Volaris contará con nuevas rutas este año

Ciudad de México, 14 Junio (Notimex/Entresemana).- La aerolínea Volaris refuerza su compromiso con México con la apertura de nuevas rutas nacionales, que entrarán en operación en lo que resta de este año, y con las cuales diversificarán su oferta doméstica.

El director y CEO de la línea área, Enrique Beltranena, dijo que con estos destinos “contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al Cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios”.

La aerolínea mexicana expuso en un comunicado que entre las nuevas rutas están Guadalajara-Puerto Escondido, Tijuana-Zihuatanejo, Tuxtla Gutiérrez-Tijuana, y en la zona del Bajío está la conexión a Los Cabos, a Huatulco, a Puerto Vallarta, a Mérida y a Mexicali; en tanto, a la Ciudad de México partirá rumbo a Cozumel, Puerto Escondido, Colima, Aguascalientes y Tepic.

Las nuevas rutas, explicó, responden a los resultados de estudios de mercado que tienen como fin establecer las preferencias y necesidades de los clientes en el mercado nacional, y que contribuyen a cubrir de forma más completa la República Mexicana.

A su vez, el director de Precios y Administración de ingresos de Volaris, Omar Carrera, comentó que las nuevas rutas “robustecen el modelo de negocio de punto a punto, y le permitirán a más mexicanos conectarse de una forma directa y a los precios más bajos con los destinos que más le interesan”.

Las fechas en la que los nuevos vuelos saldrán a la venta se darán a conocer en redes sociales y página web de la línea aérea, así como sus frecuencias y horarios.

Compartir articulo