con atentar contra nosotros  si no salíamos de esas colonias”.

El tono de las amenazas subió cuando los  integrantes del equipo de campaña de Nora Arias, advirtió a los colaboradores de  Araceli García Rico que si entraban al mercado, ubicado en la colonia Díaz Mirón los golpearían.

La candidata priista señaló que dicho acto es reprobable y fuera de proporción porque en su campaña participan familias, adultos mayores, mujeres y adolescentes, acciones que ponen en peligro su integridad física.

“No quise poner en riesgo a nadie y salimos de esta zona  escoltados de forma intimidatoria por la gente de Nora Arias. En esta campaña trabajamos fuertemente para legislar, desde la Cámara de Diputados, por y para la capital del país”, puntualizó Araceli García Rico.

Compartir articulo