Peña Nieto ofrece a López Obrador apoyo para iniciar gestión exitosa


Ciudad de México, 9 de agosto (Notimex/entresemana.mx). El presidente Enrique Peña Nieto informó que su gobierno mantendrá estrecha comunicación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su equipo de colaboradores, para concluir de manera ordenada y eficaz la actual administración.

También para ofrecer al futuro gobierno las mejores condiciones para iniciar una gestión exitosa en beneficio de los mexicanos, apuntó en la reunión que sostuvo con López Obrador en Palacio Nacional.

Además le reiteró la disposición de su administración para brindar al futuro presidente el apoyo que requiera durante el proceso formal de transición que ha dado inicio, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Asimismo le reafirmó que su gobierno seguirá trabajando con dedicación hasta el último día de su mandato para cumplir los compromisos que asumió con la ciudadanía.

Peña Nieto expresó su apoyo a López Obrador para presentar las iniciativas que den origen a la Secretaría de Seguridad Pública y a la integración de la Fiscalía General, y que puedan ser discutidas por las LXIV legislatura.

Indicó que en el marco de la implementación de una transición ordenada del poder Ejecutivo Federal, los gabinetes del gobierno actual y del entrante tendrán una reunión para dar seguimiento a este proceso.

Compartir articulo