Procuraduría investiga volcadura de auto que cayó a vías del Metro

Ciudad de México, 15 de abril (Notimex/entresemana.mx).- Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Metro y dejó dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

La carpeta de investigación asienta que alrededor de las 3:14 horas el conductor de un Volkswagen tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años de edad, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3 inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Compartir articulo

    Check Also

    Encuesta de Expectativas de Empleo ManpowerGroup: Empleadores mexicanos continúan reportando planes de contratación estables

    >> Para el primer trimestre, las perspectivas de empleo más sólidas se reportan el sector …