Natalia Lafourcade cantará en EUA a beneficio de afectados por sismos


Ciudad de México, 16 de octubre (Notimex/entresemana.mx).-
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade ofrecerá Un Canto por México en Estados Unidos en pro de la reconstrucción del Centro del Son Jarocho y la comunidad de Jáltipan, Veracruz, que resultaron afectados por los sismos de septiembre pasado en territorio nacional.

La compositora ganadora del Grammy y Latin Grammy decidió convocar a un grupo de amigos y unir fuerzas para aportar así su granito de arena en favor de la población damnificada por los movimientos telúricos en México.

Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno y Augusto Bracho son algunas de las personalidades con las que compartirá escenario para dicha causa.

Entre los invitados especiales que se sumaron a la iniciativa de recaudación de fondos que lidera Lafourcade también se encuentran los actores Diego Luna y Gael García Bernal, así como bloguers y cineastas.

Lo recaudado se donará para la reconstrucción del Centro del Son Jarocho, que alberga a estudiantes, maestros y familias y se vio muy afectado tras los desplazamientos de tierra, se informó en un comunicado.

Un Canto por México se llevará a cabo el 14 de noviembre en el House of Blues de Anaheim, California.

Compartir articulo

    Check Also

    Más de 100 niños van sin familiares en primera caravana migrante

    Ciudad de México, 14 de Noviembre (Notimex/entresemana.mx).- La primera caravana de migrantes centroamericanos lleva con …