Paquete 2019 reflejará prioridades y compromiso con la estabilidad 

Ciudad de México, 13 de Septiembre (Notimex/entresemana.mx).- El paquete económico de 2019 será una propuesta responsable, donde se reflejen las prioridades de la siguiente administración federal, aseguró el propuesto subsecretario de Egresos, Gerardo Esquivel Hernández .

Al participar en la Reunión Anual de Industriales de Concamin, el futuro funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló que el paquete del año siguiente expondrá claramente el compromiso del próximo gobierno con la responsabilidad económica y financiera del país.

“Será un marco macroeconómico que garantice la estabilidad, la solvencia fiscal y que de señal de la convicción con la estabilidad económica y financiera”, reiteró.

Señaló que en la construcción del proyecto del presupuesto 2019, el equipo de transición se dedica no solo a revisar los espacios que existan dentro del mismo para hacer un mejor uso de los recursos, sino también en revaluar los distintos programas, así como de materializar ahorros en muchos temas que la siguiente administración considera necesarios.

Compartir articulo