Detienen a tres personas que transportaban droga en San Luis Potosí


Ciudad de México, 5 de Julio (Notimex/entresemana.mx).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en San Luis Potosí a tres personas que transportaban más de dos kilos de aparente droga crystal oculta en la cajuela de un automóvil, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 60 del camino nacional San Luis Potosí-Matehuala, donde los efectivos federales marcaron el alto a un vehículo en el que uno de los pasajeros no usaba el cinturón de seguridad.

Al detener la unidad los policías se percataron de la actitud evasiva y nerviosa del conductor y sus acompañantes, por lo que realizaron una inspección que les permitió detectar modificaciones en la cajuela.

Dentro de ésta, en la parte izquierda, encontraron cuatro paquetes confeccionados con papel aluminio y plástico transparente que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como crystal.

Por esta razón, las tres personas, el automóvil y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Compartir articulo