Hugo Calderón Castañeda

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¿Hasta cuándo?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). MORELOS DE MAL EN PEOR Cada vez estamos peor en Morelos. Vamos para cinco meses del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, y francamente no se ve mejoría en la administración estatal. Puras disculpas. Y la violencia desatada en todos los niveles. Ejecuciones por los cuatro puntos cardinales de la entidad, además de que el …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ El Presidente se desborda

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). LAS ISLAS MARÍAS CAMBIAN DE GIRO Ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador: Las Islas Marías ya no funcionarán como penal, sino que se convertirán en un centro de cultura, para niños y jóvenes. No cabe duda que el presidente de México, sigue montado en la ola del populismo desmedido. Hay quienes todo …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Inseguridad a tope

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). POLÍTICOS JIJOS DE SU… No cabe duda que los políticos son unos conchudos de primera. Vean si no: hace unos días, tras de que autoridades de la Unión Americana sentenciaron a cadena perpetua al “Chapo” Guzmán, sale el presidente Donald Trump a decir que sería bueno que, con los millones de dólares de este delincuente, …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Rescatar Pemex y CFE

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). MÁS PROMESAS DE AMLO El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy dará a conocer un programa “para el rescate de Pemex”. Esto, en términos financieros. También, dijo que la Comisión Federal de Electricidad también será objeto de una reingeniería financiera. El estudio respectivo, hasta la noche de ayer, estaba recibiendo los últimos toques …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Termoeléctrica, un riesgo

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). ¿Y LA CONSULTA “DEMOCRÁTICA”? Para el mero Día de la Bandera, ya habrá luz verde para la tan cacareada Termoeléctrica de Huexca. ¿Y todo lo que se había dicho acerca de los riesgos que esto representa para los habitantes de la región oriente de la entidad? Pues simple y sencillamente ¡valió máderes! Ya dijo el …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Va la Termoeléctrica

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). QUE SI, QUE NO Qué cómo chingados no… El presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo en visita dominical en el balneario El Almeal de Cuautla, y como ya les habíamos anticipado, anunció el apoyo del gobierno federal a la tan cacareada termoeléctrica de Huexca. La termoeléctrica va, aunque la consulta popular para su aprobación será …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/Políticos ratas

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). CON LA ORDEN DE CERRAR Estancias infantiles en todo el país, se volvió a alborotar la gallera. Y, también, empezaron a salir negocios de todo tipo, por parte de algunos políticos ratas de dos patas, como dijera Paquita la del Barrio. El presidente Andrés Manuel volvió a prender la mecha. EN ESTOS JALONEOS Salió a …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ Políticos Pinochos

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). INCHS POLÍTICOS PINOCHOS ¿Cuál cuarta transformación? Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de México, después de tres campañas, y con él, llegó una cauda de políticos de todos colores, muchos de ellos “ya quemados” en otros partidos políticos. La mayoría, pasaron por el PRI, aunque renieguen del tricolor, y ahora presumen de ser …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¿Y los 10 millones?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). ES VIVILLA LA DIPUTADA Tania Valentina Rodríguez… movió bien los hilos para darle la vuelta al asunto de los 10 millones recibidos para apoyar a la fundación Vamos Unidos por Morelos, y que presuntamente fueron para una institución educativa ubicada en la región oriente de Morelos. El miércoles pasado, logró reunir a senadores y diputados …

Read More »

TECLAZOS POLÍTICOS/ ¿Vamos bien?

  HUGO CALDERÓN CASTAÑEDA (Morelos). CASI SESENTA DÍAS De que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México y ya empezamos a resentir la falta de combustible para nuestras naves. Todo por culpa de los méndigos huachicoleros, así como de priistas y panistas de la llamada mafia del poder. POR LO QUE GUSTEN Pero ya hemos hecho fila para …

Read More »