Los corruptos no tendrán derecho a fianza: López Obrador

>> Los candidatos de MORENA al Senado, Delfina Gómez e Higinio Martínez respaldaron la propuesta anticorrupción que planteó el candidato a la presidencia. 

Los Reyes La Paz, Estado de México, 21 de junio (entresemana.mx). Con el respaldo de los candidatos de Morena a Senadores, Delfina Gómez e Higinio Martínez, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que quienes cometan actos de corrupción no tendrán derecho a fianza y serán castigados con todo el rigor de la ley.

“Voy a trabajar en forma consecuente, no voy a permitir la corrupción de nadie, creo corrupción y cero impunidad. Si a algún compañero se le olvida que estamos para que las cosas cambien en este País y no para seguir con lo mismo y se dedican a hacer negocios al amparo del poder público o cometen actos de corrupción, se les va a castigar con todo el peso de la ley”.

“Una de las reformas que voy a enviar al Congreso es que sea delito grave la corrupción y el que cometa actos de corrupción va a ir a la cárcel sin derecho a fianza” señaló antes 13 mil simpatizantes de Morena.

La maestra Delfina Gómez reiteró el llamado a los ciudadanos para no caer en la trampa del voto diferenciado y darle a MORENA “5 de 5” en las boletas electorales, el próximo 1 de julio en el Estado de México.

Compartir articulo