Luis Repper Jaramillo

En México existen 25 millones de armas de fuego ilegales

  *Inseguridad y miedo obliga a la gente armarse fuera de la Ley LUIS REPPER JARAMILLO*. “Un pueblo armado, es un pueblo inseguro”, es la consecuencia del fracaso de un  gobierno incapaz, corrupto, inepto, cómplice, indiferente e inmoral. Se resume en una gestión fallida que no fue capaz de implementar políticas de seguridad pública que diera tranquilidad, paz y calidad …

Read More »

¿Quién manda aquí? el mensaje subliminal de Andrés

  *Ante las imposiciones y venganza, sólo el Congreso de la Unión puede frenarlo LUIS REPPER JARAMILLO*. Dice el refrán popular que “mal empieza la semana a quien ahorcan en lunes”. Y como adagio de esta conseja popular, el lunes 29 de octubre el equipo de transición encabezado por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, casi casi se puso …

Read More »

Imponer, “sugerir”, influenciar a la Prensa, estilo de Andrés

  “Si no están conmigo, están contra mí”. Prensa Fifí LUIS REPPER JARAMILLO*. A partir del 2 de julio, cuando se conoció el triunfo del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador ejerció en él un cambio radical en su trato con los medios de comunicación, que a lo largo de 12 años y más le abrieron sus espacios no importando …

Read More »

Termina el sexenio de la corrupción, impunidad y valemadrismo

>> La justicia del peñato sólo se aplicó a los demás. Los amigos,  intocables LUIS REPPER JARAMILLO*. A menos de mes y medio que concluya el gobierno fallido de Enrique Peña Nieto y su PRI, lo menos que vox populi expresa, siendo noble, pero con mucho rencor, es que fue el sexenio de la vergüenza, la corrupción, la ineficiencia, la …

Read More »

A 40 días, ¿enemigo en casa o traiciones? Solín falló

  >> Fracaso si tu sexenio, Andrés, será de consultas  o indecisiones LUIS REPPER JARAMILLO*. Muchas cosas no le cuadran al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, porque no tiene el control absoluto de su equipo de trabajo o porque el enemigo está en casa”. No le encuentra la cuadratura al círculo. Si no asume el rol de Presidente y …

Read More »

Descomposición política

  >> Qué bajo ha caído el nivel de servidores públicos y legisladores LUIS REPPER JARAMILLO*. En la segunda semana de marzo de 2017, en mi Columna, que agradezco se publica en este magnífico espacio, la titulé “México no merece los políticos que padece” me referí a la pésima calidad moral, ética e irresponsabilidad que esta élite regentea en detrimento …

Read More »

“Favor con favor se paga”, sentencia -a modo- a Javier Duarte

  >> Insulto, atentado a la inteligencia de los mexicanos la prisión de Duarte de Ochoa LUIS REPPER JARAMILLO*. ¡¡Y nos la volvió a hacer!! A menos de 60 días de largarse de Los Pinos, Enrique Peña Nieto, nos repite la dosis y se sale con la suya. En abierto desafío y burla a los mexicanos de bien, el responsable …

Read More »

En América Latina sólo habrá un Pepe Mujica, Andrés

  >> Ya hubo quien deshonró su palabra… ¿Vamos hacia allá otra vez? LUIS REPPER JARAMILLO*. No es que uno se ensañe con lo mal hecho, dicho o actuado, pero si el sujeto insiste en desaciertos, en cambiar sus pronunciamientos, encubrir lo corrupto y deshonrar su palabra, no queda más que insistir en que está haciendo las cosas mal y …

Read More »

Parece que se conforma un Gabinete Montessori

  >> La Presidencia Electa “como dice una cosa, dice otra” LUIS REPPER JARAMILLO*. Parafraseando al Maestro Don Jesús Reyes Heroles (único priista decente y digno de recodar) “el engaño en política es tan difícil de ocultar como la verdad” Me vienen a la mente discursos, arrebatos, promesas, compromisos de campaña que durante 15 años ha pronunciado el Presidente Electo …

Read More »

Existen 2 AMLO, el de campaña y el Presidente Electo

  >> El caso Manuel Velasco derriba credibilidad y confianza en Andrés Manuel LUIS REPPER JARAMILLO.  …Y cuando desperté el dinosaurio seguía aquí, disminuido, moribundo, con tibia presencia… pero su hermano carnal Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lo suple: mismas mañas, mismas tranzas, misma corrupción, en pocas palabras… más de lo mismo, pero remasterizado. Si durante la campaña presidencial de …

Read More »