Rigoberto Espejo

SOSPECHOSISMO/ Cuarta transformación o transformación de cuarta

  >> AMLO no se ha percatado que ganó los comicios presidenciales, y sigue en campaña >> López Obrador aplica el lema de cuando pierde arrebata, como pretende en Puebla RIGOBERTO ESPEJO. Veinte años en campaña, mimetizaron al licenciado Andrés Manuel López Obrador, también conocido como “el Peje” que no obstante haber ganado las elecciones presidenciales, prosigue con su hábito …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Un Presidente (electo) en campaña

  >> El Peje simula austeridad republicana, pero vive una vida “fifí”, de lujo, derroche e hipocresía >> Sin dinero para cumplir sus múltiples compromisos, tendrá que enfrentar la cruda realidad RIGOBERTO ESPEJO. Durante poco más de 20 años, Andrés Manuel López Obrador, recorrió gran parte de los casi 2,500 municipios que conforman el territorio nacional en una interminable campaña, …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ El sinuoso sendero político de Porfirio Muñoz Ledo, el flamante presidente de la Cámara de Diputados

>> De mente brillante, es señalado como oportunista y profesional de la traición >> Su biografía política revela una seria de rupturas con personajes de la vida política RIGOBERTO ESPEJO. Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, ha recorrido un largo camino en el escabroso mundo de la política: Ha sido presidente del PRI y del PRD, secretario de …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ La lucha prematura por la rifa del tigre

>> Grandes y diversos problemas aquejan a la nación, sin que se vislumbre alguna solución >> La jornada electoral de 2018, se pronostica  con guerra de lodo y con obsesión de ejercer el gran poder RIGOBERTO ESPEJO. La disputa muy anticipada por el poder presidencial, no es por proyectos alternativos de desarrollo para México, es una lucha encarnizada por el control …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ “Por unanimidad”, Ochoa Reza llegó a la Presidencia del PRI

>> Sin experiencia política ni legislativa, y desconocido por la militancia tricolor, tomó posesión de la dirigencia del tricolor >> Los tres sectores se sometieron a la sugerencia real de que el ex director de la CFE tenga en sus manos el rumbo del tricolor RIGOBERTO ESPEJO. La noche del 2 de julio de 2000, el entonces Presidente de México, …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Los demonios están (otra vez) sueltos

>> Los conflictos se multiplican en forma organizada, en lo que parece una campaña bien  planeada >> Se percibe incapacidad de las autoridades para resolver los problemas que aquejan a la Nación RIGOBERTO ESPEJO. En noviembre de 1994, el entonces subprocurador general de la República, Mario Ruiz Massieu, pronunció una de sus más vitriólicas frases: “Los demonios están sueltos, y han …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Hágase justicia en los corruptos priistas derrotados: Anaya

>> Pero el líder nacional azul desconoció los abusos de gobernadores y diputados panistas, que han cometido peculado, nepotismo y violaciones RIGOBERTO ESPEJO. La euforia de la victoria inesperada en siete de las 12 gubernaturas en disputa, el pasado cinco de junio, desbordó el triunfalismo en la cúpula del Partido Acción Nacional, en especial de su presidente nacional, Ricardo Anaya …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ El nuevo fratricidio (político) cometido por AMLO

>> Dueño de un halo divino, el Peje tiene la facultad de quitar los pecados del mundo >> Quien milita en el partido Morena, es en automático, puro, honesto, casi un asceta RIGOBERTO ESPEJO. El candidato a la Presidencia de México, por tercera ocasión, Andrés Manuel López Obrador, desconoció a su hermano Pedro Arturo, por el simple hecho de no …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ La lengua larga de Javier Corral

>> El candidato al gobierno de Chihuahua, es apoyado por personajes de dudosa reputación >> El panista trata de imitar al “bronco”, pero  nunca ha ganado una elección directa RIGOBERTO ESPEJO. Los refranes populares son un compendio de sabiduría, la mayoría de ellos emanan de experiencias obtenidas a través de los años. Muchos son tan comunes que se han convertido en …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ ¡Ay, Mancera, Mancerita!

>> Las “ocurrencias” del Jefe del Gobierno de la ciudad”, le han generado miles de calificativos ofensivos >> El programa doble hoy no circula, no ha atenuado los elevados índices de contaminación ambiental RIGOBERTO ESPEJO. No es extraño observar por las calles del Centro Histórico, una caravana de vehículos negros que a velocidad prohibida, en pleno desafío a las foto …

Read More »