Lunes , 26 Junio 2017

Identidad

El diario digital información entresemana… que forma opinión (www.entresemana.mx), nació con el firme compromiso de abonar en los espacios mexicanos e internacionales de noticias, información, opinión y análisis con carácter plural, incluyente y tolerante.

En este espacio cabemos todos los reporteros y reporteras, líderes y lideresas de opinión, sin distingos de naturaleza alguna, dispuestos a participar en la cotidiana construcción de un mosaico periodístico al servicio de la sociedad, cuya aportación de críticas e ideas es alimento de quienes nos dedicamos a este oficio del periodismo, del que nadie se jubila.

www.entresemana.mx espacio de comunicación de nuevo cuño pero con varias décadas de respaldo de experiencia periodística. Antes de cumplir un mes en activo –nació oficialmente el 08 de abril de 2014–, se había posicionado entre los 25 portales políticos más leídos de México, de acuerdo con la empresa que maneja el ranking mexicano e internacional de medios digitales.

www.entresemana.mx ofrece información nacional, internacional, del corazón político del país –el Distrito Federal–, espectáculos, deportes, ciencia y tecnología, salud y lo que los librepensadores dispongan, amén de una plural y experta barra de líderes de opinión.

Bienvenida la crítica de toda naturaleza, al final del día nada es prescindible.

Compartir articulo