Alfredo Camacho

EN TABASCO SE DICE/ El Presidente del TSJ: Vine a servir no a servirme

  >> Su eslogan como notario: honradez, franqueza y atención ALFREDO CAMACHO LARA. El magistrado presidente del Poder Judicial de Tabasco, Enrique Priego Oropeza, señaló, en reunión con jueces de oralidad, que a él servicio público es lo que le gusta, pero para servir, no para servirse, por lo que se comprometió con ellos a trabajar de manera conjunta en su …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Piden a AMLO libertad de Andrés Granier

>> Las demandas que lo tienen en prisión se han caído >> No huyó, vino a enfrentar acusaciones, sostiene inocencia ALFREDO CAMACHO LARA. En Tabasco hay un grito que clama justicia, mismo que quedó claro cuando arribó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al sitio donde hizo su toma de protesta como mandatario estatal Adán Augusto López Hernández. …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Con piñatas ridiculizan a Arturo Núñez

>> No cumplió con el “cambio verdadero” ALFREDO CAMACHO LARA. Durante la campaña electoral de Arturo Núñez Jiménez a la gubernatura del estado, y después en los inicios de su gestión como Primer Mandatario del estado, nadie imaginaba el desenlace que ahora se vive  en la entidad, el caos político y administrativo, la inseguridad y el desempleo, la carencia de obra …

Read More »

EN TABASCO SE DICE/ Retienen seis horas a esposa del gobernador

  >> Manifestantes del servicio salud exigen pagos >> La rescata la FGE y Seguridad Pública ALFREDO CAMACHO LARA. Supo la esposa del desgobernador Arturo Núñez Jiménez,  lo que es sufrir en carne propia la ira de un pueblo agredido por una mala administración y por abuso de poder.  La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Arturo Núñez no saca buey de barranca, lo abuchean

  ¿Habrá cárcel para gobernador y titulares de finanzas, salud y educación? ALFREDO CAMACHO LARA. Quien lo dijera, Arturo Núñez Jiménez, desgobernador de Tabasco, sufre en carne propia la rechifla y el abucheo de sus gobernados, esto ante el Presidente de México, durante evento oficial en Paraíso, donde Gobierno de la República dio a conocer pormenores de programa energético. No …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Villahermosa un caos por paros, a falta de pagos

>> Empleados de Salud y Educación exigen sus quincenas ALFREDO CAMACHO LARA. Por la mala administración de las finanzas del gobierno del estado, la ciudad de Villahermosa está hecha un caos, ayer hubo cinco protestas de sindicalizados por la falta de pagos a trabajadores de salud y educación, además de trabajadores administrativos de intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de …

Read More »

EN TABASCO SE DICE…/ Crisis en el sector hospitalario tabasqueño

  >> Nadie se hace responsable >> Los  trabajadores en paro parcial ALFREDO CAMACHO LARA. Agarrado al clavo caliente, la esperanza de que la federación aporte al estado recuerdos extraordinarios para cerrar el presente sexenio, el mal gobernador Arturo Núñez Jiménez, a la vez que reconoce que si hay crisis en el sector hospitalario, ha señalado que confía en solventar los pagos que …

Read More »