Rigoberto Espejo

SOSPECHOSISMO/ A menos de dos meses de Presidente, AMLO tiene muchos fierros en la lumbre

  >> El Peje tiene toda la intensión de borrar todo vestigio de su antecesor Enrique Peña Nieto >> El doble crimen político de Puebla, tiene como principal sospechoso a Andrés Manuel RIGOBERTO ESPEJO. A escasos dos meses de haber sido ungido como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el otrora agitador profesional, Andrés Manuel López Obrador tiene varios fierros …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Yo se los juro que yo no fui: El Peje

>> AMLO calificó de neofascistas a quienes lo culpan del desplome del helicóptero en el que murieron Marta Erika Alonso y Rafael Moreno Valle >> Con gran cinismo, el Presidente volvió a su personalidad de Peje y de denunció campaña sucia en su contra; saldrá ileso porque tiene ideales y principios RIGOBERTO ESPEJO. El presidente de México, (ya no de …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Los giros y las giras del Peje

>> AMLO trata de corregir los errores de dedo que comete su dedo >> Con sus discursos enfrenta a su turba contra las instituciones RIGOBERTO ESPEJO. Solo ha pasado un mes que el licenciado Andrés Manuel López Obrador se ciñó la bandera tricolor del gran poder, alcanzó su enfermiza ambición de ser el Presidente de México (bárbaro, corrupto, violento e …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ El regreso del Peje

  >> En sus giras semanales reparte miles de millones de pesos, como si tuviera las arcas rebosantes de billetes >> Como cacique aldeano tratar de imponer su voluntad sobre el Poder Judicial, como lo tiene en el Legislativo RIGOBERTO ESPEJO. El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, olvidó la investidura del Poder Ejecutivo …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ López Obrador y la dictadura perfecta

  >> El Peje tiene sometido al Congreso de la Unión y a sus “socios” Martí Batres y Ricardo Monreal >> Me canso ganso que acabo con la corrupción, promete AMLO, pero ignora a los corruptos de casa RIGOBERTO ESPEJO. Hace algunos años, – septiembre de 1990-, el escritor Mario Vargas Llosa calificó al gobierno de México como la “dictadura …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Cuarta transformación o transformación de cuarta

  >> AMLO no se ha percatado que ganó los comicios presidenciales, y sigue en campaña >> López Obrador aplica el lema de cuando pierde arrebata, como pretende en Puebla RIGOBERTO ESPEJO. Veinte años en campaña, mimetizaron al licenciado Andrés Manuel López Obrador, también conocido como “el Peje” que no obstante haber ganado las elecciones presidenciales, prosigue con su hábito …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ Un Presidente (electo) en campaña

  >> El Peje simula austeridad republicana, pero vive una vida “fifí”, de lujo, derroche e hipocresía >> Sin dinero para cumplir sus múltiples compromisos, tendrá que enfrentar la cruda realidad RIGOBERTO ESPEJO. Durante poco más de 20 años, Andrés Manuel López Obrador, recorrió gran parte de los casi 2,500 municipios que conforman el territorio nacional en una interminable campaña, …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ El sinuoso sendero político de Porfirio Muñoz Ledo, el flamante presidente de la Cámara de Diputados

>> De mente brillante, es señalado como oportunista y profesional de la traición >> Su biografía política revela una seria de rupturas con personajes de la vida política RIGOBERTO ESPEJO. Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, ha recorrido un largo camino en el escabroso mundo de la política: Ha sido presidente del PRI y del PRD, secretario de …

Read More »

SOSPECHOSISMO/ La lucha prematura por la rifa del tigre

>> Grandes y diversos problemas aquejan a la nación, sin que se vislumbre alguna solución >> La jornada electoral de 2018, se pronostica  con guerra de lodo y con obsesión de ejercer el gran poder RIGOBERTO ESPEJO. La disputa muy anticipada por el poder presidencial, no es por proyectos alternativos de desarrollo para México, es una lucha encarnizada por el control …

Read More »