Reitera AMLO combate frontal contra la corrupción del Sindicato Ferrocarrilero

>> Benito Bueno Rentería, líder de la Sección 31 del Sindicato Ferrocarrilero de Chihuahua sostiene encuentro con López Obrador donde expone las irregularidades de la organización sindical

 >> Instruye el virtual presidente electo a la que será la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde, que tome cartas en el asunto y se reúna con Benito Bueno

Ciudad Juárez, Chihuahua, 7 de agosto (entresemana.mx). El virtual Presidente Electo,Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso para combatir “de raíz” el cáncer de la corrupción que existe en el Sindicato Nacional de los Ferrocarrileros, que dirige Víctor Félix Flores Morales.

Esta martes, López Obrador sostuvo un breve encuentro con Benito Bueno Rentería, líder de la Sección 31 del Sindicato Ferrocarrilero de Chihuahua, en el marco del Foro de Reconciliación Nacional, que hoy dio inicio en esta ciudad fronteriza.

Bueno Rentería le expuso al virtual Presidente Electo de las irregularidades que se cometen al interior de la organización sindical, en detrimento de los ferrocarrileros del país.

Ante esta situación, AMLO instruyó a la que será su Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde para que tome cartas en el asunto y sostenga un encuentro con Bueno Rentería.

Benito Bueno reconoció la disposición de López Obrador para combatir de fondo la corrupción que cometen algunos líderes sindicales del país.

Compartir articulo