Sócrates A. Campus Lemus

QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Fiscalía de Oaxaca

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Rubén Vasconcelos es el fiscal del estado de Oaxaca, viene de una línea familiar de gran tradición y honestidad, siempre se ha preocupado de respetar los Derechos Humanos y así ha sido su comportamiento como fiscal, hoy al dar el golpe para desmantelar una organización que explotaba a niños, mujeres y adolecentes providentes del Estado …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Estado de México, entre el horror y el terror

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. SIN MUCHO BLABLA, UNA SEÑORA PROPIETARIA DE UNA PIZERIA EN LOS ESTADOS UNIDOS, COLOCÓ UN LETRERO EN SU TIENDA DICIENDO QUE NO SE DEBERÍA BUSCAR COMIDA EN LA BASURA, QUE UN POBRE TENÍA DERECHO A UNA COMIDA CALIENTE Y SOLAMENTE NECESITABA ASISTIR Y SOLICITARLA EN LAS HORAS QUE LA PIZERÍA ESTUVIERA ABIERTA… A VER SI …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Estudiantes que sufren y rectores corruptos

Aclarando: el Presidente Peña Nieto acaba de declarar que al término  de su mandato no se va a vivir a ninguna otra parte que no sea el Estado de México… El presidente electo Andrés Manuel López Obrador declara que independientemente de lo que digan los FIFIS el tren mayo va porque va… SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Conmovedor ha sido el …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Delincuentes contra policías corruptos e ineficientes

  Y SI LO SABEN ¿POR QUÉ RAZÓN NO LOS FRENAN? SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Resulta que doña Alejandra Palacios, cobra como Presidente de la Comisión Federal de competencia Económica, explica: “Con el poder de mercado que tienen, empresas que producen y comercializan Tortilla, pan, pollo, leche, huevo, carne de res y procesados, frutas, verduras, lácteos y medicinas, así como …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Crisis en la seguridad

  ES LA HORA DE LOS CORSARIOS EN ALTA MAR, NOS ASOMBRAMOS PERO LA REALIDAD HA LLEGADO EN LOS ROBOS QUE SE REALIZAN EN LAS PLATAFORMAS PETROLERAS POR GRUPOS DE MODERNOS PIRATAS MEXICANOS QUE, SEGURAMENTE, CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DE LA MARINA… ASÍ DE JODIDOS ANDAMOS. SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Miles de policías Federales se van a poner en huelga …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Conflictos en puerta

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Dicen los padres de familia que el colegio Rébsamen estaba chueco, seguramente se referían a la construcción, pero también estaba chueco en papeles y en administración ya que por ahí nos cuentan que en realidad el verdadero dueño de dicho negocio era un alto prelado de la iglesia católica que acaba de darse de baja …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Temas de seguridad

  PARA LLORAR: EN EL SEXENIO DE PEÑA NIETO EL PRECIO DE LA GASOLINA AUMENTÓ 8 PESOS por litro. NOS COMENTA UN SABIO AMIGO QUE AMLO DEBERÍA APLICAR AQUELLO DE QUE: NO HAY QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES, PORQUE LOS AMIGOS NO LAS NECESITAN, LOS ENEMIGOS NO LAS VAN A CREER Y LOS PENTONTOS NI SE ENTERAN, SOLO CHISMEAN… SÓCRATES A. …

Read More »

¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!/ Olvido y banalización del 68

  SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EN PUEBLA SE DA DE TODO, HUACHICOLEROS, TRANSAS, ROBA CARROS, FERROCARRILES DESCARRILADOS Y ROBADOS, SECUESTROS, ASESINATOS, ROBOS EN CARRETERAS, Y BUENO, HASTA POLÍTICOS Y POLÍTICAS DE TODA CLASE, pero no se podrá negar que la seguridad en Puebla está totalmente desquiciada no solamente por el aumento y la protección de la delincuencia sino por las …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ AMLO derrotó a Felipe Calderón

EL TIEMPO, SIN DUDA, ES LA MADRE DE LA VERDAD Y LA PROPAGACIÓN DE LOS CHISMES, ASÍ HOY, AL TÉRMINO DEL SEXENIO, SE HABLA EN LOS COMEDEROS POLÍTICOS DE LA POSIBLE MUDANZA A DIFERENTES CASAS DESDE LOS PINOS PRODUCTO DE UN DIVORCIO, Y ESTO PROVOCARÁ UNA ENORME OLEADA DE ESPECULACIONES Y DE CHISMES, ES LO MALO DE ANDAR ACOMPAÑDOS DE …

Read More »

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!/ Que callen los chayoteros

SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. Es bien curioso y me demuestra que el tema del chayotazo es tan cierto hoy en día que los mayores ataques que he recibido tratando de descalificarme sobre los libros y los temas que hemos tratado del 68, sean los “respetables comunicadores chayoteros” que han gozado millones de pesos sacados de las arcas públicas a sus …

Read More »