Francisco Rodriguez

ÍNDICE POLÍTICO/ Indignas resistencias al recorte de sus ingresos fantasiosos

  FRANCISCO RODRÍGUEZ. Durante las últimas décadas de panpriísmo, los yuppies se adueñaron del escenario. Trepadores de pirámides y consumistas compulsivos dieron el ejemplo de patrimonialismo y derroche que sepultaron las esperanzas de millones de mexicanos en la cuarta pregunta, al borde del hambre y de la extinción. El comportamiento de estos mandarines, rapaces y ambiciosos, acompañados por batallones de …

Read More »

ÍNDICE POLÍTICO/ Carlos Salinas y cuñados, de prestanombres a “gatos” de alemanes

  FRANCISCO RODRÍGUEZ. Los traidores a la patria se llaman engañados por sus patrones neoyorquinos. Éstos los están descobijando ante lo que saben que viene. ¡Lástima! Es el destino de quien traiciona, roba, miente en aras de su bolsillo personal, a espaldas del país, cobijado por el poder económico de los amos de sus haberes y de su conciencia infantil. …

Read More »

ÍNDICE POLÍTICO/ En buena hora desaparece el Estado Mayor Presidencial

  FRANCISCO RODRÍGUEZ. Se podía morir en el intento. Acercarse a las campañas presidenciales del PRI era toda una proeza. En los objetivos, la logística y el contenido de los discursos del candidato a ungido siempre estaba presente la mano militar del Estado Mayor Presidencial. Un aparato demasiado ostentoso. El Estado Mayor Presidencial era la aduana que debían brincar todos …

Read More »

ÍNDICE POLÍTICO/ Si no cambian los valores éticos no habrá Cuarta Transformación

  FRANCISCO RODRÍGUEZ. Por desgracia, las lecciones de moral y ética política de los mexicanos las dan los corruptos. Actualmente, una generación de vendidos al designio del Imperio desfila ante las pantallas y los periódicos para pontificar como lo hacían los ‎cónsules romanos: desde la ventaja y la opresión. Los grandes conglomerados neoyorquinos que no sólo se han posesionado del …

Read More »

ÍNDICE POLÍTICO/ Colaboradores de AMLO: ¡más vale que entiendan de una vez!

  FRANCISCO RODRÍGUEZ. Ese viejo mañoso que fue Don Adolfo Ruiz Cortines, el que dijo que los políticos deberían ser “zurcidores de almas” en desgracia, expresó a pregunta expresa sobre su equipo de trabajo en la Presidencia: “todos somos distintos, como los dedos de la mano, pero en el momento de empuñarla, todos somos iguales y compactos”. Don Adolfo sabía …

Read More »