LA VIDA COMO ES…/¿Guerra o…?

Octavio_Raziel_

¿Petate del muerto?

DE OCTAVIO RAZIEL. El Presidente Obama ha dado la orden para que su nación se prepare para un gran fenómeno del clima espacial. En Japón habló sobre el peligro de una guerra nuclear que, se ha convertido ya en una realidad, dijo.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, advierte que lanzarán en breve un ciber ataque de “máximo impacto” contra Rusia.

El Presidente Putin, por su parte, ordena prepararse para una 3ª Guerra Mundial, y advierte de la amenaza de un enorme tsunami que ocurrirá en el Pacífico y afectará a EU y Canadá

El Presidente Hu, de China, dijo que la única forma de detener la agresión del Occidente es por medio de la “acción militar directa e inmediata”. El líder chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”. Anuncia también la amenaza de un gran tsunami en el Pacífico que afectará costas de EU y Canadá.

Con el dedo en el gatillo, Corea del Norte ha anunciado oficialmente a Washington que los estadunidenses serán “aplastados” utilizando “medios nucleares”. El gobierno norcoreano amenaza, además, con utilizar armas químicas y biológicas, que representan un peligro tan grande como el de las bombas atómicas.

Alemania ha decidido poner en marcha un nuevo plan de defensa civil. Incluye instrucciones para que la población acopie comida y agua para varios días ante la eventualidad de un ataque militar convencional enemigo, pero también una guerra cibernética y ataques químicos, biológicos o atómicos.

¿En México? En México no pasará nada; aguantamos eso, y más.

¿Tambores de guerra o petate del muerto?

Como ha profetizado San Compadre: El Mundo se va a acabar… de que se acaba, se acaba.

Compartir articulo