José Sánchez Lopez

SIN LÍNEA/ AMLO, su cúpula y sus “reculaciones”

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. NO es lo mismo ver los toros desde la barrera a estar en el ruedo. Es necesario sentir los embates del toro para entender, entonces sí, los irresponsables comentarios de los villamelones que, si saber bien a bien de lo que se trata, profieren con suficiencia opiniones de lo que desconocen. Esa analogía resulta aplicable al …

Read More »

SIN LÍNEA/ ¿Austeros republicanos o dispendiosos morenacos?

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. CADA vez que concluye la administración de un servidor público, se dice que el que ya se va sugiere con sorna: “vamos a llevarnos todo, porque los que llegan, son ladrones”, con lo que dan por hecho que son de la misma catadura. Luego entonces ¿ahora sí, los que llegan de veras son distintos? Al menos …

Read More »

SIN LÍNEA/ Aquí no pasa nada; los políticos pillos pueden estar tranquilos

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. EN nuestro laxo y benevolente México no ocurre nada que pueda siquiera alterar la tranquilidad y, sobre todo, la economía de la clase política. Quién no sabe que buena parte de quienes gobiernan este país, no llegan a servir, sino a servirse y a hacerse millonarios. Los gobernantes en turno se tapan, se alcahuetean y cuando …

Read More »

SIN LÍNEA/ Tultitlán, Cuautitlán, Zumpango: botín del hampa oficial

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. LOS transportistas que se ven obligados a circular por las vías que van de Cuautitlán a Tultitlán, en el Estado de México, ya no aguantan a los delincuentes. Las decenas de camioneros, traileros y de todo tipo de carga, son prácticamente cazados por los malhechores que los esquilman día a día con miles de pesos. Pero …

Read More »

SIN LÍNEA/ Las primeras “reculaciones” del “SúperMonrris”

  >> Reiterado llamado de comerciantes del C.H. a Raymundo Collins JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. AL ser designado como coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional en la Cámara de Senadores, RICARDO MONREAL ÁVILA, conocido coloquialmente como “El SúperMonrris”, porque dicen que cuando fue delegado en la Cuauhtémoc desactivó una bomba con la hebilla de un cinturón prestado y salvó a la …

Read More »

SIN LÍNEA/ Vacío de gobierno y hartazgo popular, origen de linchamientos

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. EN nuestro país se derogó la pena de muerte ante el riesgo (justificado, desde luego) de que fuera utilizada como pretexto para deshacerse de enemigos, principalmente políticos o bien con el peligro de asesinar a inocentes, en cuyo caso no se podría reparar el error. Sin embargo, la apatía de o complicidad de algunos gobiernos terminan …

Read More »

SIN LÍNEA/ Olvidadizo jefe policíaco pone en entredicho a la SSP de la CDMX

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. MUCHO revuelo ha causado el operativo realizado por la policía el pasado 17 de agosto, en el bar “Queens”, sito en avenida Insurgentes y Durango, en la colonia Roma, en la Ciudad de México. Los “antreros” y propietarios de esos sitios, donde dicen que no se comercializan drogas, no venden licor adulterado y menos a menores …

Read More »

SIN LÍNEA/ Pensiona IMSS a discapacitado de por vida con ¡245 pesos al mes!

  JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. PODRÍA decirse que un caso más de IATROGENIA (daño a la salud causado por un mal procedimiento médico), como muchos otros, es sólo  un acto irresponsable del galeno que no alcanza a dimensionar el terrible daño que causa a su paciente y en el caso que nos ocupa, a un recién nacido al que destryó la …

Read More »

SIN LÍNEA/ ¿Dueños de la verdad o alcahuetes de la mafia del poder?

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. QUIEN llevó al poder  a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR fue el Pueblo. Más de 30 millones de mexicanos lo decidieron así con su voto, que contó lo mismo que cualquiera de los altos políticos, magnates o impolutos servidores públicos. Hartos de la situación, los votantes confían en que el político tabasqueño cumpla sus promesas y cambie las …

Read More »

SIN LÍNEA/ El ingeniero Collins y sus intríngulis a enfrentar

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ. EL 18 de julio, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, propuso como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, al ingeniero naval, RAYMUNDO COLLINS FLORES. Un día después fue confirmado por el presidente de la República, ENRIQUE PEÑA NIETO. Un cambio que ya era impostergable en el mando policíaco de una de las …

Read More »