Continúa campaña para donar prendas de vestir en temporada de frío

GDF11

Ciudad de México, 10 de Enero (Notimex/entresemana.mx).– Ante la temporada frío, en las 16 delegaciones de la Ciudad de México continúa el programa “Sin frío, dona uno y toma uno”, mediante el cual se recolectará ropa en buen estado para donarla a la gente que más lo necesita.

Para ello, se colocaron mamparas en lugares de mayor afluencia donde las prendas estarán a disposición de los transeúntes. En la campaña que inició con dos mil piezas, participan diferentes dependencias del gobierno capitalino, la Asamblea Legislativa, las delegaciones y organizaciones de la sociedad civil, entre ellas Street Store, la cual abasteció las mamparas en los primeros días de la misión.

Todas las instancias mencionadas estarán convocando de manera permanente a la ciudadanía para colaborar.

Los lugares donde la ciudadanía puede acudir a donar o a tomar la ropa es en la delegación Álvaro Obregón, en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia Familiar (UNAVI) en la calle Canario s/n, colonia Tolteca; en Benito Juárez, en el parque de los Venados; en Coyoacán, en el Jardín Hidalgo; en Cuajimalpa; en Cuauhtémoc, en la Plaza Santa Veracruz; y en Xochimilco, en el Jardín del Arte.

Asimismo en las explanadas delegacionales de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, MIlpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, y Venustiano Carranza, así como en el lobby de la Asamblea Legislativa.

Compartir articulo

    Check Also

    Transparencia Mexicana destaca importancia de comité ciudadano anticorrupción

    Ciudad de México, 28 de Marzo (Notimex/entresemana.mx).- El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional …