Participantes de “Face Off” recrearán monstruos de Guillermo del Toro


Ciudad de México, 6 de Agosto (Notimex/entresemana.mx).- La nueva temporada del “reality” “Face Off” iniciará con una emisión especial en la que los 12 participantes tendrán el reto de crear una combinación de criaturas de cuentos de hadas siguiendo la visión estética del director y guionista mexicano, Guillermo del Toro.

Será el lunes 13 de agosto a las 21:00 horas por SYFY, cuando arranque la decimotercera temporada en la que participan maquilladores de efectos especiales, quienes deben superar difíciles retos en tiempo récord, con mucha imaginación y creatividad.

Los participantes buscan obtener un lugar y un nombre en la industria cinematográfica con su trabajo, el cual resulta un deleite para los amantes de ciencia ficción, quienes los verán recrear los monstruos del galardonado cineasta mexicano, quien recibió este año el Globo de Oro y el Oscar como Mejor Director por la cinta “La forma del agua”.

En esta nueva edición conformada por 10 capítulos, por primera vez en la historia del programa, los concursantes competirán en parejas, el uno contra el otro, y tras ser juzgados por un panel de expertos, dos de ellos dejarán la competencia en cada episodio, indicó un comunicado.

De nueva cuenta, la encargada de conducir el programa será McKenzie Westmore, mientras que su padre Michael Westmore volverá a fungir como mentor. El panel de expertos estará integrado por Glenn Hetrick, Ve Neill, Neville Page, Lois Burwell y el reconocido diseñador de producción y esposo de Mckenzie, Patrick Tatopoulos.

Compartir articulo