Alfredo Camacho

EN TABASCO SE DICE…/ Adán Augusto en busca de la reactivación económica

  >> Anuncia el gobernador llegada de empresas >> JAVA: Seguridad para inversiones ALFREDO CAMACHO LARA. En tanto aterrizan las obras cumbres de la administración federal para Tabasco, como son la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya,  el gobernador Adán Augusto López Hernández  trabaja para que la entidad alcance los más pronto posible el desarrollo económico que genere empleo y …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ La Fiscalía busca lavarle la cara a Arturo Núñez Jiménez

  >> Brota más pus de la administración nuñista >> El ISSET le sirvió para desviar recursos públicos ALFREDO CAMACHO LARA. El  Órgano Superior de la Fiscalización del Estado busca limpiar la cuenta pública del último año de administración del ahora exgobernador Arturo Núñez Jiménez, esto pese a que es del dominio público que imperó la corrupción en el gobierno nuñista, …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ La delincuencia le tomó la palabra a AMLO

>> Nunca más un frenesí como el de  Tlahuelilpan ALFREDO CAMACHO LARA. Hace algunos días, con motivo de la ordeña de ductos petroleros, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se cansaría de combatir a la delincuencia organizada que participa en dicho saqueo, la palabra fue no nos cansaremos; la respuesta le llegó casi de inmediato, …

Read More »

EN TABASCO SE DICE/ El Presidente del TSJ: Vine a servir no a servirme

  >> Su eslogan como notario: honradez, franqueza y atención ALFREDO CAMACHO LARA. El magistrado presidente del Poder Judicial de Tabasco, Enrique Priego Oropeza, señaló, en reunión con jueces de oralidad, que a él servicio público es lo que le gusta, pero para servir, no para servirse, por lo que se comprometió con ellos a trabajar de manera conjunta en su …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Piden a AMLO libertad de Andrés Granier

>> Las demandas que lo tienen en prisión se han caído >> No huyó, vino a enfrentar acusaciones, sostiene inocencia ALFREDO CAMACHO LARA. En Tabasco hay un grito que clama justicia, mismo que quedó claro cuando arribó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al sitio donde hizo su toma de protesta como mandatario estatal Adán Augusto López Hernández. …

Read More »